Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Protégete del frío!
31 / 01 / 2017

¡Protégete del frío!

No hay lugar a dudas… Temperaturas bajo cero, lluvia, frío, nieve, viento…. ¡Estamos en pleno invierno! Por muy abrigados que salgamos a la calle, la piel del rostro, de las manos, los labios o del resto del cuerpo se resiente por las inclemencias propias del gélido clima típico en estas fechas y de esa ola de frío que parece no querer abandonar la península… Como aún nos queda un tramo invernal que resistir hasta llegar a la primavera, en vita33.com os proponemos un buen surtido de productos específicos para reparar nuestra piel y protegerla de los rigores de este frío invierno que este año ha venido para quedarse.

 

No pueden faltar en nuestro bolso, en el botiquín de casa, en el coche, en el carro de los niños, en un cajón de la mesa del despacho… ¡Donde sea! Las cremas reparadoras multiusos son un gran aliado, un pequeño bálsamo milagroso que sirve para casi todo: rasguños, los efectos de la piel seca, picaduras de mosquitos, labios cortados, sabañones, falta de hidratación….

 

Productos todoterreno para combatir el frío

 

La crema reparadora multiusos True “All you Need Is Me” es un auténtico revulsivo para el cuidado intensivo de la piel. Es una densa crema muy efectiva y de acción rápida debido a sus ingredientes orgánicos naturales concentrados, que permiten hidratar eficazmente la piel seca de cutículas, talones, codos y labios y la protege contra el frío y el viento. Entre sus ingredientes figuran aceite de ricino, un excelente hidratante para las pieles secas; cera de abejas; aceite de oliva; y manteca de karité, que aporta también hidratación a la piel, a la vez que la protege de las radiaciones UVB y UVA y del frío. No tiene parabenos, aceites minerales, sulfatos o colorantes y no está testado en animales. Una curiosidad: el tubo está hecho de caña de azúcar, no de plástico ¡más sostenible imposible! Además no huele a nada y no sabe a nada. Perfecta para hidratar los labios, para las manos agrietadas, incluso para el culito del bebé. Y la tienes en dos tamaños, ¡el pequeño es perfecto para llevar en el bolso o en la guantera del coche!

 

El cuidado reparador intensivo Skin Food de Weleda  es un clásico de esta marca desde hace más de 85 años. Es ideal para tratar la piel áspera, seca y agrietada de toda la familia. La formulación, rica en esencias de distintas flores como el pensamiento, que contiene vitaminas C y E, que tienen propiedades regeneradoras y antioxidantes; la caléndula, que constituye un buen remedio para golpes, contusiones y pieles irritadas; y la manzanilla, excelente por su acción calmante, suaviza la piel y la mantiene suave y lisa. No podemos sino más de decir cosas buenas de este imprescindible en casi todas las casas bio del mundo. Su aroma herbal con un toque cítrico y su cremosidad hacen de esta Skin Food un auténtico alimento para las pieles dañadas, ajadas y secas.

 

El hecho de que sea el must have de las famosas y de la industria de la moda no es casualidad: Egyptian Magic es una pócima mágica para nuestra piel. Una lujosa crema con propiedades hidratantes y nutritivas elaborada con productos 100% naturales: miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleo. Puede usarse para solucionar problemas específicos de la piel, como sarpullidos, quemaduras o sequedades, o como crema hidratante y tratamiento antiarrugas.

 

La verdad es que necesitaríamos un post entero para contaros los usos que las celebrities le dan a esta crema que, a pesar de su mundano envase, contiene un secreto muy bien guardado durante generaciones y generaciones. Algunos de estos usos beauty:

- Para dar brillo al cabello: toma una pequeña proporción de este ungüento mágico (menos de un garbanzo) y restriégalo por las palmas de las manos. Toma las puntas del cabello y pásalas por las palmas como si fuera un pincel. ¡Brillará como nunca? Además las puntas abiertas se cerrarán al instante (sólo un efecto óptico, claro), así que si te hace falta pasar por la peluquería pero no has tenido tiempo ¡Egyptian Magic te echa una mano!
- Para peinar cejas y pestañas: dale brillo y doma tus cejas y pestañas aplicando un poquito de este producto en ellas.
- Para un efecto glossy en el rostro: pon un poco de Egyptian Magic en el hueso malar (entre el pómulo y la ojera) y verás cómo ilumina tu mirada.
- Pon un poquito en tus tobillos cuando estrenes calzado, minimizarás las posibilidades de que te hagan ampollas.
- Si vas de viaje y se te olvidó el desmaquillante, pon un poco en un algodón y úsalo para eliminar el maquillaje ¡fantástico!
- Minimiza el aspecto de estrías y cicatrices… ¡Y cientos de usos más!

 

Otro producto multiusos que podemos incorporar a nuestro kit de remedios mágicos es el Ungüento de Zinc de CMD Naturkosmetik. Sirve para cubrir imperfecciones o las espinillas; tratar pieles irritadas; alivia el picor y tiene un efecto refrescante. Posee ingredientes eficaces como óxido de zinc, un mineral que ayuda a suavizar la piel agrietada, incluso la del bebé, propóleos y aceite de árbol de té orgánico. Un producto de botiquín imprescindible para culitos rojos, eccemas, rasguños, dermatitis seborreica, descamaciones…

 

Y de esta misma marca tenemos uno de nuestros productos favoritos, como es el Bálsamo facial de comino negro. Con sólo cinco ingredientes (aceite de girasol, de ricino, cera de abeja, aceite de comino negro y de coco), este espectacular bálsamo repara hasta las pieles más secas y delicadas. Sirve tanto para el cuerpo como para el rostro. No te asustes si al aplicarlo brilla, se absorbe a los pocos segundos y deja la piel nutrida y muy hidratada ¡pero has de aplicar muy poca cantidad!, perfecto para los climas fríos, para ir a la nieve, para la montaña, para manos agrietadas o que trabajan a la intemperie… Al igual que el Egyptian Magic tiene mil aplicaciones. En Vita33.com cuanto más lo usamos ¡más nos gusta! Si tienes descamaciones en el rostro o el cuero cabelludo es especialmente útil, al igual que si tienes los labios cortados o llenos de pellejitos. Aplica una capa de producto en la zona afectada y déjala durante unos minutos. Luego masajea la zona con un poco más de producto. Las pielecitas se desprenderán poco a poco ¡pero hazlo con suavidad! También sirve para ayudar a desprender la costra láctea del bebé ¡Es un todoterreno!

 

Sí, sí. Sabemos que este bálsamo tiene cera de abeja, por eso en vita33.com también tenemos un bálsamo perfecto para los veganos como es el Bálsamo Sandorini de CMD, con cera es de origen vegetal y una textura igualmente maravillosa, a la que se le une el aceite de jojoba, el de aguacate, la manteca de karité, el aceite de espino amarillo y el extracto de espino amarillo, lo que convierte este bálsamo en la súper estrella para nutrir las pieles maduras, secas y con manchas, ya que el espino amarillo combate eficazmente las manchas y tiene un alto contenido en vitamina C y E. Este delicado bálsamo lo hace idóneo para la piel de los bebés, pieles atópicas y problemáticas por su extremada suavidad.

 

El bálsamo corporal Saviour de Antipodes es perfecto para toda la familia, para pieles ásperas, agrietadas, con picores, para pequeñas quemaduras, para cuidar las cutículas o para masajes por dolor muscular, para el cuidado del culito del bebé…. Vamos, un “cura todo” ideal para llevarlo en el bolso y tenerlo a mano en casa ¡Además es una cucada!… Contiene aceites vegetales con propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas, como el árbol del té australiano, con probadas propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, entre otras; el del totara neozelandés; y los de equinácea y semilla de uva, que mejoran la regeneración celular de la piel por su poder antioxidante.  Un auténtico cóctel de ingredientes de las antípodas que ahora tienes a tu disposición para salvar tu piel de cualquier situación ¡Por algo es un súper ventas!

 

Aunque se trata de un bálsamo corporal destinado a bebés, porque no tiene perfume, esta crema de Dr. Bronner´s puede ser utilizada por toda la familia para hidratar, proteger y calmar la piel sensible.  Entre sus ingredientes encontramos una combinación de aceites de jojoba orgánica, de aguacate orgánico y de cáñamo, que aportan una gran hidratación que se absorbe fácilmente, por lo que no resulta grasienta. Se completa con  cera de abeja orgánica. Se presenta en unas coquetas cajitas que nos pueden servir para guardar luego otras cosas y también los tenemos con aroma a naranja-lavanda, a pachuli-lima, a menta… Y ahora todos los productos Dr. Bronner’s los tienes de oferta ¡no los dejes pasar!

 

Y hasta aquí nuestra primera toma de contacto con los productos para esta ola de frío que continúa azotando la península.

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Protégete del frío!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es