Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
5 beneficios de utilizar aceites en tu rutina de belleza diaria 
16 / 10 / 2019

5 beneficios de utilizar aceites en tu rutina de belleza diaria 

¿Has probado a introducir aceites vegetales en tu día a día? Quizás seas de la generación a la que tanto daño ha hecho la fiebre oil free o directamente, incorporar aceites a tu rutina de belleza te da miedo. Léenos con atención, vamos a cambiar tu opinión.

¿Crees que los aceites (de coco, de aguacate, de almendras, de jojoba, de argán…) pueden aportar demasiada grasa a tu piel o a tu cabello? Tienes que saber que en general, los aceites imitan la capa lipídica natural de la piel, y es por ello que se absorben incluso mejor que muchas cremas. Además, crean una capa hidratante sin producir irritaciones. Son tremendamente versátiles y utilizarlos es tan sencillo, como mezclar unas gotas con tu hidratante de rostro o cuerpo, tu mascarilla capilar o tu acondicionador favorito. Si eliges el que mejor se adapte a tu tipo de piel o pelo, también podrás usarlos solos y para que te animes a ello, hoy queremos compartir contigo 5 beneficios que no sabías sobre los aceites dentro del universo beauty.

Antes de empezar, te contamos que durante el fin de semana del 18 al 20 de octubre, tenemos un 3x2 en Naturcos, una de las mejores marcas de aceites que existe (tanto vegetales como aceites esenciales). Pero entendemos que quieras saber un poco más, así que, vamos con esos 5 beneficios de los aceites para que al terminar de leer este post, tengas la intriga de probarlos.

1. Sí, los aceites están formados básicamente por ácidos grasos naturales pero, en los aceites se concentran las principales propiedades de la planta en sí, es decir, también están cargados de vitaminas, omegas; ¡de alimento! Aplicar aceites en tu piel y en tu cabello, es sinónimo de aportarles alimento, de nutrir en profundidad.

Un consejo: Elije aceites de calidad. Mejor si son BIO y conseguidos a través de presión en frío en el caso de aceites extraídos de semillas.

2. Hay un aceite para cada persona. Encuentra el tuyo.

Si tu piel es grasa con tendencia a tener granitos, busca aceites no comedogénicos como el de almendras dulces, el de jojoba... Si te resulta muy difícil controlar el encrespamiento de tu cabello, dale una oportunidad al aceite de Argán.

3. Son el complemento perfecto a tus cremas favoritas.

¿Tienes una crema corporal que te encanta y quiere añadirle un plus de “alimento” para tu piel? Mézclala con tu aceite elegido y disfruta del masaje.

4. Tienen un poder protector espectacular.

Tendemos a limpiar nuestra piel de una forma demasiado agresiva y no es necesario. ¿Has probado a realizar baños de aceites que sustituyan al jabón en alguna ocasión? Toma nota:

Dentro de la ducha y con la piel seca (o húmeda si lo prefieres), aplica aceite de almendras dulces por todo tu cuerpo. Desde los tobillos hasta las caderas, desde las muñecas hasta los hombros y por el tronco. Dedícale unos minutos al masaje y disfruta del olor, todo influye en la eficacia del tratamiento. ¿Lo pones en práctica y nos cuentas?

5. Combinados con aceites esenciales (prometemos pronto un post dedicado a ellos y al enorme poder de la aromaterapia) se consiguen tratamientos infalibles para cualquier necesidad.
¿Quieres un ejemplo? Unas gotitas de aceite de árbol del té en tu crema facial hidratante puede aportarle un poder desinfectante y bactericida infalible para pequeños granitos u otras infecciones.

¿Otro? Unas gotas de aceite esencial de menta piperita en aceite vegetal de almendras dulces, hará que un masaje con él se convierta en el mejor remedio para recargarte de energía y que tu sistema inmunológico esté preparado para vencer a los virus invernales que están al caer.

¿Necesitas más razones para probarlos? Te damos algunas más, los aceites son limpiadores naturales, esto quiere decir que puedes utilizarlos para desmaquillarte. También pueden formar parte de tu exfoliante si los mezclas con un poco de sal marina o azúcar moreno. ¡Sirven para todo!

Ahora llega tu turno, ¿tienes alguna duda?, ¿necesitas que te ayudemos a encontrar los aceites mejores para ti? ¡Cuéntanos en comentarios!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·5 beneficios de utilizar aceites en tu rutina d...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es