Champú concentrado de Biofficina Toscana rico en ingredientes activos y con alto poder de limpieza. Apto para todo tipo de cabello, en especial el cabello frágil y fino, tanto para adultos como para niños. Deja tu cabello especialmente brillante y gracias a su fórmula con una mezcla especial de tensioactivos vegetales deja tu cabello suave y el cuero cabelludo limpio. Contiene aceite de oliva ecológico "Toscano IGP" que nutre y reestructura el cabello sin apelmazar. Los extractos de plantas orgánicas toscanas como la salvia, la hiedra, el tomillo, la ortiga y la malva aportan una gran cantidad de beneficios.
El innovador complejo Luminescine® refleja la luz solar, lo que garantiza un cabello brillante. Contiene verbascum, una planta típica mediterránea que contrarresta la oxidación y por tanto es eficaz contra los radicales libres. Su fragancia es ligera y cítrica, a naranjas y limones madurados por el sol.
Este producto es un champú concentrado que resulta especialmente rentable. Se recomienda diluirlo con agua corriente o agua floral en la botella especial de Biofficina Toscana antes de utilizarlo. Para un mejor efecto, recomendamos la utilización del Bálsamo Acondicionador de Biofficina Toscana, ya que los productos han sido diseñados para complementarse.
Aplicación: Diluir con agua o un agua floral y utilizarlo para lavar el cabello. Aclarar bien. Se recomienda mezclarlo con un hidrosol de lavanda.
Sustancias funcionales: tensioactivos vegetales Luminescine®, extractos orgánicos de salvia, hiedra, tomillo, ortiga y malva, aceite de oliva orgánico, aceites orgánicos esenciales de naranja y limón
Dermatológicamente probado
Testado en níquel
Vegano
Sin crueldad animal
libre de PEG, parabenos, parafinas, SLS, SLES, alcohol, siliconas y colorantes