Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Nos vamos de rebajas!
10 / 01 / 2017

¡Nos vamos de rebajas!

Sí, sí… En Vita33.com ya estamos de rebajas. ¿Necesitas reponer tu crema básica de día o de noche? ¿O prefieres probar una nueva? O darte un capricho… Puedes también aprovechar para comprar los próximos regalos de cumpleaños o aniversarios y ahorrarte un dinerillo…. Para lo que quieras… Durante tres semanas encontrarás en la web los mejores descuentos para poder hacerte con tus productos favoritos. Consulta cada semana y averigua qué descuentos tenemos vigentes. Hasta el día 12 de enero, por ejemplo, podrás disfrutar de un 3x2 en las siguientes marcas: CMD Naturkosmetik; Alba 1913 y Ecodenta (se descontará el producto más barato de todos ellos) y un 30% de descuento en Naturcos. ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

 

CMD Naturkosmetik es una firma alemana que hace de la regla "menos es más" el leitmotiv de la marca. Su minimalismo aplicado a la cosmética, con una selección cuidada de materias primas, hace de sus productos un verdadero oasis para la piel. La mayoría de sus artículos son 100% vegetales y sin materias primas de origen animal, por lo que son aptos para veganos. Por supuesto, no están testados en nuestros amigos los animales. Una oportunidad para probar algunos de los best sellers de la marca, como el Aceite de Coco Orgánico puro y sin tratar. Es excelente para el cuidado de la piel y del cabello, ya que el coco posee nutrientes esenciales para las células, como vitaminas y ácidos grasos insaturados.

 

Otro producto estrella es el Sérum Natural Deluxe Antiedad, que proporciona cuidados intensivos para la piel madura y exigente. Al tener una alta concentración de ácido hialurónico de extractos naturales de plantas y de las mejores sedas, su resultado es muy eficaz. Su uso regular mejora la elasticidad de la piel y ayuda a mitigar las pequeñas arrugas. La Mascarilla Hidratante Mineral es otro de los éxitos de la firma. Sus ingredientes como el aloe vera y los aceites de almendras y macadamia proporcionan un cuidado intensivo para contrarestar los efectos del frío sobre la piel. 

 

Con la medicina herbal tradicional, a base de aceites esenciales naturales y extractos de plantas, como eje central de su cosmética, los productos de Alba 1913 están hechos para atajar los problemas de la piel desde la sabiduría tradicional y el uso del poder de la naturaleza. La crema de manos galénica Nº 1 combina el aceite de pericarpio de color anaranjado, con propiedades antibacterianas, con extracto de caléndula calmante, aceite suave de almendras y manteca natural. Esto garantiza unas manos suaves y sedosas y contribuye a la regeneración y protección de manos y uñas.

 

La manteca corporal nutritiva Nº 2 es ideal para proteger la piel de los rigores del invierno. Contiene aceite de coco, manteca de karité, aceite de sésamo, extracto de pétalos de caléndula, extracto de centella, que ayuda a restaurar la firmeza de la piel, extracto de raíz de zanahoria y aceite de lavanda y melissa, que tonifican la piel. Si, además, lo tuyo es la aromaterapia, puedes aprovechar los descuentos y probar el Aceite Energizante Nº 12, una mezcla de aceites esenciales de raíces de plantas y cítricos. Los extractos de canela de cassia, clavo y naranja dulce se combinan armoniosamente para crear un aroma especial que mejora el estado de ánimo y restaura la energía. Hay que añadir solo unas gotas a un difusor de aromaterapia y disfrutar de los beneficios de estas esencias en cuerpo y mente ¡Te trasladará al paraíso!

 

El cuidado de los dientes también tiene su territorio en Vita33.com Ecodenta está especializada en la elaboración de dentífricos y enjuagues bucales con materiales orgánicos y naturales. Toda una amplia gama de productos para toda la familia, adultos y niños, para dientes sensibles, blanqueadores, encías sangrantes, etc… Pasta hidratante con ácido hialurónico, que ayuda a que la cavidad bucal esté hidratada y más protegida de diferentes irritaciones, y aceite de menta, que deja la boca con una sensación duradera de frescor extraordinario. Para los pequeños de la casa, pasta de dientes con sabor a Grosella Negra, con extracto de manzanilla, que fortalece las encías, y Kalident, desarrollado para el cuidado diario de los dientes de los niños previniendo las caries.

 

Si el problema son los dientes sensibles, el enjuague bucal de camomila es una buena opción. Tiene manzanilla y extractos de clavo, que ayudan a combatir la sensibilidad de los dientes, mientras que el Teavigo™, un tipo de té verde con un altísimo porcentaje de sustancias antioxidantes, protege los dientes de caries y mantiene el aliento fresco.

 

Por su relación calidad precio dan ganas de llevarse todo el catálogo de productos de Naturcos. Esta marca selecciona plantaciones que han evitado los productos químicos en su cultivo y sus conservantes son naturales. La finalidad de su cosmética es  acercarse lo máximo posible al manto lípido de nuestra piel, con sustancias lo más afines posibles a nuestra epidermis al fin de fortalecer las funciones dérmicas y evitar todo tipo de agresividad con inútiles componentes sintéticos. No tiene conservantes ni colorantes ni está testado en animales.

 

Porque en invierno también hay que proteger la piel del sol, y en especial si vamos a la montaña o a esquiar, podemos adquirir el Protector Solar Facial con Aceite de Argán & Aloe Vera SPF50, que contiene tres filtros solares, que absorben y protegen de radiaciones UVA y UVB. Mascarilla Capilar Hidratante con Aceite de Argán para lucir un pelo sano, fuerte y brillante. Sus propiedades reparadoras y humectantes proporcionarán una hidratación profunda; protección ante los radicales libres; reparación intensa; brillo y suavidad. Es apta para veganos, ya que no contiene ningún producto de origen animal.

 

Imposible resistirse a alguno de sus jabones artesanales de aceite de rosa mosqueta, árbol del té o argán. Elige uno, o los tres, en función de las necesidades de la piel. El de aceite de rosa mosqueta combina la limpieza del jabón con las propiedades del aceite de rosa mosqueta, que contiene vitamina A, que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento en la piel, B, D y E, y es extremadamente hidratante; el del árbol del té tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antivirales; y el de argán, además de contribuir a la higiene de la piel, ayuda a reparar e hidratar.

 

Porque estar guapas e ir de rebajas no tiene que ser una agresión al medioambiente ni a nuestra piel.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Nos vamos de rebajas!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es