Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Afronta el otoño con energía
20 / 10 / 2017

Afronta el otoño con energía

Es un clásico. Cuando llega el otoño, nos encontramos sin energía, con más apatía, pérdidas de concentración … Empiezan los primeros resfriados o virus estomacales… Esto se debe a que el cambio de estación debilita nuestras defensas, ya que pasamos de una época más calurosa a una más fría (aunque aún no se note demasiado). 

Además, disminuye la luz solar, una situación que se agrava con el cambio de hora… Por todo ello, es conveniente preparar con tiempo nuestro organismo para afrontar con fuerza el periodo otoñal, pero, si no lo has hecho, aún no es tarde. Toma nota de las propuestas que te hacemos en Vita.33 para que recuperes tu buena forma física y mental. 

La astenia otoñal, como conocemos comúnmente al conjunto de síntomas que notamos por estas fechas, no es sino una serie de trastornos provocados por el periodo en el que nos encontramos: tristeza, debilidad, desmotivación, bajada de defensas, alteraciones de sueño, irritabilidad (bueno, esto puede estar también causado por otros agentes externos en los que no vamos a entrar ;)). El causante: la disminución de luz solar y el cambio de temperatura. Para evitar que todo esto nos pase factura, sigue estos consejos:

  • APORTA NUTRIENTES A TU DIETA. Una alimentación sana es tu mejor aliada para vencer la fatiga. No escatimes en frutas y verduras de temporada, combinadas con proteínas e hidratos de carbono. Además, incorpora nutrientes que te serán de gran ayuda para reducir el cansancio del día a día, como la moringa en polvo de Aduna, alimento rico en proteína vegetal, fibra, vitaminas A, E y K y minerales como el hierro, calcio y magnesio. Puedes mezclar dos o tres cucharaditas con un batido o incorporarlo en sopas o purés, ya que se asemeja su sabor al de las espinacas.
  • AUMENTA LA INGESTA DE VITAMINA C. Es fundamental mantener los niveles adecuados de esta vitamina para evitar infecciones y recobrar energía. Incorpora a tu dieta cítricos (ya de temporada), kiwi y verduras como pimientos, tomates., brócoli o coles de bruselas, ricos en esta vitamina. 

    • Pero, además, toma complejos que refuercen tus defensas, como Immuno ProPolis de Ladrôme, que combina echinacea, propóleo, jalea real y acerola, fuente natural de vitamina C. Toma una ampolla diluida en agua o zumo por la mañana. Si prefieres mejor en pastillas, en la web encontrarás el bote de 40 comprimidos a base de extractos secos de acerola, propóleo y echinácea. 

    • El baobab, también conocido como “árbol de la vida” en África, es una fuente riquísima en vitamina C (una sola dosis aporta el 33% de lo que necesitas a diario). En nuestra web encontrarás baobab en polvo de Aduna. Puedes tomarlo mezclado con el yogur y el batido. Mantendrá tu sistema inmune a raya. 

    • Otro maná de vitamina C: la guanabana. Sus hojas, tomadas en infusión, ayudan al sistema inmunitario. Además es un excelente antioxidante. En la web encontrarás hojas secas de guanabana de La Huerta de Mamá María. 

  • ADIÓS AL CANSANCIO Y LA FATIGA. ¿Has oído hablar del kale? Es uno de los súper alimentos, tan de moda hoy en día. Se trata de una col rizada rica en vitaminas A, K, B1, B2 y B6, además de calcio, potasio, fibra, magnesio y fósforo. Todo ello ayuda a combatir el cansancio y la fatiga. En la web puedes encontrar el kale en polvo de Gudgreen. 

    • Prueba, también de la misma marca, el preparado orgánico para zumos y batidos Morning, con espirulina, bayas de açai y maca, que estimulan el cuerpo y la mente para empezar el día con muuuucha energía. Mézclalo con yogur, leche o zumo. 

    • En alguna ocasión hemos ya hablado de las moléculas de la belleza de Fountain. En esta ocasión, os recomendamos la Energética, un concentrado de creatina, vitamina B12 y ácido hialurónico. ¡Impresionante! Con una cucharadita de 5ml al día, suficiente.

  • INFUSIONES QUE TE AYUDAN. A medida que empiezan a bajar poquito a poco las temperaturas, más nos apetece tomarnos una infusión después de comer, a media tarde o por la noche. Aprovecha esos momentos de taza y sofá para reforzar tus defensas con YogiTea. Con equinácea, bayas de saúco, jengibre, regaliz e hinojo. 

    • Si lo que necesitas es un aporte extra de energía, lo tuyo es Té Verde Energía. Contiene también menta, hierba de limón, flor de sáuco, guarana, kombucha y jengibre, que revitalizan cuerpo y mente. 

    • No podrás resistirte por su sabor y sus propiedades: Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco, otra de las maravillosas combinaciones de YogiTea. Saborea un té negro con hierba mate, arándanos rojos, canela, cáscara de naranja, romero, jengibre, guarana cardamomo y un toque de raíz de ginseng. ¡Para ponerte las pilas!

  • COMPLEJOS VITAMÍNICOS. La biotina es un nutriente que ayuda a fortalecer el cabello y las uñas. Además, ayuda a promover el metabolismo energético. En la web puedes encontrar la Biotina de Natrol, en bote de 100 comprimidos. Hay que tomar una pastilla una vez al día. 

    • De la misma marca, también te aconsejamos B-Complex, un complejo vitamínico que ayuda al sistema nervioso e inmunológico, promueve la energía y fortalece piel y cabello. La dosis: tres comprimidos al día. Como siempre recomendamos, hay que consultar con el médico en caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún otro medicamento. 

Aprovecha nuestros consejos para reforzar tu sistema inmunológico y darle mayor energía a tu organismo. Un extra de salud que te ayudará a sobrellevar el cambio estacional y el cambio de hora para poder disfrutar de una de las estaciones más bonitas del año. ¿O hay alguien que no se siga maravillando del espectacular cromatismo de sus paisajes? De su ritmo sosegado, de los productos que inundan los mercados en esta temporada… ¡Ya nos contaréis qué tal os va!

Compártelo
Déjanos un comentario
2 comentario(s)

30/11/2017

Hola Zory! muchas gracias por tu comentario, nos alegramos muchísimo que te sirvan, ¡un saludo!

22/11/2017

Me encantan las entradas que subís al Blog, me aportan un montón de ideas y consejos.

Estás en vita33·Noticias·Afronta el otoño con energía
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es