Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Desayunos fáciles y saludables
09 / 03 / 2018

Desayunos fáciles y saludables

Todos los nutricionistas coinciden: el desayuno es la comida más importante del día. Pero, ¿por qué esa insistencia? Al levantarnos, el cuerpo lleva unas 6-8 horas sin comer. Es necesario, por tanto, reponer los niveles de glucosa, sustancia que aporta energía a nuestro organismo. Si nos lo saltamos, empezaremos la jornada con sensación de fatiga, falta de concentración y ¡muy mal humor! Sigue los consejos que te damos en Vita33 y modifica tus hábitos de desayuno por la mañana.

Lo que no puede faltar en un desayuno saludable

Tienes que tener en cuenta que el desayuno ha de contener alimentos que aporten energía al cerebro y a los músculos para encarar bien el día. En un buen desayuno hemos de consumir entre el 20 y el 25% de las calorías de toda la jornada. Además, por si no lo sabías, ayuda a mantener el peso. Las personas que se saltan esta comida son más proclives a tener sobrepeso, ya que, para compensar el hambre, consumen más alimentos calóricos a lo largo de la mañana.

1.- Cereales integrales, bien en copos, como la avena, muesli o en pan (opta por trigo integral, centeno, espelta, etc). Son fuente de hidratos de carbono, proteína, fibra y vitamina B.

1.- Avena sin gluten ecológica Primrose`s Kitchen. Puedes tomarla cruda o cocida con un buen podridge ¡Mmmm!

2.- Muesli con cacao y semillas de Gudgreen. Contiene espelta, trigo, avena, cebada y centeno. Y cacao. ¡Energía completa por la mañana! Sin azúcar añadido.

3.- Muesli Zanahoria cruda, manzana y canela de Primrose`s Kitchen. Una combinación deliciosa de zanahoria fresca, manzana, frutos secos, semillas de chía, cáscara de psyllium (planta herbácea que ayuda a regular el tránsito intestinal) y canela.

4.- Pan de semillas Bio Bredis. En la web encontrarás diferentes versiones: remolacha, calabacín o lino y girasol, entre otras. 

2.- Bebidas vegetales: si eres poco de tomar leche, opta por bebidas vegetales de avena, arroz, espelta, etc. O por derivados lácteos de fácil digestión, como el requesón, el kéfir, yogur, queso fresco…

1.- Bebida vegana en polvo Chai Cacao Latte de Gudgreen. En Vita33 puedes encontrar la deliciosa gama de bebidas Latte en polvo con leche de coco. No tiene aditivos ni lactosa. Esta, con cacao, está ¡buenísima!, pero en la web tienes más variedades. Hay que añadir agua caliente, 4 o 6 cucharadas y listo para tomar.

2.- Leche de Coco en polvo de Gudgreen. Está hecho a partir de leche de coco recién exprimido. Sin gluten. Para obtener leche hay que añadir unos 60 g de leche de coco en polvo a 200 ml de agua caliente.

3.- Frutas secas y semillas: Ricas en azúcares saludables, nos dan energía para todo el día. Por ejemplo, los higos, las ciruelas, los dátiles o las pasas. Por su parte, las semillas, como el sésamo, el lino o la calabaza, tienen muchas propiedades nutricionales, entre ellas, la fibra, que ayudan al tránsito intestinal y a absorber los azúcares en el intestino.

1.- Granola con frutas y semillas de Gudgreen. Contiene mijo inflado, pipas de girasol, pipas de calabaza, bayas de goji, chips de coco y uvas pasas. ¡Un todo en uno! Sin azúcar añadido.

2.-  Semillas de Gudgreen. En la web encontrarás una amplia variedad de semillas, como las de cáñamo, que son una fuente riquísima en fibra, aminoácidos, omegas, magnesio, potasio, calcio o zinc. Puedes tomarla con tus cereales, con un bol de avena o en yogur.

4.- Fruta fresca, de temporada y, si es posible, ecológica. No ha de faltar en nuestro desayuno, bien en una pieza de fruta o en zumos. En los zumos puedes añadir alguno de los preparados en polvo para empezar la mañana con energía.

1.- Preparado de energía orgánica para batidos Energía de Primrose`s Kitchen. Combinación energizante de alimentos de origen vegetal en polvo y proteínas de cáñamo para darle un impulso al día.

2.- Batido de proteínas vegano ecológico en polvo Vainilla y Fresa de PUR YA!  Mezcla de proteína de cáñamo, calabaza y girasol, germinados de semillas de lino y quinoa, con vainilla y fresa. Una riquísima combinación de ingredientes con propiedades antioxidantes, que, además, protege el sistema cardiovascular y estimula el metabolismo.

Completa tu desayuno con…

En el desayuno puedes tomar también suplementos naturales para reforzar tu organismo en caso de cansancio, defensas bajas o bajo estado de ánimo...

1.- Levadura nutricional. Fuente de proteínas y vitaminas, especialmente B. Contiene folatos, tiamina, riboflavina, niacina, Hierro, Selenio, Magnesio y Zinc. Es baja en sodio y grasa.

1.- Levadura Nutricional 100% ecológico de El Granero Integral. Añade una cucharada a tu zumo, batido, leche o yogur.

2.- Maca. Originaria de Perú, esta raíz es una gran fuente de minerales, vitamina B y antioxidantes. En la web puedes encontrar dos versiones:

1.- En tabletas de maca de Gudgreen. Dos pastillas tres veces al día.

2.- En polvo, para añadir a zumos, yogures, leches, etc

3.- Espirulina. Rica en vitaminas, hierro, calcio, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, es muy buena para ayudar al sistema inmune.

1.- Tabletas de espirulina de Gudgreen. Se pueden tomar máximo 10 pastillas al día.

2.- En polvo para añadir a zumos, yogures, leches, etc

4.- Propóleo. Estimula las defensas naturales del organismo.

1.- Extracto de própolis bio ProPolis  de Ladrôme. Pon 20-25 ml en un vaso de agua tres veces al día durante tres semanas. También puedes añadirlo al zumo para mejorar su sabor.

Puedes también incluir en tu dieta matutina levadura de cerveza, polen, germen de trigo, lecitina de soja…

Empezar el día con un desayuno saludable mejora el rendimiento y la concentración en el trabajo o el colegio. Evita la bollería industrial o los productos muy azucarados y opta por alternativas sanas, ricas y saludables, que te saciarán y te aportarán los nutrientes necesarios para encarar bien la jornada ¡como las que tenemos en Vita33!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Desayunos fáciles y saludables
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es