Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
10 básicos para preparar tu piel estas fiestas
15 / 12 / 2017

10 básicos para preparar tu piel estas fiestas

Llegado el mes de diciembre, nuestra agenda se ve repleta de un sinfín de eventos: comidas o cenas de empresa; con amigos; para celebrar el amigo invisible; Navidades; fin de año… Vamos, un no parar… En Vita33 te recomendamos que te adelantes a las fiestas y comiences ya a preparar tu piel para que luzca espléndida estos días con tres sencillos pasos: purificar, remodelar, regenerar. 

 

PURIFICA

1. Elimina el exceso de grasa y células muertas con un exfoliante específico, como Purifying de Urban Veda, que ayuda a limpiar las células muertas para estimular la renovación celular. 

2. Descongestiona la piel y desintoxica los poros para una tez cara y sin manchas. Con aceite de neem, eucalipto, hamamelis y árbol del té. La filosofía Ayuvérdica al servicio de tu piel. ¡Te encantará!

EXFOLIA

3. El exfoliante facial Instant Radiance - Rose Jasminium de Alteya Organics tiene propiedades microdermoabrasivas que favorecen  que elimine eficazmente las células muertas de la piel y contribuya, de forma suave, a que los poros no se obstruyan. Con semillas de frambuesa entre sus ingredientes, este exfoliante consigue hacer mas fina la textura de la piel para obtener un cutis más radiante. Cuenta con tres componentes estrella: complejo rejuvenecedor Jasminium Rose, patentado, realza y embellece la piel y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento; Litsea Cubeba Oil, que  ayuda a purificar y equilibrar la piel y a regular la secreción de sebo y  Ácido hialurónico para revitalizar profundamente la piel e hidratarla.

NUTRE Y REAFIRMA

4. Obtén un efecto lifting inmediato con la mascarilla firmeza instantánea de Andalou Naturals. Además, se presenta en cómodas monodosis ¡por si te vas fuera estas fiestas y no quieres llevar un mega neceser!  Contiene células madre de frutas y aceite de marula (rico en antioxidantes y ácido oléico, que proporcionan vitalidad e hidratación intensa a la piel) para nutrir al instante y densificar y arcilla francesa para estimular la circulación. El resultado: una apariencia visiblemente tersa, más firme y una tez más suave. ¡Te sorprenderá!

Otra maravillosa opción es la mascarilla extra-reafirmante facial de Natura Siberica ayuda a corregir las arrugas durante la noche, momento ideal para que la piel se recupere de las agresiones diarias (maquillajes, contaminación, tabaco, etc).. La oblepikha silvestre, rica en vitaminas y polifenoles, nutre y revitaliza la piel en profundidad y la  cladonia nevada, que se mantiene verde incluso en los inviernos siberianos más duros, consiguen un efecto de rejuvenecimiento de la piel. De este modo, logramos ralentizar el envejecimiento cutáneo, al tiempo que proporciona un efecto lifting y redefine los contornos faciales.

REGENERAR

5. El secreto de una buena piel es conseguir que nuestras células se regeneren correctamente. Con el set antiedad de Antipodes regenerarás tu piel de forma deliciosa. Aprovecha las horas de sueño para usar el tratamiento de Antipodes, que consta de un  sérum, rico en proteínas, y una crema de noche con miel de Manuka, (una variedad de árbol del té que crece en Nueva Zelanda) que ayuda a calmar y regenerar la piel durante el sueño, ya que favorece la propia producción de colágeno de la piel.

6. Otro maravilloso producto es el bálsamo con células madre de argán de Andalou Naturals  es un tratamiento con células madre de fruta y argán (originario de Marruecos y gran conocido en la cosmética natural por sus altísimas propiedades antioxidantes, entre otras muchas). Entre sus múltiples beneficios, hay que destacar que consigue defender la piel frente al envejecimiento prematuro; reduce el exceso de grasa y disminuye los poros. El resultado: una piel más  equilibrada. 

INSTRUMENTOS QUE AYUDAN

Esponjitas, cepillos faciales, guantes limpiadores…. Complementos todos ellos que facilitan la aplicación del producto y garantizan una profunda limpieza. Incorpóralos a tu neceser.

7. Cepillo de limpieza facial 100% natural de Redecker. Están fabricados con maderas de haya, fresno, peral, cerezo, arce o boje procedentes de bosques de talla controlada. Sin ningún tipo de tratamientos, como barnices, lo que garantiza que sean productos artesanales de calidad y duraderos. Para las cerdas se utilizan fibras vegetales, mejores que las elaboradas con materias sintéticas. 

El uso del cepillo facial contribuye a una correcta limpieza de nuestra piel, ya que la desmaquilla al mismo tiempo que elimina aquellas sustancias que taponan los poros e impiden una correcta transpiración del cutis.

8. Esponja facial de algodón orgánico de Avril. Hecha con algodón 100% orgánico, limpia la piel sin riesgo de alergias o irritación. Una ventaja: se puede meter en la lavadora para una correcta higiene. 

9. GLOV nos ofrece sus guantes “mágicos”, que ayudan a retirar los residuos de la piel solo humedeciéndolo. Un claro ejemplo de tecnología al servicio de la belleza. Estimula la microcirculación y realiza una suave exfoliación  Hay que mojar el producto con agua templada o fría y masajear el rostro. Usar cada rincón de Glov para una zona: ojos, labios, mejillas... Varias versiones, en función de las necesidades.

10. Las  esponjas faciales Konjac, muy famosas en Japón, crecen y se ablandan cuando las humedeces. Proporcionan una suave exfoliación para una tez fresca y saludable.  

El duo de esponjas faciales Konjac - Polished to Perfection, de Andalou Naturals, exfolian suavemente cuando se humedece la piel; ayuda a eliminar las células superficiales de la piel; purifica y refina los poros, suavizándolos. La piel recupera su brillo natural. 

Ponte ya manos a la obra para que tu piel luzca perfecta estos fiestas. Son días de mucho ajetreo, de idas y venidas, de viajes, de comidas y cenas, de trasnochar… En todas esas ocasiones tu piel acuciará los excesos de comida y falta de sueño. Prepárala ahora, cuando quedan unos días, para que estés radiante. Empieza la cuenta atrás;)

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·10 básicos para preparar tu piel estas fiestas
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es