Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¿Cansancio primaveral? Apuesta por productos revitalizantes
29 / 03 / 2017

¿Cansancio primaveral? Apuesta por productos revitalizantes

 

Cansancio físico o mental; decaimiento; apatía; insomnio… Estamos deseando que llegue la primavera, pero, luego, no levantamos cabeza… Es algo completamente normal. El cambio de estación (y de horario, hasta que nos habituamos) nos pasa factura y hace que a nuestro organismo le cueste reaccionar tras el letargo del invierno, con sus días tristes, fríos y lluviosos y las pocas horas de luz.

Se calcula que entorno al 65% de la población sufre algún episodio de cansancio o astenia primaveral. A medida que nos quitamos las prendas de abrigo, nuestro cuerpo ha de adaptarse a la nueva estación. Esta situación puede conllevar trastornos leves, en la mayoría de los casos (al menos que alguna persona tenga una patología añadida), vinculados al decaimiento o cansancio; dificultad para dormir; dolor de cabeza; apatía; pérdida de pelo, etc…  Vamos, un cúmulo de pequeñas cosillas que provocan que la jornada se nos haga larga y pesada sin motivo aparente.

Con el paso de las semanas, a medida que nos vamos adaptando a la nueva estación, estas molestias pueden ir desapareciendo por si solas, pero no viene de más ayudar a nuestro organismo con productos energizantes y revitalizantes. Acompañados con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio diario (con 30 minutos al día es suficiente), conseguiremos recomponernos y recuperar la vitalidad en nuestro día a día. Toma nota de la selección que hemos hecho en Vita33.

Empezamos por nada más y nada menos que la Molécula Energética Fountain, marca canadiense de nutricosmética. Es un complemento concentrado de belleza formulado con un complejo energético concentrado de creatina, vitamina B12 y ácido hialurónico. Aporta energía y contribuye a que el metabolismo produzca los valores energéticos normales. Es apto para veganos.

Se recomienda tomar una cucharadita (5 ml) al día, directamente o mezclando el producto con cualquier bebida que no sea láctea. Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Si estáis embarazadas, en periodo de lactancia o tomando alguna medicación hay que consultar al médico ¡siempre!

Comprimidos de Biotina de Natrol, que fortalece cabello, piel y uñas. La biotina, un tipo de vitamina B también conocida como vitamina H o vitamina B7, es un nutriente importante no sólo para el cabello, la piel y las uñas, sino también para ayudar a convertir los alimentos en energía. Hay que tomar un comprimido una vez al día con la comida. También de esta marca podemos tomar el complejo vitamínico B-Complex, La vitamina B  promueve la energía y el óptimo estado del sistema metabólico.

No nos olvidamos de los amantes de las infusiones. Para ellos también hay opciones energizantes para empezar el día con vitalidad. Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco, deliciosa infusión de sabor afrutado que nos ayuda a levantar el ánimo. Lleva ingredientes revitalizantes como el mate verde, la guaraná y el té negro Assam. Además las infusiones de Yogi Tea están tan deliciosas que sólo con olerlas ya mejoran el ánimo ¡y no exageramos!

Superalimentos que nos ayudan a poner nuestro cuerpo a tono

Los superalimentos contienen una alta concentración de antioxidantes, grasas saludables y vitaminas, por lo que son una buena opción para dar a nuestro cuerpo un aporte extra de nutrientes. Escogemos los más energéticos.

Moringa en polvo de PUR YA! Originario del sur de Asia, las hojas de este considerado “árbol milagro”, por sus propiedades, aportan Omega 3 y Omega 6. Es energizante, rico en antioxidantes y vitaminas y en nutrientes como aminoácidos y minerales (calcio, hierro, magnesio). Se puede añadir una cucharada sopera en batidos, zumos o yogures.

Otro superalimento en polvo que nos proporcionará energía: Energy Sandía de Amazing Grass. Mezcla nutritiva de verduras y frutas, llena de fitonutrientes, enzimas digestivas y probióticos con un toque delicioso y fresco que le aporta la sandía. Cada porción proporciona una dosis potente de nutrición de alimentos naturales y 85 mg de cafeína de origen vegetal, igual que una pequeña taza de café. Hay que mezclar un paquete en unos 230ml de agua, zumo o batido.

Denominada en China como “raíz del cielo” porque consideraban que era capaz de curar todas las enfermedades de la persona que lo tomaba de forma duradera, el gingsen es una de las principales plantas para combatir el cansancio del organismo o la fatiga crónica por ser un estimulante natural. De hecho muchos de los compuestos farmacéuticos multivitamínicos ya lo han incorporado dadas sus extraordinarias propiedades.

DIET-FOOD - Raíz de Gingsen Hindú Ashwagandha Bio, contiene raíz de gingsen hindú bio en polvo. Este producto se utiliza en la medicina ayurvédica desde hace 3000 años. Es una fuente rica de hierro, fitoesteroles, cumarina, alcaloides y ácido fenólico. Tiene propiedades revitalizantes y energizantes. Ayuda también a reducir el estrés.

También de esta marca, un súper, súper alimento para empezar el día con energía Súper Day Mix. Proporciona vitamina B, hierro, acido fólico, selenio y beta-carotenos, entre otros. Contiene guaraná, que estimula más que la cafeína; maca; bayas de Açái, ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes; espirulina, que fortalece; lúcuma, verdadero combustible para el cuerpo debido a la presencia de complejos hidratos de carbono; y cacao, que alegra el estado de ánimo porque estimula la producción de dopamina. Se puede añadir esta mezcla en leche, yogurt, zumo, cereales, postres o ensaladas.

Entre todas las múltiples propiedades que se están descubriendo del ajo negro, figura la de ayudar a resistir la fatiga y mejorar la inmunidad del cuerpo (además de ajustar la presión arterial, el azúcar en sangre y los niveles de colesterol). Una pequeña joya de la naturaleza, sin duda.

En Vita33 tienes el ajo negro ecológico La Abuela Carmen en varios formatos: en una cajita con dos cabezas o en tarrinas de 60 y 400 gramos.

Elaborado en Montalbán (Córdoba), se obtiene mediante una larga fermentación natural, sin ningún otro ingrediente, aditivos ni conservantes. Este proceso multiplica las ya valiosas propiedades del ajo fresco. Su sabor es una mezcla entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo fresco y toques de regaliz.

Esta selección de productos os ayudará a afrontar los meses primaverales con mayor energía y fuerzas renovadas para disfrutar de una de las estaciones más bonitas del año, inspiración de poemas como el que recordamos de Miguel Hernández, cuando se cumple el 75 aniversario de su fallecimiento:

“Me cogiste el corazón,

y hoy precipitas su vuelo

con un abril de pasión

y con un mayo de celo.”

 

¡¡¡Feliz primavera!!!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¿Cansancio primaveral? Apuesta por productos re...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es