Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Descubre los cosméticos más naturales para reducir la celulitis
17 / 08 / 2017

Descubre los cosméticos más naturales para reducir la celulitis

Si la semana pasada en el blog de Vita33.com os contábamos algunos tips para hacer frente a la temida celulitis, hoy os traemos algunos de los productos cosméticos para echaros una mano en esa ardua tarea de eliminar la piel de naranja. Que sí, que es difícil eliminarla, pero realmente se puede si se combina la dieta saludable con el ejercicio y los cosméticos ¡vamos a ello!

Como hemos insistido en todo momento, el tratamiento de la celulitis es como una carrera de fondo y no puede permitirse pausas. Solo hay que mentalizarse para dedicar un poquito más de tiempo a nuestra lucha diaria. Los resultados compensarán esos minutos extra ¡ya lo veréis! Además, dedicarnos un tiempo a nosotras mismas es un buen remedio contra el estrés diario y ahora, con el calor del verano, apetece mucho más dedicarse algo de tiempo extra a mimarse.

Exfolia. Es el primer paso. Hay que preparar la piel para liberarla de toxinas y facilitar la penetración del producto. Por ese motivo, si no lo has usado todavía (imprescindible para eliminar las células muertas y evitar que el vello se enquiste), empieza a hacerlo ya de una a tres veces a la semana, dependiendo de tu tipo de piel. Si es muy grasa debes usar un exfoliante suave varias veces por semana. Si por el contrario tu piel es seca bastará con una exfoliación a la semana igualmente suave. El exfoliante corporal con sal marina de Alba Botánica está formulado con aceites de nueces tropicales y cítricos que ayudan a estimular y desintoxicar la piel, además de ser un completo placer para los sentidos.  

La sal también es la base del exfoliante con limonada y menta fresca de Giovanni, que pule la piel y elimina las células muertes, pero con suavidad, como nuestra piel merece, nada de agredirla con sintéticas micro beads que, además, ¡¡¡son muy contaminantes!!! Prueba también el Purifying de Urban Veda. Utiliza polvo de piedra pómez y nuez machacada para exfoliar. Está enriquecido con aceite antibacteriano de neem prensado en frío, menta silvestre y ciprés mediterráneo. Una experiencia balsámica que te dejará una piel divina lista para el siguiente paso.

Gel desintoxicante. Para la ducha, opta por geles que, además del aseo diario, te ayudan a purificar la piel y eliminar las impurezas, como el jabón corporal purificador D:tox System de Giovanni, con carbón vegetal y ceniza volcánica, los cuales, combinados con superantioxidantes como açai y bayas de goji, permiten liberar la piel de toxinas, saneando los poros, para facilitar, luego, la aplicación de los tratamientos. 

Cremas específicas. Existen hoy en día diversidad de productos específicos para tratar la celulitis: cremas, envolturas, geles y aceites. Y en Vita33.com tenemos para todos los gustos, desde los fundentes aceites para las pieles más secas y que dejan ese aspecto aterciopelado, a los geles ligeros para pieles más grasas, las envolturas para las celulitis más rebeldes y las cremas para todas las pieles ¡incluso para ellos! Aplícalos siguiendo las indicaciones, masajeando bien la zona e insistiendo en las más problemáticas, normalmente, muslos y glúteos. 

La envoltura de barro siberiana corporal de Natura Siberica se aplica sobre la piel limpia. Hay que dejar actuar entre 15-20 minutos y, luego, aclarar. Está formulada con arcilla azul, que estimula el riego sanguíneo y acelera los procesos metabólicos de las células de la piel, al tiempo que ayuda a hacer frente a la celulitis. Tiene salvia y aceite de romero, que aportan efectos tonificantes para recuperar la firmeza. Ideal para las piernas, pero también es la preferida por ellos para el área de la barriguita, sin duda una gran ayuda para conseguir el Six Pack.

De esta misma marca, es fantástico el aceite corporal blanco espeso siberiano anticelulítico Anti-Age, con cedro siberiano y enebro que mejoran la circulación sanguínea. Es algo espeso, pero sus resultados y su delicioso aroma hace de este aceite un must en los neceseres de muchas beauty adictas.

Fabuloso el aceite anticelulítico de Weleda, un clásico de la firma. Su acertada formulación, con extracto de hojas de abedul, romero, aceite de albaricoque, jojoba y germen de trigo, estimula la regeneración natural de la piel y mejora el aspecto de la celulitis. Sin duda uno de los súper ventas de esta marca suiza de cosmética natural.

Ayúdate con instrumentos específicos. Existen artilugios que son de gran ayuda para facilitar la aplicación del producto, ya que ejercen presión con el masaje. Usa el cepillo anticelulitis de Redecker, hecho de madera de haya y compuesto por unas bolitas de madera de arce que presionan en la piel al aplicarlo, ayudando a deshacer los nódulos de grasa. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado, sin apretar demasiado, queremos ablandar la grasa, no romper nuestros finos capilares. 

También tenemos un cepillo de masajes. Perfecto para el cepillado en seco. Esta técnica consiste en cepillar la piel desde los tobillos hasta las caderas en movimientos circulares ascendentes. Con eso se consigue activar la circulación, uno de los principales causantes de la celulitis, suavizar la piel (tanto que no te lo creerás) y ayudar a eliminar las células muertas. Se ha de hacer todos los días y también sirve para otras áreas del cuerpo. Siempre con movimientos que se dirijan hacia el ombligo. Es decir, desde las piernas hacia arriba, desde el tronco hacia abajo y desde las extremidades de las manos a las axilas.

La celulitis se encuentra entre las principales preocupaciones estéticas de las mujeres, por encima, incluso, de las arrugas. Es complicado eliminarla por completo, pero sí podemos retrasar su aparición desde edades tempranas y mejorar su aspecto ¡y mucho! Con todos los consejos que os hemos dado en Vita33. Unos cambios en nuestro estilo de vida y la constancia son nuestros principales aliados. No esperes a mañana y ¡ponte manos a la obra ya! Hasta el próximo artículo. 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Descubre los cosméticos más naturales para redu...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es