Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡El coco en nuestros cosméticos!
02 / 06 / 2017

¡El coco en nuestros cosméticos!

El coco en nuestros cosméticos: un excelente hidratante y un potente agente contra los radicales libres.

Si en el anterior post os hablábamos de todos los productos con coco que tenéis en la sección de alimentación de Vita33.com, hoy os hablamos sobre las propiedades de esta maravillosa fruta tropical para nuestra piel. Utilizado desde hace tiempo en bronceadores, champús y otros productos cosméticos, estudios dermatológicos apuntan a que el coco aporta verdaderos beneficios para la piel, más allá de su uso como base de otras formulaciones cosméticas. ¿Por qué? En primer lugar porque contiene ácido láurico (abundante en las semillas de aceite de palma y coco, y con propiedades antimicrobianas); es hidratante y suavizante; antioxidante y un gran agente contra los radicales libres. En definitiva, una joya para nuestra piel. 

¿Cómo podemos usarlo? Aplicando directamente el aceite de coco, como el Aceite de coco extra virgen orgánico Vita Coco, sobre la piel y el cabello, por su alto poder hidratante y suavizante. Conseguiremos un efecto asombroso en la dermis y cabello seco. También se puede usar en los culitos de los bebés para prevenir la dermatitis propia del pañal. Para después del afeitado. En estrías rojas o blancas. Si bien estas últimas no se van del todo, la piel mejora considerablemente. 

Además, hay hoy en día una amplia selección de cosméticos formulados con el coco como ingrediente principal. En el caso del rostro, mejora el equilibrio de hidratación de la piel y la renovación celular, por tratarse, como hemos dicho antes, de un potente agente contra los radicales libres. 

Crema Facial Monodosis Río de Coco de CMD Naturkosmetik. Deja un cutis suave, reafirmado y fresco.
Exfoliante Suave Coco y Argán de PHB Ethical Beauty. Ideal para el cuidado de la piel sensible. El aceite de coco orgánico y el aceite de argán son ricos en antioxidantes, que protegen el colágeno de la piel y la mantienen firme y radiante.
Toallitas Limpiadoras Coconut Water Purificantes de Pacifica. Toallitas naturales enriquecidas con agua de coco que limpian suavemente, mientras que eliminan la grasa, contaminantes, toxinas y el maquillaje de la piel sin necesidad de agua. ¡Son brutales!
Limpiador Facial Leche de Coco de Alba Botanica. La leche de coco, abundante en antisépticos naturales, ácidos y grasos, elimina suavemente las impurezas sin resecar la piel sensible. Perfecta para pieles con dermatitis y demás problemas por su extrema suavidad.

Para el cabello, también encontramos el coco en champús y acondicionadores, por sus beneficios a la hora de hidratar, suavizar y proteger el pelo castigado, además de que el coco saponificado nos ofrece una abundante espuma, cosa que nos encanta. 

Champú Protector del Color Fresa y Coco de DGJ Organics. Ayuda a mantener la salud natural del cabello, castigado por el sol, la contaminación o los procesos de peinados, con el uso del secador, las planchas, etc. 
De la misma marca, también está el acondicionador Protector del Color Fresa y Coco para una mayor suavidad y protección del pelo. 

El momento baño es otro cantar. Sin entrar en lo bueno que es el coco para la piel, como ya hemos dicho, hay que reconocer que su olor característico es un auténtico placer para los sentidos. Combinamos bienestar con aromaterapia en la ducha diaria. 

Gel de ducha Coco y Tiaré SO’BiO étic. La combinación de coco y tiaré transmite una fragancia que nos transporta a Tahití. Está enriquecido con Aloe Vera Bio para hacer que la piel permanezca más suave. Pero recordad, es para poner en la piel ¡no para beber!

Gel de ducha Monoï y Coco de Born to Bio.100% fragancias naturales tan maravillosas que os parecerá estar en el paraíso.

En los usos sobre la piel del cuerpo, los productos que contienen aceites de coco son ideales para tratar las pieles secas por su alto contenido en aceites grasos, lo que contribuye a mejorar el aspecto y la elasticidad de la dermis. Sus resultados son rápidamente visibles. Podemos usarlo en formato crema o en aceites corporales. 

Aceite de coco Orgánico de Nutiva. Prensado en frío y sin refinar. Excelente para el cuerpo y el cuidado del cabello. Por supuesto es de grado alimentario, por lo que lo puedes usar para tus recetas culinarias, para el oil pulling y para la piel. ¿Has probado a usarlo como desmaquillante? 

Aceite de Coco Orgánico de CMD Naturkosmetik. Puro y sin tratar.

Aceite corporal Monoi Coco de Tiki Tahití. Rico en ácidos grasos esenciales. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. 

Manteca Corporal Coconut Crushed Pearl Bronceadora de Pacifica Manteca corporal bronceadora para todo tipo de pieles con fitonutrientes ultra-nutritivos y poderosos ingredientes como el coco, el aceite de argán y tamanu. 

Crema corporal hidratante Coconut Milk de Alba Botanica. La crema ideal para la piel muy seca. Con de leche de coco que suaviza y nutre.

Loción para cuerpo y manos vegana Lavanda Coco de Dr. Bronner´s. La combinación del Aceite de Coco Orgánico con los Aceites Esenciales de Lavanda crea una fragancia exótica y calmante. Intensa hidratación y elasticidad.

Crema de manos Limón y Coco de Jojoba Company. Crema de manos con vitamina E. Contiene Jojoba, aceite de Macadamia, aceite de coco orgánico y aceite esencial de limón, ingredientes fundamentales que se añaden para hidratar al instante. 

Crema de Manos Río de Coco  de CMD Naturkosmetik.  Si las manos están maltratadas o secas, esta crema es el cuidado ideal. Protege la piel en profundidad, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.  El aceite de coco proporciona una regeneración natural para la piel seca y maltratada. Y con un aroma irresistible.

Dos productos más, ya para acabar, con el coco como ingrediente principal: 

Pasta de dientes certificado ecológico anti-placa Coco de Ecodenta. Dentífrico orgánico certificado anti-placa con aceite de coco natural, que se considera un blanqueador natural y refrescante, y sal de zinc para el cuidado diario de los dientes. Sin flúor añadido.
Bálsamo de labios Coconut Kiss tono Stardust de Pacifica. Enriquecido con coco, con excelentes propiedades antioxidantes. Libre de carmín, parabenos y petróleo y con muchos aceites y extractos para que la piel de tus labios esté suave todo el día y con un pequeño toque de color. ¡Es lo más!

En resumen, el fruto del coco contiene importantes beneficios para la piel y el cuerpo. Es por ello que la cosmética y la industria de la alimentación están incorporando cada vez más productos con este elemento como ingrediente principal. Aprovecha sus ventajas e incorpóralo a tu dieta o a tu piel. ¡Hasta la próxima semana con más e interesantes novedades!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡El coco en nuestros cosméticos!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es