Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Jabones de Alepo ¡Descubre el mejor para tu piel!
17 / 04 / 2019

Jabones de Alepo ¡Descubre el mejor para tu piel!

Seguramente habrás oído hablar de los jabones de Alepo, pero quizá no sepas qué son ni cómo funcionan ¡o quizá no has escuchado hablar de ellos!

Pero tranquila. Hoy en el blog de Vita33 te vamos a hablar de estos jabones, su composición y, sobre todo, te vamos a dar las claves para que encuentres el jabón de Alepo más indicado para tu piel.

Los jabones de Alepo se llaman así porque son un tipo de jabón que desde hace siglos se ha elaborado en la región de Alepo, en Siria. De hecho hay fuentes que citan el jabón de Alepo que datan ¡desde hace más de mil años! Dicen que el famoso jabón de Marsella no es más que una copia de este jabón de Alepo.

El aceite de las bayas del laurel tiene propiedades maravillosas para la piel, ya que es antifúngico, desinfectante, antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y un aliado para las pieles secas, dañadas, con dermatitis, accema, psoriasis, acné y cualquier otro tipo de dolencia cutánea.

Pero no solo eso. Es el complemento perfecto para el afeitado, para la limpieza del cabello e, incluso, para la ropa ¡además es un excelente antipolillas!

El jabón de Alepo Zhenobya es uno de los pocos jabones que todavía se sigue elaborando en esta región siria donde, por desgracia, la guerra ha hecho que muchas de las fábricas de jabón se hayan tenido que trasladas a otras regiones.

Pero ¿dónde reside el secreto de este jabón y por qué todo el mundo habla de los jabones de Alepo?

Te diremos que sus extraordinarias características se deben a una composición de jabón tradicional con un ingrediente extra: el aceite de bayas laurel.Zhenobya - Jabón de Alepo en pastilla - 94% Aceite de Oliva - 6% Aceite de Laurel - 200gr

La proporción de aceite de bayas de laurel (desde el 6% al 40% de concentración) hace que sus usos sean muy diferentes. Si tu piel tiene alguna de las dolencias que hemos descrito arriba, vamos a contarte cuál es el más indicado para ti ¡verás qué cambio cuando empieces a usar el jabón de Alepo!

1. Jabón de Alepo en pastilla 94% aceite de oliva, 6% aceite de laurel

Este jabón está especialmente indicado para el cuidado diario de la piel, para lavar todo el cuerpo y todas las pieles, desde las secas y quebradizas a las de bebé, pasando por las pieles sensibles.

Es emoliente, hidratante, antioxidante y está indicado incluso para pieles sensibles.

Su Ph es ligeramente alcalino y está elaborado de forma artesanal y cortado a mano, como se viene haciendo desde hace siglos. Su color verde aceituna (pudiendo llegar a tonos marronáceos) es muy característico y es una prueba de calidad.

2. Jabón de Alepo en pastilla 88% aceite de oliva, 12% aceite de laurel

Zhenobya - Jabón de Alepo en pastilla - 88% Aceite de Oliva - 12% Aceite de Laurel - 200grUna mayor concentración de aceite de bayas de laurel hace de este un producto idóneo para pieles normales y mixtas. Si tu piel suele presentar problemas, esta concentración ya tiene unas notables propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, pero continúa siendo un jabón suave y versátil para todas las pieles, a excepción de la de los bebés.

Para el cuidado de cabello diario es perfecto, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo, la caspa y es tremendamente útil para personas con dermatitis seborréica, pero recuerda que al ser un jabón un poco más alcalino que nuestra piel tendrás que incrementar el Ph añadiendo un chorrito de vinagre al último enjuagado.

Con este simple gesto se sellará la cutícula de nuestro cabello y tendrás un cabello brillante y bonito ¡pruébalo!

Esta concentración de jabón también es óptima para las personas con afecciones graves en la piel como psoriasis, dermatitis seborréica o descamación, ya que a pesar de que los jabones de tratamiento son más concentrados, es necesario empezar por jabones más suaves para ver cómo le sientan a la piel e ir incrementando la concentración de aceite de laurel.

3. Jabón de Alepo en pastilla 75% aceite de oliva, 25% aceite de laurel

Zhenobya - Jabón de Alepo en pastilla - 75% Aceite de Oliva - 25% Aceite de Laurel - 200grA partir de una concentración del 25% de aceite de bayas de laurel, ya consideramos que estamos ante un jabón tratante para pieles con dolencias. Altamente efectivo con las pieles con dermatitis seborréica y psoriasis, con las que obra verdaderos milagros reduciendo el dolor, el escozor y las placas de piel.

De esta forma no solo tu piel está más relajada y sin dolor, picores o molestias, sino que el aspecto de la piel cambia radicalmente en la mayoría de casos, dejando atrás las rojeces y ronchas y dando la bienvenida a una piel uniforme y cuidada.

Este es el jabón por excelencia para las pieles grasas y con acné, ya que logra equilibrar la piel y reduce drásticamente el acné, ya que sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayudan a la piel a estar sana y bonita.

Si tienes acné ¡Este es tu jabón!

4. Jabón de Alepo en pastilla 60% aceite de oliva, 40% aceite de laurel

Zhenobya - Jabón de Alepo en pastilla - 60% Aceite de Oliva - 40% Aceite de Laurel - 170grEl jabón más potente de Zhenobya y más tratante. Tanto este como el de concentración al 25% de aceite de bayas de laurel no deben usarse como jabón tradicional para el cuerpo, sino que son jabones tratantes altamente eficaces.

Este, por su concentración, debe usarse por periodos cortos hasta que se note mejoría, y después usar otro de menor concentración de mantenimiento.

Si eres chico y cuando te afeitas notas que la piel te quema y a los pocos días la tienes descamada y con picores, este es tu jabón de afeitado. Úsalo para afeitarte en lugar de la tradicional espuma y notarás cómo la piel se regenera antes, las placas desaparecen y los picores pasan a formar parte de la historia.

Como siempre, si encuentras que este jabón es demasiado potente para tus necesidades pásate a una concentración inferior e incrementa poco a poco su concentración, ya que siempre empezaremos por la concentración más baja e iremos subiendo poco a poco.

Este jabón con una concentración del 40% de bayas de laurel, además, es ideal para lavar a nuestras mascotas (siempre añadiendo ese 10% de vinagre al agua de enjuagado), para limpiar las manchas difíciles de la ropa y para decenas de usos más.

¡Esperamos que os haya gustado!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Jabones de Alepo ¡Descubre el mejor para tu piel!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es