Yogi Tea - Infusión 18 bolsitas - Finest Selection

3,35€ IVA Incl.

Compra antes de y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy.

Agricultura Ecológica
Producto En stock, envío inmediato Contenido: 34.60 gr Ref: YT-D54-FNST
Características del producto:

Nuestra Finest Selection contiene 2 bolsas de cada: Classic · Jengibre y Limón · Detox · Chai Dulce · Mujer Equilibrio · Buenas Noches · Voz Clara · Choco · Té Verde Energía  

regaliz*, canela*, jengibre*, cáscara de cacao*, hinojo*, té verde*, cardamomo*, anís*, hojas de frambuesa*, hierba limón*, pimienta negra*, menta piperita*, flores de manzanilla*, clavos*, melisa*, raíz de bardana*, hierba luisa*, cáscara de naranja*, guarana*, tomillo*, salvia*, diente de león*, raíz de valeriana*, extracto de cítricos*, flores de lavanda*, cáscara de limón*, gordolobo*, bayas de enebro*, cebada malteada*, algarroba*, cilantro*, aroma natural*, hibisco*, zumo de limón deshidratado*, cúrcuma*, aceite esencial de naranja*, flores de saúco*, nuez moscada*, aceite de canela*, orégano*, perejil*, bebida de kombucha deshidratada*, aceite de bergamota*, aceite de jengibre*, extracto de vainilla*, vainilla en vaina*

Regaliz
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Jengibre
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
cáscara de cacao
Cáscara de cacao
La cáscara de la semilla del cacao posee un aroma suave y dulce similar al de la semilla en sí, aunque contiene muchas menos calorías.

Hinojo
El hinojo es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. Pertenece a la familia de las umbelíferas y es popular a escala internacional desde hace miles de años por su intenso aroma. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís.

Té verde
El Sencha, el té verde que utilizamos, se denomina también el «rey del té verde». Concentra las propiedades más positivas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.

Cardamomo
El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

Anís
Esta planta anual, cuyo fruto de sabor dulce es venerado por el hombre desde hace miles de años, florece en Asia y el sudeste mediterráneo. Antiguamente se ofrendaba el anís a los dioses, y en la actualidad se encuentra en la cocina, los dulces navideños y como deliciosa especia en muchos tés de YOGI TEA®.

Hojas de frambuesa
La mayoría conoce la frambuesa como un fruto dulce de postre, pero esta planta ya se utilizaba en la antigüedad como planta medicinal. Las hojas de la frambuesa tienen un contenido extraordinariamente elevado en vitamina C, proporcionando además apreciados taninos.

Pimienta negra
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.

Menta
Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Clavos
Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.

Raíz de bardana
La bardana es una planta de la familia de las compuestas que ya era apreciada en la antigua Grecia por su poder curativo. Crece en lindes del bosque y en campos de cultivo y su raíz, además de aceites esenciales y taninos, contiene una gran proporción de la estimada inulina.

Guarana
El guarana es una planta autóctona fundamentalmente del área del Amazonas, a la cual los indios atribuyen que proporciona la fuerza propia de un ser superior divino. Crece en forma de liana hasta los 12 metros de altura y pertenece a la familia de las sapindáceas. Sus frutos anaranjados tienen un sabor ligeramente amargo y un elevado contenido en cafeína.

Tomillo
El tomillo es una labiada apreciada por el hombre desde hace miles de años como especia y planta medicinal. Crece sobre todo alrededor del mar Mediterráneo y posee un intenso aroma ligeramente ácido. Gracias a sus apreciados componentes, el tomillo fue elegido como planta oficinal del año en 2006.

Diente de león
Su primera mención como planta medicinal se encuentra en los escritos de médicos persas alrededor del 900 d. C. Los antiguos griegos también se dieron cuenta muy pronto de que las hojas tiernas y agridulces del diente de león no solo saben extraordinariamente bien, sino que además contienen apreciados compuestos amargos y principios activos.

Lavanda
En torno al mar Mediterráneo, el seductor aroma de la lavanda está por todas partes. Esta planta medicinal perteneciente a la familia de las labiadas es autóctona de esta región, aunque debido a sus maravillosas flores ricas en nutrientes se cultiva también por todo el mundo. La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y ligeramente amargo y contiene apreciados aceites esenciales.

Gordolobo
No solo sus valores externos, sino también los internos aportan al gordolobo una apariencia verdaderamente majestuosa. Crece derecho como una vela hasta los dos metros de altura y presenta unas flores de color amarillo intenso con un sabor entre suave y aromático. En 1999, el gordolobo fue elegido como planta medicinal del año.

Baya de enebro
La mayoría de la gente conoce las pequeñas bayas negras de enebro como una especia dulce al principio y luego ácida. No obstante, hace ya unos 3.500 años, los antiguos egipcios sabían que el fruto del enebro también contenía valiosas sustancias. Se denomina asimismo junípero.

Algarroba
La algarroba autóctona del área mediterránea y Asia es una planta medicinal de la familia de las leguminosas. Los frutos alargados y marrones del algarrobo, que crece hasta los 18 metros de altura, tienen un sabor dulce y presentan unas semillas que pesan exactamente 0,197 gramos cada una. Debido a esta curiosidad de la naturaleza, las semillas del algarrobo se empleaban en la antigüedad como unidad de medida para los diamantes.

Hibisco
El malvavisco, también conocido como hibisco, ya se utilizaba en Grecia hace miles de años como planta medicinal; de ahí su nombre griego, Althaea, que se traduce como «yo curo». El hibisco es una planta plurianual que florece de junio a agosto y produce frutos dulzones en forma de cápsula.

Cúrcuma
La cúrcuma es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada.

Flores de saúco
Hipócrates, el médico más célebre de la antigüedad, ya denominaba al saúco como un «armario de medicinas». Sus numerosos principios activos como vitaminas C y B, aceites esenciales o ácidos frutales convierten a este arbusto de sabor ligeramente amargo en una de las plantas medicinales más populares a nivel mundial.

Nuez moscada
La nuez moscada es el grano de la semilla del fruto del moscatero. Posee un aroma ligeramente amargo y un poco picante y se utiliza como especia desde hace muchos siglos. También desempeña una función importante como planta medicinal: en la Edad Media se consideraba una de las plantas medicinales más apreciadas y, en ocasiones, incluso había que pagarla con oro. La nuez moscada figura hasta hoy día entre las especias importantes de la antigua medicina india del Ayurveda.

Kombucha
La kombucha es una simbiosis de distintas levaduras y se bebe desde hace miles de años gracias a su aroma único y sus apreciados componentes. Tiene un sabor entre dulce y ácido y contiene, además de vitaminas C, B, D y K, hierro y el apreciado ácido fólico.

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.



VER INGREDIENTES
Fecha de caducidad: 31/03/19
opiniones:
Hay 0 opinion(es) sobre este producto
0 / 5
Escribir comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

SiNo

info@vita33.com C/ La Gitanilla 23
29004 Málaga.
España.
síguenos en las redes,
queremos conocerte
¡Añádenos y entérate de todas las novedades y sorteos!
Aviso de cookies
Vita33 solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies