Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Mascarillas, aceites y sérums naturales imprescindibles para tu cabello!
21 / 09 / 2017

¡Mascarillas, aceites y sérums naturales imprescindibles para tu cabello!

Si la semana pasada os hablábamos de productos para limpiar el cabello de forma efectiva pero sin agredir nuestro cuero cabelludo, esta semana en vita33.com os contamos cómo podéis recuperar vuestro cabello de los excesos del verano y mantener vuestra melena suave como la seda, con el frizz controlado de cara a las exigencias de la nueva estación.

Tratamientos VIP: mascarillas, aceites y sérums para recuperar el cabello

Tu siguiente gran aliado es incluir en vuestra rutina el uso de mascarillas, aceites o sérums, al menos una vez por semana. En función del tipo de cabello, mejor usarlo de medios a puntas, para evitar que el pelo se engrase o quede demasiado lacio. El complejo de aceites oblepikha de Natura Siberica está especialmente formulado para suavizar y dar grosor al cabello dañado, ya que ayuda a producir queratina y restablecer la estructura del cabello. 

Como tratamiento habitual hay que ponerse unas gotitas en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después de lavado, prestando mayor atención a las puntas. No hace falta enjuagar. Completa el tratamiento, con el bálsamo capilar de mora de los pantanos, de la misma marca. 

Pero si el cabello está muy dañado tras el verano, este complejo de aceites es perfecto para usar como mascarilla prelavado. Puedes ponerlo untando el cuero cabelludo y el cabello húmedo durante un par de horas, o con el cabello seco sobresaturando el cabello y dejándolo actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava el cabello y comprueba los resultados.

El sérum capilar de Naturcos está formulado con aceite de argán. Hay que aplicarlo con las manos dando un ligero masaje. Ideal para cabellos secos. Si tienes el cabello graso, mejor aplícalo en las puntas. Evita el encrespamiento y repara puntas abiertas. De esta misma marca, nos gusta la manteca de Karité para el tratamiento de cabellos dañados.

Sin duda, un imprescindible en nuestro “botiquín cosmético”: el aceite 100% natural para rostro, cabello y piel Cura Oil de Infinatura. Ocho aceites 100% naturales combinados para hidratar, reforzar, cuidar y rejuvenecer la piel, cabello y uñas. Aplícalo en el pelo con un suave masaje, de medios a puntas, para aportar una gran hidratación. 

El rey de los aceites para el cabello: el aceite de coco

Pero si hablamos del rey de los aceites este es sin duda alguna nuestro aceite de coco Gudgreen, 100% natural, 100% ecológico. No sólo es perfecto para tomar ya que acelera el metabolismo y nos ayuda a perder peso de forma saludable ¿sabías que para perder peso hay que tomar grasas? Pues sí, se acabó eso de las ensaladas sin aceite y la pechuga a la plancha. Eso sí, aceites crudos ecológicos como este de Gudgreen. Pues bien, para recuperar el cabello es también perfecto. Una mascarilla con este espectacular producto raw, envolver el cabello toda la noche y disfrutar de la melena soñada. 

Además, los ácidos grasos del aceite de coco nutren el cuero cabelludo sin engrasarlo y ayudan a atenuar los picores provocados por el estrés y la dermatitis ¡ya nos contaréis!

Este proceso lo podemos realizar con cualquier sérum en aceite o cualquiera de nuestras mascarillas, repletas de aceites, mantecas y buenos extractos naturales. Si tienes el cabello muy graso puedes aplicar los productos sólo en la melena, si tu cabello es seco, dañado o tienes dermatitis seborreica puedes aplicarlos en el cuero cabelludo ¡sobre todo el aceite de coco, te ayudará a recuperar tu cuero cabelludo!

Creíais que lo íbamos a dejar de lado en este artículo. ¡Pues no! El gran clásico en nuestra despensa cosmética, el aloe vera, es también un gran regenerador del cabello tras el verano. Si tienes una planta en casa, puedes aplicarte el jugo directamente sobre el cabello durante unos 15 minutos y luego aclarar. O puedes usar también el champú de avena y aloe vera de PHB Ethical Beauty o el de Avalon Orgánics, con lavanda y aloe orgánico, que nutre y suaviza el pelo seco, dejándolo sedoso. 

El aceite de oliva, otro de los grandes presentes en nuestra despensa y nuestro baño, es un fabuloso remedio natural para nuestro pelo. Con este oro líquido como ingrediente estrella, destacamos el champú ultra hidratante 2Chic de Giovanni, con aguacate y aceite de oliva, repone el cabello sin vida y quebradizo. La mascarilla de espino amarillo y olivo de ECO Cosmetics tiene oliva, que nutre el cuero cabelludo y lo repara de posibles daños, y manteca de karité y extractos de granada para evitar que se reseque.

Ya lo decían nuestras abuelas: nada mejor para el cabello que acabar el último aclarado con agua fría y un chorrito de vinagre. Y en Vita33 tenemos el mejor: el vinagre de sidra ecológico de Vegetalia. El pelo recupera su brillo, la cutícula se sella y el cabello queda suave, sobre todo si vives en la zona del litoral mediterráneo donde el agua es muy dura y hace que el cabello se encrespe con más facilidad y esté fosco y sin vida. ¡Mano de santo! 

Pero si eres de las que va siempre con prisas, Bio Seasons tiene la solución: un champú de coco con vinagre de frambuesa que aporta vitalidad y brillo. Eso sí. No te olvides del último aclarado con agua fría. Si eres capaz de mantener ese último enjuague con agua fría en los meses de frío (sin que esté helada, no queremos que tengas el cabello brillante a costa de un buen resfriado), notarás los resultados.

Y un último consejo: como todavía hace buena temperatura, aprovéchate de ello y evita usar secadores, planchas o cualquier instrumento que infrinja calor a nuestro pelo, que suelen resecarlo. Deja que se seque al natural y, en caso de no poder evitar su uso, ponlo en la temperatura más fría de todas. Tu cabello te lo agradecerá J. 

Sigue nuestros consejos con los productos que encontrarás en la web de Vita33 y verás cómo, en cuestión de semanas, lucirás una melena rejuvenecida y preparada para los rigores otoñales que nos esperan a la vuelta de la esquina.

¡Feliz semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Mascarillas, aceites y sérums naturales impres...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es