Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
7 RAZONES POR LAS QUE YOPE ES ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE
05 / 04 / 2019

7 RAZONES POR LAS QUE YOPE ES ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE

Hoy en el blog de Vita33 queremos hablaros de una marca que está causando furor en Europa y que ha llegado a España para quedarse (y mucho tiempo). Pero ¿por qué Yope es la sensación del momento?

Os vamos a dar siete razones por las que la marca polaca de cosmética natural Yope es absolutamente alucinante y por qué deberías probarla ya mismo.

1. Porque es cosmética natural.

En vita33 seleccionamos las mejores marcas de cosmética natural del mundo, pero eso no nos basta. Para nosotros no solo han de ser naturales, cruelty free y respetuosas con el medio ambiente, sino que también han de ser prácticas y terriblemente sensoriales.

Yope cuenta con ingredientes naturales de gran calidad y eso se nota desde el primer uso.

Entre los ingredientes utilizados por esta marca destaca la manteca de karité, los aceites como el de oliva, coco, almendra, argán o té verde, además de otros ingredientes como la miel, el aloe vera, los aceites y extractos de rosa, salvia, vainilla, tilo o caléndula entre otros muchos compuestos naturales.

Además, su amplio rango de producto hará que cuando Yope se cuele en tu vida no puedas prescindir de ella.

2. Porque tiene unos aromas alucinantes.

Una de las cosas que pasa cuando empiezas a usar cosmética natural es que a pesar de que los productos huelen mucho mejor ¿No te has dado cuenta de que los productos convencionales tienen todos un final aromático muy similar?, la duración de los aromas en cosmética natural aunque es mucho mejor, es menos duradera.Yope - Jabón Natural de Cocina - Minerales

Esto es porque los aromas de los productos convencionales contienen unas sustancias tóxicas llamadas ftalatos que hacen que éstos duren mucho más de lo que lo harían las fragancias naturales.

En el caso Yope consigue unas fragancias que duran ¡hasta tres días! Sin necesidad de usar tóxicos, lo que es un plus para nuestro olfato ¡y nuestro cuerpo!

Incluso en el caso de los limpiadores de cocina podemos disfrutar de unos aromas arrebatadores ¿No estás harta de fregar siempre con los aromas de limón y aloe vera? Yope reinventa los jabones de cocina ¡pruébalos!

Entre los aromas que podemos encontrar en los productos Yope destacan los de Vainilla y canela (si te gustan los aromas dulces te volverá loca la línea de vainilla), el higo (dulce, cálido y afrutado, con un toque ácido), clavo (delicadamente especiado), coco (exótico a más no poder), miel y bergamota (una explosiva combinación), hierba fresca o jardín oriental (las más florales)… ¡Pero hay muchas más! Todo un mundo que podrás descubrir ¡desde 6,50 euros!

Una de las cosas que más nos gusta es que puedes encontrar diversos productos dentro de una misma familia aromática, por lo que puedes tener una crema de manos, una crema corporal y un gel con el mismo aroma, por lo que la intensidad se multiplica hasta el infinito y más allá.

3. Porque sus texturas son divinas.Yope - Loción de manos y cuerpo - Vainilla y Canela 300ml

Muchas veces cuando pensamos en cosmética natural parece que tenemos que renunciar a texturas gustosas y delicadas, a toda la gama de sensaciones que nos ofrecen las siliconas y los aceites minerales ¡nada más lejos de la realidad! Con Yope te enamorarás tanto de sus texturas que no querrás nada más en tu piel.

Muchas de vosotras cuando empezáis a usar cosmética natural os preguntáis si los productos hidratarán y nutrirán tanto la piel como los convencionales. La respuesta es que no. Lo cierto es que hidratan y nutren mucho más la piel, por lo que no hace falta reaplicarlos constantemente como ocurre con los convencionales.

Por lo que respecta a los champús y geles, estos prescinden de los sulfatos y los sustituyen por unos agentes limpiantes muy suaves con la piel, pero altamente eficaces y que hacen una espuma duradera y delicada. ¡Os van a enamorar!

4. Porque funciona.

De nada serviría una cosmética natural y sensorial si, al final de cuentas, sus productos no funcionaran. Pero os podemos asegurar que sus cremas hidratantes mantienen la piel hidratada ¡todo el día! Sin sensación de sequedad ni re grasa excesiva. Sus productos capilares son un must para el equipo de Vita33 y de sus geles… Mejor no hablamos de ellos porque hasta nos los beberíamos.

5. Por su diseño rompedor y vanguardista.

A todo lo anterior le unimos unos bonitos diseños con un estilo vintage-pop de las etiquetas, repletas de preciosos animales. Porque la belleza no solo está en el interior de los frascos, sino que con estos botes tu casa y tu baño estarán divinos.

Yope - Acondicionador Natural - Jardín Oriental

6. Porque respeta el Medio Ambiente.

No usan ingredientes tóxicos ni para nuestra piel ni para nuestro organismo. Muchos de los ingredientes que se usan en la cosmética convencional son difíciles de degradar en el medio ambiente, como las siliconas ¿sabías que tardarán siglos en poder ser gestionadas por la naturaleza? Solo unas horas en nuestro cabello y cientos de años en la naturaleza.

Pero no solo eso, sino que con la línea Linden, Yope dona un porcentaje de sus beneficios para crear prados urbanos en Polonia, el país originario de la marca, para la preservación de las abejas, nuestras queridas amigas sin las que la vida en la Tierra sería imposible.

Como sabéis el uso de determinados pesticidas está causando la muerte de millones de abejas en todo el mundo. Iniciativas como estas se convierten en una necesidad creciente no sólo para la biodiversidad, sino para nuestra propia supervivencia. 

7. Por su precio.

Aunque la hemos dejado para el final no es, ni mucho menos, la última razón para usar Yope, porque a todo lo que os hemos contado ya, se une una de las fortalezas de esta gran marca: su precio.

Podríamos decir que se trata de cosmética low cost, por el rango de precios en los que se mueve, pero con Yope nos encontramos ante una marca de precio bajo pero ¡con una calidad elevada!

¿Te haces una idea ya de por qué Yope es la marca del momento y está causando furor en toda Europa? No lo dudes y ve a nuestra web vita33 para conocer más sobre esta sensacional marca de cosmética natural.

¡Hasta pronto!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·7 RAZONES POR LAS QUE YOPE ES ABSOLUTAMENTE ALU...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es