Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Cosméticos para cuidar el cabello
20 / 09 / 2018

Cosméticos para cuidar el cabello

Continuamos esta semana con los consejos para preparar nuestro cabello para la llegada del otoño. Como decíamos la semana pasada, el otoño no es sino la época en la que nuestro pelo se renueva, de ahí que notemos una mayor caída. Si no hay ningún otro problema de salud añadido, consumir alimentos ricos en nutrientes y complejos vitamínicos nos ayudarán a prevenir la caída y a que el cabello crezca más fuerte. A ello hay que unir el uso de productos cosméticos, que puedes encontrar en la web de Vita33, para tratar, lavar y acondicionar tu pelo, de modo que se resienta, lo menos posibles, de los efectos propios del cambio estacional. ¡Vamos a ello!

Tratamientos

Lo primero de todo es tratar el cabello para favorecer su regeneración y crecimiento, de manera que nazca fuerte y sano. 

1. Complejo de aceites oblepikha. Crecimiento del cabello de Natura SibericaEl complejo de aceites de Oblepikha Natura Siberica favorece el crecimiento de un cabello sano y fuerte; evita la pérdida prematura del cabello y restaura el equilibrio del cuero cabelludo. Está compuesto por aceite de Oblepikha de Altái y aceite orgánico de Argán de Marruecos, que ayudan a la producción de queratina para darle fuerza y brillo. Los aceites de Cardamomo, Menta Silvestre y Bardana mejoran la penetración de los componentes activos en los folículos pilosos, estimulando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello natural. Pon unas gotas en el cuero cabelludo y date un ligero masaje. Espera una hora y aclara. ¡Lo notarás y lo notarán!Natura Siberica - Complejo de aceites oblepikha - Crecimiento del cabello

2. Tratamiento Capilar - Aceite de lavanda de Alteya OrganicsEstimula el crecimiento del cabello y ayuda a fortalecer el cabello fino y débil. Sin químicos, conservantes ni colorantes. Uno de los must para quienes necesitan aunar la eficacia y la suavidad.

3. Vitaminas vivas para cabello y cuerpo: Un complejo vitamínico para la buena salud de nuestro cabello. Los extractos de Mora de los Pantanos y Schisandra Oriental, ricos en vitamina C, ayudan a restaurar la estructura celular y aumentar la elasticidad. Otros ingredientes, como la Sophora Japonesa, la Rosa Dáurica y el Arándano Silvestre, estimulan los procesos de regeneración.

4. Loción Capilar Revitalizante de Weleda: Gracias a su composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.

Champús

Una vez tratado el cuero cabelludo, el siguiente paso es lavarlo concienzudamente con champús adecuados que estimulen el crecimiento del cabello y que lo fortalezcan.

1. Champú Lavanda y Biotina de Andalou Naturals: Champú formulado con células madre de frutas y lavanda y biotina B, que estimula y nutre con proteínas esenciales para aportar fuerza y textura.Andalou Naturals - Champú Lavanda y Biotina

2. Champú máximo volumen - Root 66 de Giovanni: Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y en sílice, para ayudar a mantener el cabello fuerte.

3. Champú Voluminizador - Biotin B-Complex de Avalon Organics: Enriquecido con biotina, proteína de trigo y vitamina E, este champú ayuda a dar volumen al cuero cabelludo, estimula el pelo fino y limpia el cabello desde la raíz hasta las puntas. El resultado es un pelo más grueso y más fuerte.

4. Champú protector revitalizante de Naobay: Deja el cabello sano y fuerte. Contiene extractos de Tomillo y de Aloe Vera provenientes de agricultura ecológica.

Acondicionadores

Estos acondicionadores no solo suavizan el cabello, sino que, además, aportan fuerza y textura a nuestro pelo.

1. Acondicionador Lavanda y Biotina de Andalou Naturals: Estimula y nutre con proteínas esenciales para aportar fuerza y textura. El resultado es perceptiblemente un cabello más grueso y con cuerpo.

2. Acondicionador Voluminizador - Biotin B-Complex de Avalon Organics: Acondiciona y nutre el cabello desde el folículo hasta las puntas; estimula el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del cabello y aumenta el volumen para un cabello con apariencia más suave y espesa.Avalon Organics - Acondicionador Voluminizador - Biotin B-Complex

3. Acondicionador Volumen con Cafeína y Lavanda de DGJ Organics: Este acondicionador con cafeína es un avanzado tratamiento para el cabello fino, ya que promueve el crecimiento del pelo, reduce la caída y lo fortalece sin apelmazarlo. 

Contra la caída del cabello

Además de todos los productos que tenemos en vita33 para el cabello, puedes incrementar su eficacia haciendo uso de ingredientes que fáciles de usar y muy comunes en cualquier casa. ¡Toma nota!

1. Aloe vera: Está claro. ¡No podemos vivir sin esta planta en casa! Al ser rico en nutrientes y en vitaminas B favorece que el pelo crezca con más fuerte. Si tienes una planta, corta una rama y aplica la pulpa con un suave masaje en el cuero cabelludo. Puedes optar también con ponerte gel 100% puro de aloe vera. Lava abundantemente pasada una media hora. Repítelo a lo largo de la semana tantas veces como puedas.

2. Aceite de almendras o de oliva: Usar un aceite en el pelo es un engorro, lo sabemos, pero, al aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo le transmites una fuente riquísima de nutrientes. Coloca unas gotas en la palma de la mano y masajea de forma circular. De esta forma estimularás el crecimiento del cabello y lo hidratarás si es seco.

3. Aceite de romero: El aceite de romero es conocido por favorecer la circulación, por lo que, aplicado en el cuero cabelludo con suaves masajes circulares estimula la sangre y permite que los folículos pilosos estén más fuertes. Puedes añadir unas gotas de aceite esencial de romero al champú para facilitar su aplicación.

Con el fin del verano en ciernes y con el otoño llamando a la puerta, es momento de empezar a cambiar nuestras rutinas para adaptarnos a la nueva estación. ¡Feliz semana!

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Cosméticos para cuidar el cabello
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es