Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Ante el frío, ¡cuida tus defensas!
15 / 02 / 2017

Ante el frío, ¡cuida tus defensas!

Resfriados, laringitis, bronquitis, gripe…. En los meses de invierno, con el frío, nuestras defensas bajan y nuestro sistema inmunitario se resiente, por lo que somos más proclives a coger algún que otro catarro, infecciones de garganta o la temida gripe, que nos deja para el arrastre. En Vita33.com somos conscientes de ello y si estás sorteando el temporal como buenamente puedes, cuidar tus defensas te ayudará a salir indemne de este asalto. Si, por el contrario, estás inmersa o inmerso en un proceso gripal, tomar nuestros productos de la excelente marca Ladrôme reforzará tus defensas para conseguir una pronta recuperación y aliviará los síntomas.

 

Del trabajo laborioso de las abejas se extrae no solamente miel, sino dos auténticas joyas para nuestro organismo: la jalea real, que aporta vitalidad, y el propóleo, una mezcla resinosa que utilizan para sellar, cubrir y proteger las colmenas.

 

En los últimos años, esta sustancia se ha convertido en el sanctasanctórum de las defensas, por sus propiedades. Si bien es cierto que la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria no constató una relación causa efecto sobre problemas respiratorios, lo cierto es que su uso y el estudio de sus componentes (un combinado de resina, bálsamos naturales, aceites esenciales, ceras, polen y algunos importantes minerales como hierro y vitamina A y B y C) avalan sus efectos sobre el organismo, en especial para reforzar nuestras defensas y como antibiótico natural. Si hemos de ponerle algún pero es que, tomado en estado puro, sabe a rayos, así que es una suerte que podamos contar con marcas como Ladrôme que hacen rico lo que en la naturaleza es tan concentrado que, organolépticamente hablando, no es tan delicioso al paladar.

 

Pero, como en todos los productos, aunque sean naturales, su consumo ha de tomarse con precaución en caso de padecer alguna patología, pues, al tener polen, puede estar contraindicado para los alérgicos a esta sustancia. Y hemos de tener en cuenta también que no es un medicamento, es un producto natural que ayuda al organismo, por lo que no es sustituto de ningún tratamiento médico. En todos estos casos, ¡¡siempre hay que consultar con un médico!!

 

El extracto de própolis y semilla de pomelo bio ProPolis de Ladrôme es un concentrado de propóleo y extracto de semilla de pomelo. Una verdadera sinergía que favorece la resistencia del organismo, pues, a las propiedades del propóleo, hay que añadir las de las pepitas de pomelo, que son ricas en Vitamina B1, C, tocoferol o vitamina E y flavonoides como el linalol o la naringina. Todos estos compuestos hacen que tenga una acción antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica, antifúngica e inmunoestimulante, entre otras (vamos, lo más de lo más en unas semillas). El sabor de ambos compuestos se matiza con el ágave, que le confiere un toque un tanto dulzón para contrarrestar la acidez del pomelo y el amargor del propóleo, con el añadido de ser un ingrediente con un índice glucémico muy bajo. Hay que diluir entre 20-25 gotas en una bebida tres veces al día durante tres semanas. Eso sí, para disfrutar de sus propiedades hay que ser constante y no tomarlo de vez en cuando.

 

Los caramelos Bio ProPolis, de la misma marca, tienen miel; extractos de diferentes plantas, como equinácea, por su acción estimulante, y salvia, que ayuda a purificar las vías bucales; extracto de própolis; y aceites de limón, por sus propiedades desinfectantes, y de eucalipto, para las vías respiratorias. La miel, el limón y el eucalipto, junto al azúcar de caña, le confieren un agradable sabor para ser un preparado con propóleo, que es más amargo, al tiempo que contribuyen a suavizar la garganta. No tiene colorantes ni conservantes. Perfecto para el picor de garganta y los ataques de tos recurrentes que se calman con chupar estos caramelos que tienen el tamaño ideal para esa función calmante. También está en su versión de comprimidos de polvo compactadas, endulzadas con azúcar de caña, y que contienen el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina C. Producto especialmente indicado para personas mayores con dietas pobres en fruta y verdura, siempre y cuando no tengan contraindicado alguno de los ingredientes de la fórmula, como el azúcar.

 

De la misma marca, tenemos también el complejo Immuno ProPolis, 20 ampollas bebibles con extractos de equinácea y própolis, jalea real y acerola, fuente natural de vitamina C. Favorece el sistema inmunitario y prepara nuestro cuerpo para hacer frente a los catarros y las gripes. Lo idóneo es tomar estas ampollas antes de que lleguen los fríos invernales, pero si has llegado tarde también ayudan a fortalecer las defensas de cara a la primavera, cuando la astenia primaveral y las alergias hacen su agosto, o en otoño, para darnos ese puntito de energía que nos falta con el síndrome post- vacacional.

 

El inhalador nasal Stick'nez ProPolis tiene eucalipto, pino, romero, menta y extracto de própolis. Alivia la congestión nasal. Es cómodo de usar, ocupa lo mismo que un pinta labios, despeja y descongestiona sin pulverizaciones en la nariz. Aunque si prefieres esta versión ¡también la tenemos! Hecho con un hidrolato de tomillo, sal, equinácea, hinojo y propóleo el spray nasal de Ladrome es perfecto para limpiar las fosas nasales y ayudar a mantener despejada la nariz y poder conciliar el sueño tranquilamente.

 

Cuando los primeros síntomas de la congestión y el dolor de garganta hacen aparición, nada como cuidarse con el spray bucal para favorecer la desinfección y la protección de la boca y la garganta, o nuestro jarabe de salvia, equinácea, tomillo y pino para suavizar y calmar la garganta irritada.

 

Si la congestión y la tos no os dejan pegar ojo nuestra crema balsámica hará milagros para cuidar de toda la familia. Hecha con aceites vegetales de girasol y oliva y los aceites esenciales de pino, canela, romero, eucalipto, menta y árbol del té, este remedio es como el famoso del bote azul pero sin parafinas ni tóxicos. Un producto perfecto a partir de los tres años. Aplicado en el cuello, pecho, parte alta de la espalda y plantas de los pies ayuda activamente a descongestionar el pecho.

 

Infusiones, las grandes aliadas para tos y afonía

 

Dicen que para pasar la gripe sólo hace falta tiempo, sudar y bebidas calientes. Caldos, sopas e infusiones ayudan a fluidificar la mucosidad y calientan el cuerpo ayudándonos a eliminar toxinas y a sudar.

 

Así, nuestra querida marca YOGI TEA® nos ofrece tres variedades que no pueden faltar en nuestra despensa estos meses para aliviar los síntomas de congestiones o afonías y para reforzar las defensas. O para tomarlas porque sí, ¡¡porque están riquísimas!!

 

Para estos días de frío en los que apetece tomar algo caliente, opta por YOGI TEA®  Defensas Naturales. Entrarás en calor y, al mismo tiempo, contribuirás a reforzar tu sistema inmunitario, pues tiene equinácea, planta muy conocida por sus beneficios para nuestras defensas estén fuertes; acerola, fuente natural de vitamina C; y moringa, que contiene numerosos nutrientes concentrados: hierro, calcio, proteínas, vitamina C y antioxidantes. La combinación de bayas de saúco afrutadas con el toquecito de jengibre, albahaca, canela, cardamomo, regaliz e hinojo convierten a esta tisana en un auténtico placer para tomar las noches de invierno de mantita y sofá.

 

Cuando el resfriado ha hecho mella en nosotros, nada mejor que recurrir a la variedad YOGI TEA®  Respiración, con eucalipto y tomillo, grandes aliados en procesos catarrales; la énula, una planta medicinal usada en afecciones respiratorias, y el jengibre, un tubérculo muy utilizado en la medicina tradicional china para combatir también las infecciones respiratorias. Completan esta infusión hierbas y especias de intenso aroma y sabor que contrarrestan el amargor del eucalipto y el tomillo, como la albahaca; la canela, que le confiere un toque cálido; el regaliz; el hinojo y el cardamomo, una especia con un peculiar sabor que aporta vitamina C. La combinación ayurvédica de todos estos ingredientes hace que podamos disfrutar de una deliciosa infusión que contribuye a que mejore el sistema respiratorio.

 

En los procesos infecciosos de garganta, podemos aliviar los síntomas con infusiones de YOGI TEA® Voz Clara, en la que impera el regaliz, un gran aliado para los problemas de garganta y la tos por sus propiedades antiinflamatorias y suavizantes de las vías respiratorias, y el gordolobo, una planta con la que no estamos muy familiarizados pero que es buenísima para el dolor e inflamación de la garganta. El dulzor de la canela, la cáscara de naranja y el sabor anisado del hinojo completan esta reconfortante tisana, en la que hallamos otras especias propias de la filosofía ayurvédica, como el cardamomo, la pimienta negra o el jengibre.

 

Así que si esta ola de frío os ha dejado un catarro de regalo ¡¡cuidarse bio es la mejor opción!! ¡Y en Vita33.com tenemos la solución!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Ante el frío, ¡cuida tus defensas!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es