Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
El aguacate, ingrediente estrella en la cosmética
24 / 11 / 2017

El aguacate, ingrediente estrella en la cosmética

El aguacate es una fruta rica en ácidos grasos Omega 3, grasas monoinsaturadas y vitamina E, y poco a poco ha ido ganando terreno, por méritos propios, en la dieta por sus innegables beneficios para la salud (es beneficioso para el corazón y ayuda a bajar el colesterol, entre otras propiedades). 

Además, su ingesta contribuye a revitalizar la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Es por ello que la cosmética natural, aprovechando siempre los beneficios que nos proporciona la Madre Naturaleza, ha incorporado este fruto originario de América Central en sus productos, pues se ha demostrado que su aplicación es una gran aliada para cuidar la piel seca, prevenir las manchas solares y las arrugas. 

Si hasta ahora el pepino era la verdura que más asociábamos a la cosmética, el aguacate está ganando terreno a pasos agigantados, sin quitar mérito a la ilustre planta cucurbitácea. Ingrediente básico en cualquier dieta saludable por su aportación de vitamina E, ácidos oleicos y Omega 3, según los nutricionistas, se ha demostrado que en cosmética reporta brillantes resultados en las pieles grasas o mixtas, ya que ayuda a reequilibrar la dermis, y en las secas, especialmente, pues reduce la sequedad, aporta humedad y mantiene la elasticidad. Además, mitiga el envejecimiento provocado por las radiaciones ultravioleta y previene las arrugas, ya que el aguacate es rico en elastina y contiene vitaminas A, B y D, además de la E. 

Pero, para sacarle más jugo, nunca mejor dicho, a las propiedades de esta fruta puedes encontrar en Vita33.com hidratantes, contornos de ojos, mascarillas, champús y una gran variedad de productos elaborados con el aguacate como ingrediente principal. 

Ducha:

En el cuidado del cuerpo y el pelo, sin duda nuestra apuesta es la gama de aguacate y aceite de oliva de la marca estadounidense Giovanni. El gel de ducha ultra hidratante 2Chic es una auténtica pócima de salud para la piel con vitaminas, minerales, nutrientes, hierbas y aceites que ayudan a mantener el pH. Ideal para las pieles más secas. Completa el momento ducha con la loción corporal de la misma línea. Conseguirás una hidratación máxima en la piel. La notarás más suave y resplandeciente. 

El champú ultra hidratante 2Chic revitaliza el cabello gracias a la combinación de sus dos ingredientes estrella: el aguacate y el aceite de oliva, que le aportan fuerza y brillo. Es ideal para los cabellos sin vida, quebradizos o teñidos. También tiene acondicionador y mascarilla capilar. 

Mención aparte merece la súper poción ultra hidratación anti frizz 2Chic para evitar el encrespamiento del pelo por la humedad (imprescindible en tu neceser si estas vacaciones y tu destino es la playa). Al tener también aguacate y aceite de oliva hidrata el cabello al tiempo que impide que se encrespe. ¡Un must have este verano!

Limpiar:

Antipodes es una marca imprescindible para las beauty lovers, y con su limpiador facial en crema, Grace, formulado con aceite de aguacate, ayuda a nutrir la piel, al tiempo que elimina impurezas gracias a la caléndula, que limpia, refresca y suaviza. 

Tiene también uva Pinot Noir, que le confiere propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Cuando te lo apliques, masajea suavemente cara, cuello y escote y aclara con agua tibia. Recomendado para pieles sensibles. 

El gel limpiador hidratante de aguacate y mirra de PHB Ethical Beauty está recomendado para las pieles secas. La combinación del aguacate con la mirra favorece la protección de la piel, que no se reseca al limpiarla, y mejora la elasticidad. También contiene pachuli, una planta tropical que tiene propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras. 

Ojos:

El contorno de ojos fluido de aguacate de Martina Gebhardt Naturkosmetic suaviza las finas líneas de expresión, ya que las vitaminas A, D y E fortalecen la delicada zona de los ojos. Contiene también manteca de cacao, que protege la piel contra el frío y otros factores ambientales adversos. De textura muy ligera, se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y fresca. 

Crema nutritiva:

Muy recomendable también es la crema de noche nutritiva Avocado Pear de Antipodes, marca neozelandesa que se haya siempre a la vanguardia en cuanto a innovación aplicada a la cosmética orgánica. 

Con aceite de aguacate puro 100%, esta crema es una auténtica joya para revitalizar la piel durante la noche, periodo en el que se produce la regeneración celular de la dermis y cuando absorbe mejor todos los nutrientes que le damos. Contiene también aceites de flores de caléndula, con propiedades curativas y reparadoras (tiene vitaminas A, B, D y E y ácidos grasos esenciales, como el zinc y la lecitina), y miel de manuka, que calma la piel y aporta hidratación. 

Además, su formulación también incluye uva viñanza de Nueva Zelanda, cuya semilla actúa como un poderoso antioxidante y neutraliza el daño causado durante el día por los radicales libres. En definitiva, un auténtico elixir para regenerar tu piel. Aplícala de forma constante por las noches y no te olvides de hacer hincapié en el cuello y el escote, los grandes olvidados cuando nos ponemos la crema. 

Mascarilla:

 

Mascarilla casera

Una vez por semana puedes hacerte una rica mascarilla casera con aguacate y limón. Al tratarse de dos productos que se pueden adquirir fácilmente, podemos elaborar en casa nuestras propias mascarillas de aguacate que ayudará a tener la piel suave y a eliminar las manchas de la piel, obteniendo una piel suave y luminosa. Solo hay que extraer la pulpa y añadir el zumo de medio limón. Ligamos la pasta y la aplicamos en el rostro (hay que tener cuidado de que no penetre en los ojos, ya que al llevar limón puede irritarlos) y esperar un cuarto de hora. Pasado ese tiempo, se retira y se lava el rostro con agua templada. 

Pero si no te gustan los experimentos y prefieres ir a lo seguro, tenemos una mascarilla totalmente recomendable para las pieles que tienen tendencia a irritarse, como la mascarilla facial suave de aguacate y camelia de PHB Ethical Beauty, ya que, gracias a su formulación, no reseca la piel y la deja suave, nutrida, revitalizada y radiante. Contiene también caolín, una arcilla pura, cicatrizante, que elimina las toxinas e impurezas y que, además, mejora la circulación. Aplicándola dos veces por semana durante unos 15 minutos notarás que mejora el aspecto de la piel y le confiere un tono más saludable. Enjuaga después con agua tibia. 

Lo dicho. No olvides incorporar a tu “dieta” cosmética este producto sano y beneficioso como es el aguacate. Os esperamos la próxima semana en Vita33.com con más novedades. 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·El aguacate, ingrediente estrella en la cosmética
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es