Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Alimentos para lucir un bonito y saludable bronceado
27 / 06 / 2018

Alimentos para lucir un bonito y saludable bronceado

Para tener un bronceado sano y saludable, no solamente hay que tener en cuenta el consejo de ponernos protección solar ante la exposición al sol, sino que has de cuidar también tu piel por dentro. Los tipos de alimentos que incluimos en nuestra dieta son también parte importante de la salud de nuestro bronceado, tanto para adquirir un tono bonito (gracias a un gran aliado como es el betacaroteno presente en las zanahorias) como para proteger nuestra piel y contrarrestar los efectos de las radiaciones solares. Un bronceado bonito y saludable es posible gracias a estos grandes ingredientes que cuidan nuestra dermis.

1. Hidratación:

¡Fundamental! El calor y el sol hacen que la piel se deshidrate y descame. Evítalo tomando líquidos a lo largo del día. Agua, zumos naturales e infusiones frías son tus grandes aliados para mantener el estado óptimo de tu dermis y minimizar los efectos del sol. Tu bronceado lucirá perfecto en una piel hidratada.

1. Ginger Shot – Limón de Nutrisola:

Nutrisola - Ginger Shot - LimónRefresco natural a base de jengibre fresco exprimido (ideal para prevenir el daño en la piel de los radicales libres y mejorar la elasticidad), manzana y limón. Elaborado sin azúcares añadidos y con ingredientes ecológicos. Sin conservantes. Una alternativa bien fresquita a los refrescos convencionales para hidratar tu piel.

 

 

 

 

 

2. Té Blanco con Aloe Vera de Yogi Tea

Yogi Tea - Infusión 17 bolsitas - Té Blanco con Aloe Vera¿Qué tal un té bien helado? Este, además, tiene aloe vera, que cuida nuestra piel desde el interior. También contiene albahaca, hierbaluisa, regaliz y un toquecito de té verde al jazmín, lo que le confiere un sabor muy aromático para disfrutar en una tarde de verano.

 

 

 

 

 

 

2. Verduras:

Imprescindibles en nuestra dieta diaria, cuando llega el verano hemos de incrementar su ingesta por dos motivos: porque las comidas ligeras son más apropiadas para combatir los calurosos días veraniegos y porque algunas de ellas favorecen el bronceado y la elasticidad de la piel y evitan el envejecimiento prematuro.

¿Cómo es posible? Gracias a los alimentos ricos en carotenos, que ayudan a estimular la producción de melanina en la piel y a mantener a raya a los radicales libres. Además de las zanahorias, son buenísimos los albaricoques, las frutas y hortalizas de color verde, el tomate, el brócoli, las espinacas, la calabaza, la lechuga, el perejil, las acelgas, los pimientos, el mango, la papaya...

1. Muesli de zanahoria cruda, manzana y canela de Primrose`s Kitchen

Primrose`s Kitchen - Muesli - Zanahoria cruda, manzana y canela 400grDeliciosa avena con zanahoria fresca y canela. Contiene también manzana, frutos secos, semillas de chía y cáscaras de psyllium. Sin azúcar refinado. Alto contenido en fibra.

2. Snack de hortaliza crujiente y natural - Tomate, calabacín y albahaca de Vitasnack

Rodajas de tomate, calabacín y albahaca. Sin colorantes ni conservantes. Sin sal ni azúcar añadida. Sin freír ni congelar. Un aperitivo sano y tan delicioso que ¡no podrás creer que sea healthy!

 

 

 

 

2. Snack de hortaliza crujiente y natural - Tomate, calabacín y albahaca de Vitasnack

Vitasnack - Snack de hortaliza crujiente y natural - Tomate, calabacín y albahacaRodajas de tomate, calabacín y albahaca. Sin colorantes ni conservantes. Sin sal ni azúcar añadida. Sin freír ni congelar. Un aperitivo sano y tan delicioso que ¡no podrás creer que sea healthy!

 

 

 

 

 

 

 

3. Suplementos de vitaminas:

Toma nota de las que más ayudan a tu piel para que luzca un bonito bronceado:

- Vitamina E: mantiene la piel nutrida desde el interior y actúa contra los radicales libres. Aceites vegetales, como el de oliva, germen de trigo, frutos secos, cereales integrales, yema de huevo, avellanas, pipas de girasol, aguacate y verduras de hoja verde son ricos en vitamina E.
- Vitamina A: estimula la creación de la melanina y la protege del daño celular de los radicales libres. Los alimentos ricos en esta vitamina o los suplementos favorecen la formación y el mantenimiento de las células de la piel. Leche de vaca, ternera, pollo o pavo y frutas como melón, albaricoque, papaya y mango son fuente de vitamina A.
- Vitamina B: contribuye a mejorar la capacidad de retención de agua y a favorecer la regeneración celular. Carne, pescado, huevos, lácteos y legumbres aportan esta vitamina.
- Vitamina C: su ingesta también es buena para frenar los radicales libres (de hecho, cada vez hay más marcas de cosmética que introducen esta vitamina en sus formulaciones) y prevenir la aparición de manchas. Son ricos en esta vitamina el kiwi, los cítricos (naranja, pomelo, mandarina, limón...) y las frutas rojas (fresas, arándanos, moras).

En la web de Vita33 podrás encontrar suplementos vitamínicos, cereales integrales y semillas ricos en estas vitaminas:

1. Complemento alimenticio Vitamina B12 SOLGAR

2. Copos Integrales Suaves de Avena de El Granero Integral: Se pueden tomar directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc.

3. Granola con frutos secos y semillas Gudgreen:

Gudgreen - Granola con frutos secos y semillasGranola crujiente con frutos secos y semillas. Contiene mijo inflado, almendra, avellana, pipas de girasol, pipas de calabaza y chips de coco. 100% orgánico. Sin azúcar añadido. Alto contenido en fibra.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Chlorella en polvo de Gudgreen: La chlorella es una fuente de minerales, vitaminas y ácidos grasos. Contiene más vitamina B12 que el hígado de ternera.

4. Omega 3:

El ácido graso Omega 3 es un complemento idóneo para mantener en estado óptimo nuestra piel bronceada, pues combate la sequedad y la deshidratación, entre otras bondades. Pescado azul, marisco, nueces, semillas de lino, cáñamo o chía, coliflor, coles de Bruselas, espinacas y fresas contienen altas dosis de este componente oleico.

1. Semillas de Cáñamo de Gudgreen:

Gudgreen - Semillas de CáñamoLas semillas de cáñamo 100% orgánicas son ricas en fibra, Omega 3, Omega 6, Omega 9, minerales y oligoelementos, como el magnesio, fósforo, potasio, azufre, calcio, zinc... 

 

 

 

 

 

 

 

2. Semillas de Chía Bio Gudgreen: Excelente fuente de fibra y antioxidantes. Además, contienen calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Se puede también mezclar con muesli, cereales y ensaladas.

3. Moringa en polvo PUR YA!

PUR YA! - Moringa en polvoAporta Omega 3 y Omega 6. Es rico en antioxidantes y vitaminas. Puedes espolvorear una cucharadita en ensaladas, pastas o arroces.

 

 

 

 

 

 

 


 

Las bondades de todos estos alimentos hacen que sea aconsejable su consumo a lo largo de todo el año, pero todavía más, si cabe, cuando llega la época de la exposición solar.

Su consumo un mes o dos antes de tomar el sol, y su uso continuado a lo largo de todo el verano, nos ayuda a mantener en estado óptimo nuestra piel, lo que se traduce en lucir un bonito y saludable tono bronceado. ¡Feliz semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Alimentos para lucir un bonito y saludable bron...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es