Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¿Sabes cuántos ingredientes tóxicos puedes eliminar de tu hogar haciendo esto?
22 / 10 / 2019

¿Sabes cuántos ingredientes tóxicos puedes eliminar de tu hogar haciendo esto?

¿Sabías que muchos de los útiles de limpieza que tienes en casa contienen y liberan sustancias tóxicas que pueden dañar tu salud y la de los tuyos? Al igual que prestamos atención a la composición de los productos que utilizamos para cuidar la piel del rostro, la de nuestro cuerpo o nuestro cabello, es muy importante tener presente el listado de ingredientes de los productos que utilizamos para mantener nuestro hogar limpio. ¿Ya lo haces?

                        
Es más importante de lo que parece. Las sustancias químicas que nos acompañan en casa diariamente, pueden terminar formando parte de nuestro cuerpo ya que las absorbemos al respirar o a través de la piel. Es más preocupante aún cuando hablamos de los pequeños de la casa a los que les gusta investigarlo todo y llevarse a la boca: su ropita u objetos que encuentran por el suelo. Vamos a darte un dato muy gráfico, ten en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por sus poros absorbe todo lo que tocas. ¿Te has parado a pensar la de sustancias innecesarias que, sin querer, se introducen en tu cuerpo a través de ella cada día?

 

Piensa por un momento en cómo nuestras abuelas mantenían el orden y la limpieza de sus casas. Seguro que aparecen en tu mente palabras como limón, agua caliente, bicabonato o vinagre. Ellas se valían de ingredientes cotidianos, nada de productos sintéticos o composiciones químicas en las que no reconocemos ni una cuarta parte de sus ingredientes. Hoy en día damos por naturales cosas que no lo son, ¿si nos preocupamos por cuidar nuestra alimentación, por qué no hacerlo también por algo tan básico como los productos químicos que conviven con nosotros?


Vale, entendemos que no te apetezca nada limpiar el suelo de tu salón con bicarbonato pero, ¡tenemos buenas noticias! Podemos optar por limpiadores naturales como el de bambú o de té verde de Yope. Otra forma muy apetecible puede ser sustituir el jabón con el que friegas los platos por jabón de cocina natural de menta y mandarina o de pepino de Yope, suena bien, ¿no? Ambos productos son libres de parabenos, SLE´s, PEG´s, SLS´s, EDTA´s, tintes sintéticos, materias primas petroquímicas, enzimas, fosfatos, solventes orgánicos ni materia prima modificada genéticamente. No contienen ingredientes de procedencia animal y son aptos para veganos. ¡Lo más!

 

También existen productos naturales específicos para el lavavajillas y para hacer la colada, ya sea jabón o suavizante. Si eres madre o estás a punto de serlo, te gustará saber que hay detergentes hipoalergénicos diseñados especialmente para la piel sensible del bebé como los de ATTITUDE, libres de sustancias cancerígenas, mutágenas y tóxicas.

 

Sin obsesiones (¿o sí?) pero poco a poco, y haciendo buenas elecciones, podrás liberar tu hogar de productos tóxicos, nosotros te lo queremos poner fácil y por eso estos días tenemos una promoción en todos nuestros productos para el hogar. Estamos deseando que nos cuentes tu experiencia tras realizar el cambio.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¿Sabes cuántos ingredientes tóxicos puedes elim...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es