Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
3º Aniversario Vita33
23 / 05 / 2018

3º Aniversario Vita33

Esta semana en Vita33 estamos de celebración: ¡cumplimos 3 años! Un tiempo en el que hemos volcado toda nuestra ilusión para seguir creciendo e incorporar en nuestro catálogo las mejores marcas y productos del mercado, elaborados con ingredientes naturales y sin químicos tóxicos. Todo ello con la misma filosofía que nos movió desde el principio: el convencimiento de que una vida más sana y saludable es posible.

En mayo de 2015 dimos el pistoletazo de salida a este proyecto apasionante e ilusionante: una empresa especializada en comercializar productos con un alto número de ingredientes naturales para lograr un estilo de vida más sostenible.

El esfuerzo, dedicación y cariño con el que empezamos no sólo no ha mermado un ápice, sino que ha hecho que Vita33 se convierta en un referente en el sector y en una plataforma de intermediación entre productor y consumidor, apostando por mejorar la calidad de vida con productos naturales y sensorialmente excelentes.

Más de 100 marcas

Vita33 empezó con 28 marcas para el cuidado del rostro, cuerpo, hogar, bebés y niños y productos de alimentación saludable. En este tiempo, hemos seguido buscando nuevas firmas para incorporar a nuestra web hasta llegar a las más de 100 que tenemos en estos momentos, con una amplia representación de las mejores marcas del mercado, nacionales e internacionales, con certificación ecológica, orgánica, vegana, no testada en animales, y tantas otras certificaciones que avalan la calidad y el compromiso de nuestras marcas que es imposible nombrarlas todas.

Los best seller de Vita33

Si bien estamos enamorados de todo lo que vendemos, hoy queremos hacer un pequeño recorrido por los best seller de nuestra web. Esos que os enamoran y se agotan enseguida cada vez que los reponemos. Y con razón. Os contamos un poco más de ellos y sus marcas:
 

Martina Gebhardt Naturkosmetik

Su filosofía parte de la base de que menos es más en la fabricación de cosméticos. Sus productos están formulados solo con los ingredientes que son necesarios y que se complementan entre sí para crear esa esencia especial que caracteriza a esta firma cosmética.

Contorno de ojos fluido de Aguacate: El contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt es una loción cremosa para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente y deja una sensación suave y fresca. Por eso, puede ser utilizado como base para antes de aplicar el maquillaje. 

Contiene aceite de aguacate, que suaviza las líneas finas de expresión. Es rico en vitaminas (A, D, E), que fortalecen la delicada zona de los ojos. También contiene manteca de cacao, que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. Libre de aceites esenciales, que pueden irritar la zona del contorno de ojos.

Si tu piel está falta de hidratación y presenta los primeros signos de la edad lo adorarás.

Gudgreen

Gudgreen apuesta por una alimentación saludable para mantener una vida sana y equilibrada. Sus productos están fabricados con componentes de origen vegetal, complemento perfecto para una buena dieta.

Crema crujiente de avellana y cacao: Deliciosa crema natural bio de avellanas, con cacao y azúcar de coco. Sin aditivos y sin aceite de palma. Una opción golosa y saludable ¿se le puede pedir más?

Ecodenta

Marca lituana de dentífricos y enjuagues bucales, que se caracteriza por usar aceites esenciales e ingredientes naturales para el cuidado natural de la boca.

Pasta dental sin flúor Extra blanqueadora Black: Pasta dentífrica extra blanqueante con carbón negro ecológico, que fortalece y blanquea los dientes, y Teavigo, una sustancia innovadora que proporciona un efecto antibacteriano y protege contra el sarro.

Biofficina Toscana

Biofficina Toscana es una línea de cosméticos ecológicos orgánicos en los que se unen la artesanía y la innovación, con ingredientes patentados, y la naturaleza y la ciencia.

Sérum Rostro Antioxidante: Este sérum, rico en antioxidantes, contiene el complejo Uviox®-Oleox® de materias primas orgánicas, ácido hialurónico, bisabolol y extractos orgánicos de frutos rojos. Tonifica la piel, le da luminosidad y la protege de los radicales libres. 

RAWBITE

La marca danesa RAWBITE surgió con la idea de crear un producto sencillo que proporcionara energía y fuera fácil de llevar y tomar en cualquier sitio. Sus barritas están elaboradas con fruta orgánica y nueces. Solo contiene el azúcar natural de la fruta. No tienen gluten ni lácteos. En 2011, esta empresa fue galardonada con el galardón de comida sana del año.

Barrita energética natural – Proteínas: Se trata de una súper barrita para deportistas con fruta (dátiles y pasas), frutos secos (nueces, almendras y anacardos), semillas de calabaza, cacao y proteínas del arroz y el guisante. Apto para veganos. Sin trazas de leche o soja. Sin gluten.

 

Enviamos a todo el mundo

En Vita33 nos comprometemos con los plazos de entrega y garantizamos que los productos llegan a su destinatario en el menor tiempo posible. Además, facilitamos las devoluciones en caso de que el producto no llegue en óptimas condiciones.

Enviamos pedidos a toda España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal, Alemania, Francia e Italia. También al resto de Europa y otras partes del mundo.

 

Nuevo canal de recetas en YouTube

Como nos gusta siempre innovar y probar cosas nuevas, a principio de este año estrenamos nuestro canal de recetas en YouTube, con la colaboración de @inmabas. Una forma de aprender a elaborar ricas recetas con los ingredientes que puedes encontrar en nuestra web.

 

Vita33 en las redes sociales

En estos tres años hemos crecido y ya tenemos nuestra propia cuenta de Instagram @vita33shop. Ya somos más de ¡20k seguidores!

Allí publicamos nuestras ofertas; organizamos sorteos y hablamos de los productos y marcas que poco a poco incorporamos a nuestra web. ¡Síguenos y entérate de todas nuestras novedades y sorteos!

 

Encuentros con profesionales y bloggers

En el repaso de estos tres años de vida de Vita33, no podemos olvidarnos de dos importantes eventos en los que hemos participado. El primero de ellos, en Madrid, donde presentamos nuestro proyecto. El segundo fue en Málaga, "Vita33 Experience Day" en un encuentro con bloggers y clientes de la provincia.

Después de estos tres años, seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día para seguir creciendo y mejorando. Esta celebración no sería posible sin todos vosotros. ¡Muchas gracias a todos!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·3º Aniversario Vita33
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es