Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Y yo, con estos pelos…
06 / 03 / 2017

Y yo, con estos pelos…

Para cabello largo, corto, sin volumen, encrespado, teñido, seco, normal… Para los niños, que no irritan los ojos o tratan los piojos,… Con o sin perfume… Para veganos… Para los que tienen un cuero cabelludo sensible… En bote, como los de toda la vida, o en pastilla… En Vita33.com encontraréis un sinfín de variedades para que vuestro cabello no sea, nunca mejor dicho, un auténtico quebradero de cabeza…  

 

Además de todo esto es importante que nuestro champú habitual no contenga siliconas ni sulfatos. Los sulfatos como el Sodium Lauryl Sulfate (el famosos SLS)o el Sodium Laureth Sulfate (SLES) son tóxicos y están presentes en casi todos los champús convencionales. Limpian, sí, pero son muy agresivos con la piel, hasta tal punto que llegan a descamarla e irritarla ¡¡y está hasta en los productos de bebés!! Además, el Sodium Laureth Sulfate contiene trazas de ingredientes cancerígenos nada beneficiosos para nuestra salud como son el 1,4 Dioxano y el Óxido de Etileno, ambos ingredientes prohibidos por la Unión Europea como integrantes de un producto pero, curiosamente, no como trazas del mismo.

 

Pero en Vita33.com puedes estar tranquila que no vas a encontrar estos agresivos sulfatos en nuestros productos. Sí en cambio vas a encontrar otros agentes limpiadores más suaves, extractos y aceites que harán que tu cabello esté limpio y tu cuero cabelludo cuidado. Eso sí, ¡¡vuestra cabeza puede tardar unas semanas en adaptarse al cambio!!

 

Equilibrar y calmar el cuero cabelludo

 

Tener un cuero cabelludo sensible, con tendencia a irritarse con facilidad, puede llegar a ser un auténtico trastorno que conviene tratar con champús suaves, que calmen.

 

Enriquecido con aguacate y trigo bio, sin siliconas, el champú hidratación y brillo Basis Sensitiv de Lavera limpia y nutre delicadamente el cabello. Es ideal para cueros cabelludos sensibles ya que, gracias a la queratina orgánica y a los extractos de frutas, como el aguacate, tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo irritado, pues ayudan a que el cabello se restaure y se fortalezca. Además es una gama certificada que nos ofrece las mayores garantías de calidad.

 

También podemos usar el champú sin perfume de avena y aloe vera de PHB Ethical Beauty. Limpia y nutre suavemente el cabello con vitaminas y minerales, mientras que equilibra el cuero cabelludo. Ha sido desarrollado especialmente para la piel sensible y propensa a tener eccema. Tiene extractos orgánicos certificados de aloe y avena, que fortalecen el cabello y lo dejan suave y brillante. Este champú natural también ayuda a aliviar el cuero cabelludo seco y la caspa. Libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales; formaldehído y aceite de palma y de sustancias derivadas del petróleo y fenoxietanol. No ha sido testado en animales. Es apto para veganos y halal.

 

De Avalon Organics tenemos el Champú Fortalecedor con Árbol de Té y Menta. Además, entre sus ingredientes hallamos eucalipto y manzanilla, que ayudan a tonificar para lograr un cabello suave, con un pH equilibrado. Libre de fragancias sintéticas, ftalatos, sulfatos ni parabenos. Alivia la comezón y la apariencia escamosa producida por un cuero cabelludo seco. ¡¡Imprescindible para las pieles más sensibles y con picores!!

 

El champú Purificante Concentrado de Biofficina Toscana es particularmente adecuado para el cabello graso o con tendencia a la formación de caspa. Su formulación consiste en una mezcla especial de tensioactivos vegetales que limpian en profundidad y calman el cuero cabelludo. El innovador complejo Alpaflor® Alp-sebum® actúa específicamente con acción anti-inflamatoria. Los extractos orgánicos de bardana, hiedra, enebro y abedul tienen una acción calmante para el cuero cabelludo. Tiene también extractos orgánicos de salvia, hiedra, tomillo, ortiga y malva, aceite de oliva orgánico y aceites orgánicos esenciales de naranja y limón. El epilobioum fleischeri  calma el cuero cabelludo y regula la producción de sebo. Libre de PEG, parabenos, parafinas, SLS, SLES, alcohol, siliconas y colorantes. Sin duda, un maná para los cabellos con problemas.

 

Para los que van con prisa por las mañanas y desean un “todo en uno”, pero que no castigue el pelo, el champú y gel de ducha CMD Naturkosmetik Neutral es, seguro, su producto estrella. Debido a su alto contenido en minerales del mar, evita la caspa y limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, sin irritar la piel. Las proteínas de trigo proporcionan plenitud y elasticidad al cabello. La serie Neutral de CMD está específicamente indicada para personas con alergias porque no contiene fragancias u otros químicos.

 

Un extra de volumen

 

Si lo que quieres es conseguir un cabello con más volumen, la variedad de champús es amplia: Avalon Organics de Romero o Voluminizador Biotin B-Complex; Biofficina Toscana Champú Voluminizador Concentrado; DGJ Organics con Cafeína y Lavanda o el de Alba Botanica Body Builder Mango.

 

Pero, para las que necesitáis un aporte maxi extra de volumen, nada mejor que optar por Giovanni Champú máximo volumen - Root 66. Contiene extracto cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Tiene también aloe vera, papaya, mango o kiwi. No tiene parabenos ni, por supuesto, sodium lauryl sulfate o sodium laureth sulfate.

 

Proteger los cabellos teñidos

 

Camuflar las canas o cambiar el color del pelo, implica usar una serie de productos que pueden castigar el cabello. Para mitigar los efectos del tinte y continuar luciendo una brillante melena, es necesario usar productos específicos para cabello teñido. El Champú Protector del Color Fresa y Coco de DGJ Organics proporciona un color natural de larga duración.

 

El champú hidratante ECO Cosmetics de Hojas de Olivo y Malva es ideal para cabellos dañados y secos. Fortalece el cabello y protege, además, el cuero cabelludo sensible. Las hojas de olivo ayudan a nutrir el cabello sin apelmazarlo, mientras que el extracto de malva contribuye a que el cuero cabelludo quede suave e hidratado. No contiene conservantes, colorantes o aromas sintéticos; parabenos, PEG y SLES;  parafina, silicona o aceites minerales y sin organismos modificados genéticamente.

 

Otra opción que encontramos en Vita33 es el champú específico brillo y color de Avril, que deja el cabello teñido más brillante. Contiene aceite de semilla de frambuesa orgánico para proteger el cabello de las influencias externas, y extracto de granada orgánica para asegurar más brillo sin dañar la coloración. La manteca de karité orgánica proporciona una protección adicional. Un extra: su fórmula exclusiva asegura un secado más rápido del cabello para que el secador no lo estropee. Libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales.

 

Para cabellos normales

 

Si tienes la suerte de contar con un cabello normal, sin ningún tipo de problema, el límite es el cielo ya que puedes usar todos los champús que desees sin problemas, pero en Vita33.com te recomendamos la gama Bio Seasons de pomelo y mango una marca con unos aromas tan deliciosos ¡que dan ganas de beberlos!  Sin parabenos; ftalatos ni glicol; sin colorantes ni silicona; sin fenoxietanol ni PEG.

 

Para las que tienen un pelo rebelde que tiende al encrespamiento (una auténtica pesadilla en días de lluvia o zonas húmedas), nada mejor que usar el champú antiencrespamiento de Alba Botánica So Smooth Gardenia. El extracto de gardenia y la proteína de soja nutren el cabello y la cutícula para transformar el cabello indomable. Además, contiene extractos de aloe, piña, papaya, que no solo cuidan el cuero cabelludo, sino que le aportan un olor exótico al champú.

 

Los amantes de los olores más exóticos desearán probar alguno de los champús de la gama Tiki Tahití con olor a sándalo, gardenia, vainilla o coco. El de coco, por ejemplo, es un champú suave con tensioactivos para la fibra capilar. Está enriquecido con Monoi para dejar un pelo de escándalo.

 

Champú sólido bio Secrets de Provence para cabello normal. Es ideal para viajar. No contiene sulfatos, colorantes, parabenos, conservantes. Tiene aceites vegetales, arcilla amarilla, glicerina orgánica y manteca de karité orgánica.

 

Para los pequeños de la casa

 

So Bio Étic tiene diferentes variedades de champú, pero es reseñable la gama Pludepoux de So'Bio Étic antipiojos, una apuesta 100% natural para eliminar los piojos. Ataca y repele estos indeseables bichitos con aceites esenciales de lavanda, árbol del Té y menta, entre otros. Adaptado a niños desde los tres años. Porque los tratamientos convencionales están repletos de tóxicos que no queremos en las cabecitas de nuestro peques…

 

DGJ Organics - Kids Top to Toe 3 in 1  de naranja y pomelo. Un gel de baño, champú y acondicionador, ¡todo 3 en 1! En un formato muy colorido para los peques de la casa para que el baño sea un momento divertido y refrescante. En esta gama encontramos también antipiojos y con un divertido olor a sandía. Formulado para su uso diario.

 

Lo dicho, en Vita33 hay opciones capilares para todos los gustos y necesidades para desmelenaros sin problemas, ya que en nuestra web tenéis la solución…

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Y yo, con estos pelos…
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es