Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Biofficina Toscana, cosmética natural con espíritu km 0
30 / 11 / 2018

Biofficina Toscana, cosmética natural con espíritu km 0

¿Qué es Biofficina Toscana? ¿Qué significa que sus productos son de KM0?

Esta semana en Vita33 nos adentramos en la maravillosa campiña toscana, con sus productos, su aroma y su esencia para hablaros de Biofficina Toscana, una marca de cosmética natural con denominación de origen 100% de la Toscana italiana.

Biofficina Toscana es una empresa joven (solo hay que ver en su web las personas que la integran) que surge de una fusión de los principios y la pasión de sus integrantes por elaborar una línea de cosmética ecobiológica que combinara innovación y artesanía, espíritu científico y naturalidad. El objetivo: utilizar la investigación para preparar productos de alta calidad con ingredientes de kilómetro 0, aprovechando las maravillosas materias primas que proporciona la Toscana italiana. Y, además, con la idea de que su proyecto fuera compatible con el medio ambiente en cada uno de los procesos, con un bajo impacto ambiental

Pero si algo nos enamora de esta marca italiana es, sin lugar a duda, sus materias primas de producción orgánica. Exprimen al máximo las maravillas que otorga la naturaleza toscana para elaborar unos productos que parten de la filosofía del kilómetro 0 , es decir, los ingredientes con los que se elaboran sus productos se cultivan al lado de la fabrica. Aceite de espino amarillo, zumo de granada y chile de cultivos biodinámicos de la Maremma, amplia región geográfica italiana, que comprende parte de la Toscana meridional y parte del Lacio septentrional; aceite de oliva virgen extra "Toscano IGP"; miel orgánica de las colinas de Lucca; hidrolatos puros de los cultivos de Maremma; malva toscana orgánica; kiwi ecológico toscano… por citar algunos de sus fantásticos ingredientes.

Biofficina Toscana cuenta con una amplia gama de productos, tanto para hombre como para mujer; para el cabello, rostro o cuerpo.

1. El espino amarillo, el rey de la casa

El aceite de espino amarillo bio de la Toscana es uno de los ingredientes estrella de la marca italiana por tener propiedades antioxidantes, reconstituyentes y de protección de la piel.

1. Crema Espino Amarillo: Tratamiento nutritivo y reconstituyente adecuado para pieles secas y maduras o para quienes desean una hidratación profunda. Se absorbe fácilmente.

2. Exfoliante nutritivo de Espino Amarillo: Hidratación y exfoliación a partes iguales debido a la mezcla de sus aceites esenciales. Elimina las células muertas gracias a sales en dos tamaños de grano diferentes. También es un buen restaurador de la epidermis por la alta concentración de nutrientes-aceites y mantequilla. Deja la piel suave, nutrida y dulcemente perfumada.

3. Loción Corporal Espino Amarillo: Rica en vitamina A, vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, está loción combina el espino amarillo con otros aceites y extractos de plantas para aportar nutrientes a la piel y protegerla contra el proceso de envejecimiento.

2. Innovación cosmética para el cuidado del rostro

1. Loción facial – Iluminador: Loción activadora que hidrata y revitaliza la piel.

2. Mascarilla de arcilla negra detox luminosa: Esta mascarilla combina la arcilla con el innovador Rubiox®, un ingrediente activo hecho a base de bayas rojas de las colinas de la Toscana, con propiedades antioxidantes y protectoras.

3. Espuma limpiadora con malva: Una suave mousse, adecuada para el uso diario, con delicados tensioactivos de origen vegetal. Contiene mucílago de malva bio de la Toscana con extractos orgánicos emolientes y refrescantes.

3. Sus must have para el cuerpo

1. Exfoliante Corporal de Granada: ¡Nos encanta! Exfoliante corporal de doble acción: exfoliación-hidratación y limpieza. Contiene gránulos de granada orgánica, sal marina, azúcar y bicarbonato. Exfolia suavemente gracias a la acción combinada de los diversos tamaños de los granos. Sus aceites y mantecas nutren la piel, mientras que el jugo de granada orgánica de la Toscana la revitaliza con sus propiedades antioxidantes.

2. Loción Corporal Frutos Rojos: Deliciosa crema corporal de frutos rojos con una textura ligera e hidratante. Se absorbe rápidamente en la piel. Ingredientes activos: Rubiox®, una exclusiva combinación de ingredientes activos de frutos rojos antioxidantes, calmantes y protectores de la Toscana; malva orgánica y extracto de malvavisco, con acción calmante; miel orgánica; aceite de girasol orgánico; ceras vegetales de jojoba y acacia y urea, hidratantes naturales que suavizan tu piel.

4. Amplia gama de productos para el cuidado del cabello

1. Champú Fortificante concentrado: Su formulación consiste en una mezcla especial de tensioactivos vegetales hidratantes, nutritivos y reparadores. El innovador complejo Pentavin®, combinado con miel toscana orgánica y extractos orgánicos de malva, girasol y de hoja de olivo, proporciona una hidratación y nutrición profunda del cabello y del cuero cabelludo. Especialmente indicado para el cabello seco, quebradizo y con tintes.

2. Loción Antiencrespamiento: Un sérum natural para el cabello muy rebelde y sin brillo, ya que lo protege contra el estrés oxidativo causado por el sol o la sal del agua del mar, el cloro, secadores y planchas.

3. Mousse ondas y rizos: Una espuma ideal para intensificar y fijar ondas y rizos de manera natural, sin apelmazar. Contiene un activador de rizos a base de semillas de lino y chía, extracto de kiwi orgánico de la Toscana con vitaminas y un polímero estructural de derivación vegetal para proteger y definir el pelo también en condiciones de humedad.

5. También para l’uomo 

1. Champú y gel de ducha 2 en 1 Hombre Aroma amaderado: Este producto de la línea "L'Uomo" tiene tensioactivos vegetales que limpian suavemente y extractos orgánicos, que estimulan, fortalecen y suavizan el cuero cabelludo, el cabello y la barba.

2. Bálsamo acondicionador para barba: Este bálsamo protege y cuida la barba, ya que es rico en antioxidantes y flavonoides. Los extractos de malva tienen una acción hidratante y suavizante, mientras que la milenrama suaviza la piel, favorece el crecimiento del vello facial y la protege.

3. Crema de noche para hombre: Esta crema facial está diseñada específicamente para las necesidades de la piel masculina, ya que no lleva alcohol. Es rica en antioxidantes; aporta hidratación y suavidad. Con siempreviva de la zona de la isla de Elba; malva, que proporciona suavidad e hidratación y extracto de la pasiflora, que tiene efecto calmante y antioxidativo.

Utilizar cualquiera de los productos de Biofficina Toscana es un verdadero placer para la piel y nuestros sentidos. Sus aromas y texturas, sus productos y combinaciones son un auténtico paseo por la Toscana italiana, como la deliciosa película de Diane Lane, pero en versión cosmética. Todo ello, unido a las últimas investigaciones cosméticas que realizan en colaboración con la Universidad de Bolonia, hace que sus productos sean una apuesta segura para nuestra piel y cabello.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Biofficina Toscana, cosmética natural con espír...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es