Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Escapada a la Nieve
11 / 01 / 2019

Escapada a la Nieve

Se aproximan días de temperaturas muy bajas. Mientras a algunas personas les encanta disfrutar de una buena película enroscada en una manta, a otras les apetece más disfrutar de la temporada de nieve y de los paseos bajo el precioso manto blanco con el que se cubren las montañas. Hoy en Vita33 te contamos nuestros básicos para una escapada a la nieve sin tener que ir cargada de frascos y, por supuesto, sin renunciar a tu rutina de belleza diaria. Sigue nuestros consejos y tu maleta no será un galimatías de tarros, botes y productos.

Limpieza también en vacaciones

Que nos tomemos un respiro del día a día no significa que lo hagamos de nuestra rutina de belleza ¡eso nunca! Por eso, mantener limpio el rostro cuando estemos de viaje es tan fundamental como hacerlo a diario, ya que es el primer paso para que la piel se mantenga sana. Incluye en tu neceser una crema limpiadora que limpie y tonifique y sirva, además, para desmaquillar los ojos.

1. Set de Viaje Innovation - Very Berry de GLOV: Los innovadores guantes GLOV actúan como un imán sobre el maquillaje, incluso con la máscara de pestañas (incluso si es waterproof. En serio es una pasada) y los colores de labiales fuertes. Solo necesitas humedecerlo con agua y listo.  El set de viaje incluye un guante gris en tamaño pequeño, jabón en formato papel para limpiarlo y un estuche de plástico. Todo guardado en una pequeña bolsa de aseo. ¡Súper práctico!

2. Leche limpiadora 2 en 1 - Basis Sensitiv de Lavera: La leche limpiadora 2 en 1, con jojoba y karité, combina una leche limpiadora para una limpieza delicada con un desmaquillador de ojos en un solo producto. Sencillamente maravillosa.

Hidratante para el día y para la noche

Aunque nos vayamos de viaje no hemos de descuidar el cuidado de la dermis ya que, precisamente en esta estación, con las bajas temperaturas, se deshidrata fácilmente. Este kit de Natura Siberica es perfecto ya que incluye crema de día y de noche. Lo completa una crema de manos en formato viaje porque nunca está de más cuidar también de esta zona del cuerpo que se reseca con facilidad por el frío. Este kit contiene:

1. Crema de noche para piel sensibleLa extraordinaria calidad de esta marca rusa concentrada en un formato pequeño. Con rhodiola rosea y bisabolol natural que hidratan la piel seca y sensible, reduce la descamación y restablece la flexibilidad.

2. Crema de día con SPF 20: Crema ligera de día con alantoína, que hidrata en profundidad, proporciona vitamina P y fortalece la piel. Tiene, además, factor de protección 20, que protege la piel contra la radiación solar ¡Imprescindible si vas a la nieve!

3. Crema de manos Bio en formato: Esta crema de manos bio protege suave y delicadamente la piel. Con miel orgánica,  árnica orgánica y la cera de abeja orgánica, que nutren y reparan la piel, dejando las manos suaves y sedosas.

Protección en cualquier época del año

Si eres aficionada a la nieve sabrás de la imperiosa necesidad de usar un protector solar, ya que la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioleta y puede causar graves daños en la piel y los ojos. Es fundamental que apliquemos un protector solar, junto con nuestra hidratante, o que nuestra hidratante diaria contenga factor de protección. Si, además, como esta de Eco Cosmetics, tiene un toque de color, mejor que mejor.

Protector Solar FPS 30 con Toque de Color de ECO Cosmetics: Este protector solar tiene filtros de protección minerales naturales de óxido de titanio, magnesio y mica, que protegen la piel de los rayos dañinos del sol. Además contiene espino amarillo y aceite de oliva para cuidar la piel de las agresiones de los climas fríos.

Cuidado compacto para el cuerpo

Olvídate de llevar el gel y el champú en formato familiar. O de rellenar otros frascos. Si, además, no te gusta usar los productos de los hoteles, opta por estos kits de viaje con todo lo imprescindible para el cuidado del cuerpo y del cabello.Urban Veda - Set deluxe corporal para viaje - Reviving

1. Set deluxe corporal para viaje – Reviving de Urban Veda: El set de viajes de lujo corporal Reviving incluye gel, exfoliante y crema corporal para nutrir la piel seca con la esencia y aromaterapia ayuvérdica que nos ofrece Urban Veda. Viene en una coqueta bolsa de algodón. En vita33 nos tiene enamoradas…

2. Kit de Viaje de Biofficina ToscanaEste kit de viaje de esta marca italiana contiene, en un neceser de algodón, espuma limpiadora, champú suave, apto para todos los cabellos, y acondicionador. Sin duda un must para nuestras escapadas.

Maquillaje ligero

Es momento de relax, de desconexión y de disfrutar de la naturaleza. Por ello, permite que tu piel respire y evita maquillarla en exceso. Eso sí, para el tardeo après ski apuesta por la naturalidad con un toque de color ligero y favorecedor.

1. Brillo de Labios Enlightened Gloss – Opal de Pacifica: Brillo de labios  suave y no pegajoso, que aporta hidratación, nutrición y color natural de larga duración. Enriquecido con coco y antioxidantes para ayudar a mantener saludables tus labios.

2. Colorete - Pêche Rosé de Avril: Unas pinceladas son suficientes para conseguir unas mejillas con aspecto fresco y rosado.

3. Máscara de pestañas Natural Vegan Wonder - Steel Grey de Benecos: El remate para conseguir un look natural. Máscara de pestañas vegana en color "steel grey". Separa tus pestañas con la ayuda de su denso cepillo y realza tu mirada. Formulada con vitamina E.

Tanto si vas en avión, coche o tren, el equipaje es siempre un quebradero de cabeza. También con tu neceser. Hoy en día contamos con productos prácticos que garantizan tus cuidados diarios, porque en vacaciones también tenemos que continuar cuidando nuestra piel. Incluye en tu maleta todo lo imprescindible sin renunciar a nada con pequeños formatos y esos 2x1 que nos sacan de más de un apuro. ¡Disfrutad de las nieves!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Escapada a la Nieve
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es