Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡7 marcas TOP de Vita33!
25 / 01 / 2018

¡7 marcas TOP de Vita33!

Si estás atent@ a nuestra web, cada semana podrás beneficiarte de nuevos descuentos en tus marcas favoritas. Aprovecha las novedades semanales para comprar todo lo que necesitas al mejor precio.

Esta semana queremos hablaros de 7 marcas Top de Vita33: Antipodes, Natura Sibérica, Alteya Organics; Fountain, Urban Veda, True Organic of Sweden e Infinatura. ¡No los dejes escapar!

1. Antipodes: inspirados en la belleza natural de Nueva Zelanda

Puro amor a la naturaleza y a la belleza natural es lo que nos ofrece toda la gama de productos de esta marca neozalandesa, una de las joyas de la corona de Vita33. El resultado, una piel maravillosa y resplandeciente. No dejes de probar alguno de sus sérums, auténticos elixires para la piel, y su crema de noche nutritiva, un clásico de la marca. 

1.- Sérums para cada momento y necesidad: Luminosidad Apostle; Noche Jojous; Hidratante Intensivo Hosanna. Elaborados con aceites esenciales, aprovechan las enzimas de la naturaleza para tener una piel radiante. 

2.- Crema de noche nutritiva Avocado Pear: Un poderoso antioxidante, que neutraliza los efectos de los radicales libres mientras duermes, con aceite de aguacate 100% puro. También contiene aceite de flores de caléndula, con propiedades curativas y reparadoras, y con miel de manuka, que calma la piel y le aporta hidratación. 

También tienes limpiadores, mascarillas, tónicos, cremas de manos y para el cuerpo… Y su sets de miniaturas para usar tus básicos preferidos estés donde estés.

2. Alteya Organics: aromaterapia al servicio de la belleza. 

Activos de plantas y aceites esenciales puros, 100% orgánicos, son la seña de identidad de esta marca búlgara que emplea la aromaterapia para combinar belleza y bienestar y lograr la armonía del cuerpo y la mente. 

1.- Rose Jasminium: crema hidratante; tónico; sérum, mascarilla facial… con agua de rosas búlgara orgánica y extractos de plantas puras para hidratar profundamente, suavizar y tonificar la piel.

2.- Bio Damascena: con la rosa damascena como ingrediente estrella, esta gama previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Recomendada para todo tipo de pieles y con signos de envejecimiento.

3.- Bebés: también los más pequeños de la casa tienen su línea de belleza en Alteya Organics. Todos los productos están formulados con ingredientes naturales y suaves para cuidar y proteger la piel del bebé. Manzanilla, caléndula, aceite esencial de albaricoque... Tienes geles; bruma de agua de rosas; bálsamo para calmar y suavizar la piel; cremita para prevenir las irritaciones por el pañal…

 3. Fountain: la belleza bebible.

Si es importante cuidarse por fuera, también lo es hacerlo por dentro. Fountain, “fuente de belleza”, es una marca de nutricosmética bebible del Reino Unido. Se trata de concentrados que proporcionan salud, juventud y longevidad y ayudan a reducir los signos de envejecimiento. Te proponemos algunos de sus productos: 

1.- La Molécula de la Belleza Extra Fuerte, con una concentración muy alta de Resveratrol y Ácido Hialurónico.

2.- La Molécula Súper Verde, con Clorofila, Alfalfa, Algas y Ácido Hialurónico, que fortalece el sistema inmunológico.

3.- La Molécula de la Felicidad, con Gaba (un aminoácido no proteico), Curcumina (derivado de la cúrcuma, una especie india muy valorada por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias) y Ácido Hialurónico, que contrarresta el estrés. 

4. Infinatura: un producto. Infinitos beneficios

Y no hay más. Solo un producto. Un todo en uno. El aceite Cura Oil de la marca inglesa Infinatura contiene ocho aceites 100% naturales combinados para hidratar, reforzar, cuidar y rejuvenecer piel, cabello y uñas. Ensayos clínicos han demostrado su efectividad en su capacidad para combatir las arrugas y en mejorar la psoriasis y el acné. 

5. Natura Siberica: la naturaleza mas salvaje en tu piel

La firma rusa Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Hay diferentes gamas. Por ejemplo:

1.- Royal Caviar. Acción profunda antiedad con extracto de caviar negro, que suaviza las arrugas y reduce la flacidez de la piel, incrementando la densidad del colágeno. Sérum facial; Rellenador de arrugas; o contorno de ojos efecto lifting

2.- Oblepikha. El aceite de las bayas de Oblepikha de Altái, exprimido en frío, se utiliza para cuidar el cabello y la piel, tanto facial como corporal. Cuenta con productos específicos para el cabello, en función de si está dañado; graso; o normal. También hay geles, crema de manos y manteca corporal…

3.- Sauna&Spa. Tratamientos específicos para el cuerpo con vitaminas y minerales concentrados que revitalizan la piel y estimulan los mecanismos del metabolismo: Envoltura de barro siberiana corporal anticelulítica; Peeling helado reductor; Peeling corporal detox. Y más…

4.- Bebés. Sin duda, uno de los grandes éxitos de la compañía rusa, con premios reconocidos. Con suaves fórmulas para no irritar su piel, los ojos ni la nariz, como el gel espumoso para los primeros baños

Y muchos, muchos más productos… 

6. True Organic of Sweden: fórmulas simples para un excelente resultado en la piel. 

En True Organic of Sweden apuestan por elegir pocos ingredientes pero con gran efectividad juntos, de manera que actúen en sinergia para dar grandes resultados. En la web encontrarás un básico de la firma, el top ten: la crema reparadora multiusos. Ayuda a reparar la piel dañada por el frío y el viento; repara las zonas secas, como talones, codos o labios; alivia quemaduras solares; contribuye a cicatrizar rasguños y un largo etc… ¡No puede faltar en tu neceser cosmético!

7. Urban Veda: filosofía ayuvérdica al servicio de tu piel. 

Desde el principio, nos tiene enamoradas esta marca británica, que ha conseguido aplicar la filosofía ayuvérdica a la cosmética, para lograr el bienestar de nuestra piel mediante productos adaptados al dosha de cada persona, es decir, una forma de individualizar el tratamiento mediante el análisis de otros parámetros como la estructura física, características fisiológicas, estilo de vida, etc. 

1.- Radiance: con extracto de cúrcuma, una especia muy utilizada en la India por sus propiedades terapéuticas. Mejora el tono de la piel. 

2.- Soothing: Para calmar la piel sensible y seca. Tiene sándalo, que es calmante; romero, antiinflamatorio; ylang ylang, que alivia la piel irritada. 

3.- Purificante: con el neem como ingrediente estrella por sus propiedades antibacterianas. Vigorizante y refrescante.

4.- Reviving: repleta de extractos botánicos ricos en antioxidantes para ayudar a contrarrestar el daño causado por los radicales libres y apoyar la renovación sana de la piel. Ayuda a armonizar la piel. 

Todas las líneas cuentan con un set de viaje, crema de día y de noche, loción limpiadora, gel, peeling y loción corporal.

Ahora solo queda entrar en la web y disfrutar de los descuentos de la semana. ¡Date prisa que se agotan!

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡7 marcas TOP de Vita33!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es