Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Andalou Naturals, comprometidos con la belleza natural
27 / 10 / 2017

Andalou Naturals, comprometidos con la belleza natural

Andalou Naturals, la primera marca de belleza certificada del proyecto Non-GMO (no alterados o modificados genéticamente en sus siglas en ingles) aterriza en Vita33.com. Con el lema “La belleza eres tú” (Beauty is You, en inglés), esta firma estadounidense se ha hecho un hueco en el mercado de la cosmética porque tiene unos productos responsables que nos embellecen y enriquecen el mundo.

¿Cómo nace la marca?

Andalou Naturals es la marca más joven creada por Stacey Kelly Egide y Mark Egide y viene avalada por la calidad de sus hermanas mayores, que son ni más ni menos que las marcas Avalon Organics y Alba Botanica, que también puedes encontrar en www.vita33.com.

Los hermanos Egide fueron pioneros ¡¡hace 30 años ya!! en apostar por una nueva forma de belleza y cuidado personal, con la puesta en marcha en Estados Unidos de la primera línea de cosméticos con ingredientes sin crueldad animal. Posteriormente, crearon Avalon Organics, la primera línea orgánica de cuidado personal y que impulsó nuevas normas para productos de cuidado personal. 

Según ellos mismos especifican en su web, Andalou es “camino de luz”, una forma de reflejar con el nombre su intención de enriquecer y cuidar las vidas que tocan, no solo por su aplicación cosmética, sino por su objetivo de crear productos responsables. Una marca que busca, con sus productos naturales, basados en la innovación y la creatividad, influir en la industria de la cosmética, mejorándola, pero de forma paralela con un modo de proceder donde la responsabilidad social se convierte en su punta de lanza. 

De hecho, una de las cosas que más nos gustan en Vita.33 de esta firma, amen de la calidad de sus productos, por supuesto, es su apoyo e impulso a causas solidarias. 

  • El 100% de los beneficios netos de sus cremas para las manos A Path of Light, con manteca de karité y de coco (que también puedes encontrar en nuestra web), van destinados a apoyar proyectos de educación, igualdad y desarrollo de las mujeres y las niñas. 
  • También colaboran con SHE-CAN, una entidad que busca fomentar la igualdad de género e impulsar el liderazgo de las mujeres, con un programa de becas y mentores dirigido a educar a las mujeres jóvenes de países que han salido de conflictos, para que, al regresar a su país, se conviertan en fuerzas del cambio en sus propias regiones.
  • Y forman parte de Vital Voices, una organización no gubernamental que ayuda a mujeres emprendedoras y apuesta por su liderazgo, dándoles visibilidad a lo largo del mundo. 

En definitiva, todo un ejemplo de que criterio empresarial, responsabilidad social y respeto medioambiental pueden ir unidos de la mano. Un ejemplo para muchos empresarios y sectores, sin duda.

Si su faceta altruista nos gana, no puede ser menos su gama de productos, elaborados siguiendo siempre un mismo patrón con unas cualidades muy precisas:

  • Sin OGM o ingredientes modificados genéticamente.
  • Sin crueldad animal.
  • De producción orgánica, derivados de la naturaleza.
  • Veganos.
  • Sostenibles.
  • De comercio justo. 

Su apuesta firme por la innovación y la creatividad les lleva a crear productos cuidadosamente elaborados y aprovechando al máximo las propiedades de los ingredientes que utilizan, como el argán, la lavanda, el aloe vera, el coco, el jengibre, los cítricos, la menta, la vainilla, etc. Elementos todos ellos comunes en la cosmética orgánica, pero que Andalou sabe encajar perfectamente con otros complementos, como la biotina, (también conocida como vitamina H o B8), que ayuda a fortalecer el cabello, y que puedes encontrar en su gama para el pelo (champú, acondicionador, espray). 

Entrando ya de lleno en las líneas específicas para el cuidado de la piel que nos brinda Andalou Naturals y que podemos encontrar en Vita.33, tenemos la destinada a las pieles secas y delicadas, una gama que contiene principios activos maravillosos como:

En todas ellas tienes crema facial, sérum, limpiadores y tónicos para llevar a cabo tu rutina diaria de belleza. 

Para completar esta rutina, en concreto la limpieza facial, Andalou Naturals incorpora a su línea de productos las esponjas faciales Kojac, en diferentes versiones. Estas esponjas se ablandan cuando las humedeces y proporcionan una suave exfoliación mientras aplicas tu limpiador. Ayudan a eliminar las células superficiales de la piel, a purificarla y a refinar los poros. 

Mención aparte requiere la gran variedad de mascarillas: 

Para el cuerpo, Andalou Naturals incorpora variedades con cítricos, aloe vera y menta para cuidar nuestra piel. ¡¡Esperamos que sus gamas os gusten tanto como a nosotros!!

  • La gama aloe mint mezcla el aloe vera y la menta con rosa mosqueta, aceite de argán y agua de coco para tonificar la piel. ¡Pruébala si notas que pierdes elasticidad!
  • La línea Citrus Sunflower proporciona un efecto lifting gracias a los cítricos y el girasol, con gran poder antioxidante y ultrahidratante.
  • Clementine Ginger combina la mandarina con el jengibre para dar más humedad a la piel y protegerla de las agresiones externas. También tiene propiedades tonificantes.
  • La gama de Mandarina de vainilla nos atrapa con su deleitante olor. Úsala si tienes problemas de piel seca porque, además, está enriquecida con manteca de karité. 

Para Andalou Naturals la belleza somos uno mismo. Y se nota. Su gama de productos tiene una gran relación calidad-precio, sin artificios ni ostentaciones en su packaging. Porque lo que les interesa es resaltar la belleza natural sin ornamentaciones. Y todo ello ahora en Vita.33. Ya nos contáis la experiencia. ¡Hasta la próxima semana! 

Compártelo
Déjanos un comentario
1 comentario(s)

28/08/2019

Encontré el producto perfecto a my cara Wow estoy encantada con Andalou, pruébalo te sorprenderá , sus beneficios , gracias andalou

Estás en vita33·Noticias·Andalou Naturals, comprometidos con la belleza ...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es