Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡4 zumos naturales para evitar los resfriados!
31 / 01 / 2018

¡4 zumos naturales para evitar los resfriados!

Llevamos unos días con frío, lluvias y nieves ¡que son bienes!, pero también es sinónimo de resfriados, gripes, laringitis, fiebre, lagrimeo y pañuelos, muchos pañuelos…. Ya sea para prevención o para contribuir en la cura de afecciones respiratorias, esta semana os traemos al blog de Vita33 zumos naturales enriquecidos con superalimentos que fortalecen nuestras defensas y ayudan a prevenir y combatir los temidos catarros. 

¡Toma nota!

1. ZUMO DE KIWI CON PROPÓLEO

Contrariamente a lo que se cree, los cítricos no son las únicas frutas ricas en Vitamina C. El kiwi es uno de los frutos con más vitamina C que podemos encontrar. La naranja, por ejemplo, tiene unos 53 mg de Vitamina C por cada 100 g, mientras que el kiwi tiene unos 93 mg por cada 100g. Según los expertos, la cantidad diaria recomendada de esta vitamina para el ser humano es de 80 mg, por lo que, con solo consumir un kiwi al día, iríamos sobrados. 

Combínalo con unas gotas de propóleo, una sustancia resinosa que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y otros vegetales, que estimula las defensas frente a las infecciones. 

INGREDIENTES:

- 2 kiwis

- 1 naranja

- 20 gotas de extracto de própolis bio de Ladrôme.

PREPARACIÓN:

1.- Pelamos y cortamos los kiwis. Los introducimos en una batidora. Agregamos el zumo de la naranja y las gotas de propóleo.

2.- Bate bien y listo.

3.- Se puede añadir también una cuchara pequeña de polen, que aporta energía. 

2. BATIDO DE PLÁTANO, PIÑA Y KALE EN POLVO

Riquísimo y muy completo este batido. La piña es otra de las frutas que aportan gran cantidad de Vitamina C (47,8 mg por cada 100 g), además de minerales y fibra. Utiliza siempre piña natural, tanto en fruta como en lata, no en almíbar, que tiene más azúcar. 

El kale, una col rizada, se ha convertido en la reina de los superalimentos (las famosas lo adoran) por sus propiedades, ya que es una verdura riquísima en calcio, potasio, fósforo, fibra, magnesio, hierro y Vitamina C (120 mg por cada 100 g, ¡ahí es nada!). La combinación de estos dos ingredientes supone un aporte extra de energía para nuestro sistema inmunológico. 

INGREDIENTES:

- 2 rodajas de piña

- 1 plátano

- 1 cucharada de kale en polvo de Gudgreen

- 1 vaso de leche vegetal (almendra, avena…)

PREPARACIÓN:

1.- Muy sencillo. Partimos en trocitos la piña y el plátano y lo metemos en un vaso batidora. Añadimos una cucharada de kale en polvo. 

2.- Para darle una consistencia más cremosa, añadimos un vaso de la leche vegetal que más nos guste o tengamos en casa (almendras, avena…). 

3.- Lo batimos y listo para tomar. Un desayuno o merienda de lo más completo. ¡Y riquísimo!

3. ZUMO DE NARANJA CON ESPIRULINA

La esprirulina es un alga con grandes propiedades (de hecho, la Unesco declaró este alga como el alimento del milenio por su concentración en vitaminas, minerales y proteínas). Contiene vitaminas B1, B2 y B6, hierro, calcio y antioxidantes. Además de otros beneficios para nuestro organismo, ayuda a mantener fuerte nuestro sistema inmunológico. 

En Vita33.com podrás encontrar la espirulina en polvo de Gudgreen, 100% orgánica sin conservantes ni aditivos añadidos. 

INGREDIENTES:

- 2 naranjas

- 1 cucharada de espirulina en polvo

PREPARACIÓN:

1.- Prepara el zumo de naranja que te haces todos los días, pero enriquécelo con una cucharadita en polvo para aumentar sus beneficios en el organismo.

2.- Agita bien y ¡a beber!

4. ZUMO DE LIMÓN, JENGIBRE Y MIEL

¿Cuántas veces habremos oído decir a nuestras madres y abuelas que lo mejor para la garganta es un zumo de limón y miel? Miles. Qué cierta la sabiduría popular. Sin saber por qué, nos recomendaban un auténtico bálsamo para nuestra garganta y un concentrado fabuloso de estimulantes para nuestras defensas. 

El limón es el cítrico con más aporte de Vitamina C (53 mg por cada 100 g), por lo que refuerza las defensas del organismo ante enfermedades de las vías respiratorias. Pero, además, es un poderoso antioxidante y bactericida. La miel, por su parte, tiene grandes propiedades antisépticas y antibacterianas. 

Si a estos dos elementos le añadimos el jengibre, obtenemos un trío de súper alimentos que puede ayudarnos a protegernos del frío e infecciones de la forma más natural. Utilizado en Asia desde hace miles de años en la medicina popular, esta raíz es muy beneficiosa para las congestiones de las vías respiratorias y ayuda a equilibrar la temperatura corporal, un aspecto importante en casos de febrícula. 

INGREDIENTES:

- 1 limón

- 1 cucharadita de jengibre en polvo de Vegetalia.

- 1 cucharadita de miel 

PREPARACIÓN:

1.- Exprime el zumo del limón y añade una cucharadita, de las de café, de jengibre en polvo y una cucharada de miel o de Levantamuertos de El Matorral, nombre que no es baladí, ya que la combinación de miel pura, jalea real, propóleo y polen fresco es un auténtico reconstituyente para el organismo. Ayuda a fortalecer las defensas y a que se recupere tras un proceso gripal o de resfriado. Puedes tomar también una cucharada todas las mañanas directamente del tarro. ¡Mano de santo para tus defensas!

2.- Una sugerencia: añade un poco de agua templada para que la miel se deshaga mejor.

3.- Agita bien y bebe. 

4.- Si quieres tener este preparado siempre hecho y a mano, puedes hacer la mezcla y ponerla en un frasco de cristal cerrado. Así lo tendrás listo para tomar siempre que lo necesites. Basta con templar un poquito de agua y añadir el brebaje ya preparado. 

Además de deliciosos nos ayudarán a mantener a raya los resfriados o a recuperarnos antes si ya los hemos pillado.

¡Hasta la próxima semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
1 comentario(s)

31/01/2018

Me parece súper interesante además de beneficioso para la salud.

Estás en vita33·Noticias·¡4 zumos naturales para evitar los resfriados!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es