Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Navidad sostenible: regalos para cuidar el medio ambiente
23 / 12 / 2019

Navidad sostenible: regalos para cuidar el medio ambiente

Llegan fechas en las que la ilusión y las ganas de hacer felices a los demás nos mueven. Seguro que ya llevas un tiempo pensando sobre cosas que regalar a los que más quieres y puede que estés en busca de regalos de navidad originales para sorprenderles.

Por ello,  en este post queremos ayudarte ofreciéndote ideas de regalos responsables para hacer de esta una Navidad sostenible, además de cuidar de los tuyos. No hay mayor regalo que poder dejar un mundo mejor a las siguientes generaciones.

Ideas de regalos responsables y tips para una Navidad sostenible

 

1. Consumo responsable en Navidad: muchos de los regalos de navidad que se reciben caen en el olvido, bien porque no nos gustan, porque no son útiles o porque estamos saturados de ellos. Lo primero que te aconsejamos es que compres con cabeza, piensa bien en la persona a la que vas a regalar e intenta facilitarle su día a día o provocarle una sonrisa de ilusión. Por ejemplo, un regalo de navidad original puede ser alguna de las botellas isotérmicas de acero inoxidable de Qwetch, que mantienen las bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24h. De esa forma se acordará de ti en la oficina a la vez que contribuyes a reducir el uso de envases desechables y cuidas del planeta.

2. Regala sostenibilidad: ¿qué mejor regalo que un planeta mejor? Puedes preparar un desayuno navideño con su dulce favorito y un gran smoothie de frutas adornado con una pajita de acero inoxidable o de bambú. Si tienes niños, ya sabrás que les encanta utilizar pajitas, pero nada mejor que enseñarles desde pequeños y comenzar a retirar el plástico en la medida de lo posible. ¡Qué mejor que concienciar sobre su importancia, que con regalos para cuidar del medio ambiente!

3. Auto regálate: nadie mejor que tú conoce tus deseos así que aprovecha estos días para darte un capricho. Es posible que tus brochas necesiten una renovación, si es así ¿por qué no decantarte por unas brochas ecológicas y respetuosas con el planeta como las de So Eco? Además, la manta que incluyen sus sets son de algodón natural 100% reciclable y ¡preciosas!

4. Regala experiencias: un rato de mimos con el Pack Origin de Naobay para que luzca un rostro reluciente, un agradable baño con las sales de Tiki Tahiti (psss...recuerda que luego ese agua puedes reutilizarlo para fregar el suelo, regar las plantas…), o un momento de placer con las tabletas de chocolate negro de Solé acompañada de una gran taza de Yogi Tea.

5. Regalos compartidos: un bebé no agradecerá nada más que un buen rato de masajito y mimos con el set de regalo “Bienvenido bebé” de Weleda o ¿por qué no compartir una paleta de sombras como la Crystal Matrix de Pacífica con tu hija adolescente? Y no nos olvidamos de los chicos, a ellos podemos regalarles un bote de crema de nueces natural Gudgreen acompañado de un rico Té Matcha de la misma marca y un vale con tiempo para pasar con ellos haciendo alguna actividad al aire libre, por ejemplo.

Por si necesitáis más ideas hemos creado 3 guías de cosas que regalar según el importe que os queráis gastar:

- Regalos Luxe (más de 20 euros)
- Regalos por menos de 20 euros
- Regalos por menos de 10 euros

Y tú, ¿quieres hacer de esta una Navidad sostenible?

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Navidad sostenible: regalos para cuidar el medi...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es