Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Cuida y protege tu piel en la nieve!
16 / 02 / 2018

¡Cuida y protege tu piel en la nieve!

Año de nieves, año de bienes. Y este año, hay mucha. Las pistas de esquí están a rebosar ¡y más que van a estar esta semana! Si eres de los que se apasionan esquiando, practicando snow o, simplemente, pasando un fin de semana en la montaña para disfrutar de la nieve y el aire libre, en Vita33 te damos las claves para que el frío, el viento y el sol de las alturas no pasen factura a tu piel.

Cuando vamos a la montaña, tanto si es a esquiar como a pasear por los paisajes nevados, hemos de equiparnos con ropa específica, guantes y gafas de sol adecuadas. Pero, también, nuestro neceser ha de adaptarse a estas latitudes. Los niveles de radiación ultravioleta a más de 1.000 metros de altitud aumentan hasta un 10%. Es decir, el sol resulta más dañino que si pasamos un día de playa, por ejemplo. Además, hay que tener en cuenta que la nieve refleja un 80% los rayos del sol (frente a un 15% de la arena de la playa).

Consejos para proteger tu piel en la nieve.

1.- HIDRATA EN PROFUNDIDAD

No solo la cara, sino también el contorno de los ojos. El viento y el frío resecan mucho la piel. Antes de salir, hidrata bien tu rostro con un sérum, una crema hidratante y un contorno de ojos, muy proclive a deshidratarse.  

1.- Sérum hidratante con Leche de Burra de SO’BiO étic: Este sérum protege la piel contra las múltiples agresiones ambientales, al tiempo que mantiene su flexibilidad y luminosidad. Contiene leche de burra, con propiedades regeneradores; manteca de karité, muy nutritiva; aloe vera, también muy hidratante, y ácido hialurónico vegetal.

2.- Crema hidratante 24H - Rosa Mosqueta de Lavera: Esta crema de Lavera es ideal para una hidratación intensiva de la piel. Está formulada con aceite de semillas de rosa mosqueta bio y aceite de nuez de macadamia bio, que aportan una hidratación duradera. Perfecta para un día entero en la nieve por su acción 24 horas.

3.- Contorno de ojos fluido de aguacate de Martina Gebhardt Naturkosmetik: El contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt hidrata intensamente y es adecuado para todo tipo de piel. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente y deja una sensación suave y fresca.

 2.- PROTECCIÓN SOLAR MUY ALTA

¡Imprescindible!. Emplea un protector solar 50+ en las zonas del cuerpo expuestas, normalmente la cara, media hora antes de salir a la nieve. Repite la aplicación cada dos horas. Si hace buen tiempo y te quedas en manga corta, no te olvides de aplicar también protección en los brazos. ¡Ojo! También aunque el día esté nublado. La radiación solar traspasa las nubes y sigue siendo muy, muy dañina…

1.- Protector Solar FPS 50+ de ECO Cosmetics: Este protector solar protege contra los rayos del sol de forma eficaz gracias a su alta proporción de pigmentos minerales. Contiene espino amarillo y aceite de oliva para nutrir la piel, además de un ligero toque de color.

3.- PROTEGE TUS LABIOS

La piel de los labios es muy fina y sensible, por lo que el sol, el viento y el frío pueden provocar sequedad (incluso agrietarse). No te olvides de coger un protector labial con filtro solar alto, como el de ECO Cosmetics, con Factor de Protección Solar 30. Tiene aceite de granada y de espino amarillo para nutrir y proteger la piel.

4.- HIDRATA TAMBIÉN TU CUERPO

Sí, ya lo sabemos. Vas cubierta de la cabeza a los pies, pero el frío penetra en la ropa y hace que la piel se reseque con mayor facilidad. Incide bien en rodillas, codos y los pies.

1.- Manteca corporal oblepikha de Natura Siberica: Nutritiva y muy hidratante, ofrece un cuidado completo para la piel seca y deshidratada del cuerpo gracias a los extractos de pino enano siberiano, con ácidos grasos esenciales que aportan una buena nutrición.

2.- Leche corporal hidratante de Bio Seasons: Esta crema corporal hidrata intensamente la piel por la manteca de karité y el aceite de sésamo que contiene. Una ventaja: tiene una textura ligera que penetra rápidamente, lo que permite que te puedas vestir inmediatamente y ¡lista para deslizarte por las pistas de esquí! 

5.- NO TE OLVIDES DE LAS MANOS

Las grandes olvidadas cuando salimos a la montaña. Aunque lleves unos guantes adecuados para el frío, no está de más que metas en la mochila una crema de manos muy nutritiva para aplicar cada vez que lo necesites. Evitarás que la piel se reseque por el frío cada vez que te quites los guantes.

1.- Crema de manos Especial Invierno de Natura Siberica: Formulada especialmente para proporcionar una defensa segura para las manos durante el invierno.

2.- Crema de manos con manteca de karité y de coco de Andalou Naturals: Esta crema deja las manos nutridas y protegidas para todo el día. Se absorbe rápidamente.

6.- EL APRÈ SKI

De vuelta al hotel, termina la jornada con un buen baño reparador. Hidrata bien tu cuerpo con un after sun o crema hidratante muy nutritiva en rostro y cuerpo. Y lista para salir a dar una vuelta por los maravillosos pueblecitos de montaña. Sin duda, la mejor recompensa tras un ajetreado y agotador día J.

1.- Gel de ducha Lavanda-Naranja de Avril: Ducha revitalizante gracias al aroma de la lavanda y de la naranja de este gel.

2.- Gel de ducha Sport Árnica de Weleda: Este gel de Weleda es especial para jornadas intensas de deporte. Con extracto de árnica biológico y aceites esenciales de lavanda y romero, que refrescan la piel y proporcionan un efecto energizante.

3.- Mascarilla facial Calmante Instantánea monodosis de Andalou Naturals.:  Aprovecha el momento de la ducha para ponerte una mascarilla en la cara con efecto calmante e hidratante, para que se recupere de las agresiones provocadas por el frío y el viento. Estas en monodosis son perfectas para incluir en el neceser de viaje. Contiene agua de rosas, que calma instantáneamente, hidrata y nutre la piel sensible; granada; ácido hialurónico y aloe vera.

4.- Loción after sun Kona Coffee de Alba Botanica: Después de la ducha, usa en cuerpo y rostro una crema hidratante bien untosa o un after sun para que la piel se recupere después de un día de intenso sol. La loción after sun de Alba Botánica tiene ácidos naturales del café, que ayudan a suavizar y revitalizar la piel. La cafeína y el té verde neutralizan los radicales libres provocados por la exposición al sol. 

Por lo tanto, no te olvides: presta atención y cuida de tu piel en la montaña. Evitarás sobresaltos y disfrutarás de unas apasionantes jornadas en la nieve. ¡Feliz semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Cuida y protege tu piel en la nieve!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es