Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Raw-Bite, ¡la barrita viva!
06 / 10 / 2016

Raw-Bite, ¡la barrita viva!

Raw-Bite, una empresa basada en una filosofía prima. La principal idea detrás de Raw-Bite era crear un producto sencillo, honesto y saludable, fácil de llevar y para disfrutar en cualquier lugar. Son barritas perfectas para deportistas, llevar al trabajo, de viaje, etc.

El producto en sí es creado con el máximo respeto por los ingredientes naturales que son procesados ​​lo más suavemente posible, buscando sabores increíbles.

Para las personas más exigentes. Las barritas crudas Raw-Bite están hechas a partir de frutas y frutos secos orgánicos. Sin gluten, lácteos ni huevo.  Energía constante con un sabor increíble. No llevan azúcar añadida, únicamente el aporte natural de la fruta.

Fuente: Instagram (@love2runhappy).

El porqué de los alimentos vivos, ¡descubre la dieta más sana del mundo! Cuando cocinamos los alimentos, éstos cambian sus propiedades, ablandando la textura de las frutas y verduras, destruyendo sus enzimas y, al mismo tiempo, sus nutrientes.

Las enzimas de los alimentos nos ayudan a procesar los nutrientes que poseen para que nuestras células los absorban y se reconstruyan. Siempre que superemos los 43 ºC, estaremos arruinando los alimentos que íbamos a consumir.

Fuente: Instagram (@feelcook_roby).

Los alimentos vivos o raw food conservan todas sus propiedades ya que no superan nunca esa temperatura en su proceso de fabricación. Por este motivo, los alimentos vivos son más saludables, proporcionan bienestar y tienen un efecto rejuvenecedor.

Las barritas crudas Raw-Bite destacan por su textura fresca y esponjosa. Percibes cada trozo de nuez y almendra cruda, tu organismo agradece que no lleve azúcar y la sensación de aporte energético y saciante la tienes sin pesadez.

Fuente: Instagram (@itzi.nutritionist).

Vive una experiencia única y dale color a tu vida… con las barritas crudas Raw-Bite.
 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Raw-Bite, ¡la barrita viva!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es