Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Especial Protectores Solares
08 / 06 / 2018

Especial Protectores Solares

El post de la semana pasada lo dedicamos de forma monográfica a la marca Alba Botánica y a sus maravillosos solares. Pero no son los únicos que tenemos en Vita33 ¡tenemos para todos los gustos y todas las pieles! Porque lo podemos decir más alto, pero no más claro: ¡es imprescindible proteger la piel del sol! Tanto el rostro como el cuerpo. Usar factor de protección a diario en la cara retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo. Si ya hablamos de la playa o la piscina, el uso ya no es opcional ¡es obligatorio! Y no solo por el trastorno que las radiaciones solares provocan en la piel, sino por las consecuencias más serias que pueden producir en nuestra dermis, como los melanomas. Hoy os contamos algo más de los solares que puedes encontrar en nuestra web. Buenos para tu piel, buenos para el medio ambiente.

Solares Faciales: un básico para los 365 días del año

1. Protector Solar Facial Orgánico SPF 30 - Rosa Búlgara de Alteya Organics: De rápida absorción, este solar protege e hidrata la piel gracias a su principio activo con óxido de zinc sin recubrimiento (non-nano) al 20%. Libre de parabenos, fragancias sintéticas y conservantes. Un extra: contiene pigmentos naturales para que no quede un acabado blanquecino, algo común en este tipo de protectores.

2. Protector facial 100% Mineral SPF 30 - Sin perfume de Attitude: Protector solar con óxido de zinc, que forma una barrera física e impermeable sobre la piel que protege contra los rayos UVA y UVB. Entre sus ingredientes, aceite de oliva, karité y maneca de cacao para hidratar la piel. No tiene fragancias. Hay que aplicarlo generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Repetir la operación cada dos horas o inmediatamente después de haber estado 40 minutos en el agua.

3. Protector Solar FPS 50+ de ECO Cosmetics: Este solar ofrece una alta protección gracias a su elevada proporción de pigmentos naturales. Está recomendado para la piel extremadamente sensible al sol. Contiene espino amarillo y aceite de oliva para nutrir la piel, además de un ligero toque de color para contrarrestar el color blanquecino que deja el dióxido de titanio sobre la dermis. Sin óxido de zinc, nanotecnología, PEG y parabenos.

Solares corporales: la mejor protección para toda la familia

1. Protector Solar Refreshing Mineral - SPF 35 de Alba Botanica: 

Ya os hablamos de él la semana pasada, pero os lo reiteramos. Nos encanta este solar. No sólo por su eficaz protección, y el frescor agradable que provoca en la piel gracias al eucalipto, sino porque tiene una textura perfecta, ligera, de secado rápido y sin fragancia ¡perfecta para las pieles atópicas y delicadas! Además esta fórmula ayuda a proteger contra las quemaduras solares, cáncer de piel (está recomendado por la entidad Skin Cancer Foundation) y signos prematuros de envejecimiento. Libre de oxibenzona, octinoxate, PABA, nano-protectores solares y vitamina A. Además, Alba Botanica® garantiza que sus solares están libres de ingredientes activos que pueden dañar los arrecifes de coral. Como en todos los solares, hay que aplicarlo 15 minutos antes de la exposición (como mínimo) y repetir la operación cada dos horas. Tras el baño, hay que volver a ponerse crema, ¡no te olvides!.

 

 

2. Protector Solar Bio - SPF 50+ de Alphanova: Solar de amplio espectro UVA-UVB. Se trata de un protector de nueva generación de pantalla mineral. Con aceite de jojoba, aloe vera y tamanu (un aceite vegetal muy eficaz contra las quemaduras solares), que protegen e hidratan la piel. Resistente al agua. No contiene parabenos, nanopartículas, ni filtros ni conservantes químicos. Además, al ser 100% natural y biodegradable protege el medio ambiente marino. Aplicar con frecuencia durante la exposición al sol y, especialmente, tras el baño.

3. Protector Solar de Té verde SPF 45 de Alba Botanica: Con té verde, un gran antioxidante que ayuda al bronceado, al tiempo que nos protege de los efectos nocivos de la radiación solar. Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Repetir después de 80 minutos de nadar o transpirar, inmediatamente después del secado con toalla y, por lo menos, cada 2 horas.

4. Crema Solar SPF50 de Tiki Tahiti: La crema Monoi TIKI de pantalla solar SPF50 proporciona protección solar eficaz contra los rayos UVA y UVB. Está enriquecido con Monoï de Tahití.

After Sun: bálsamos para calmar la piel tras el sol

Tras la ducha, unta bien la piel con hidratantes específicos que la alivien de la irritación provocada por la exposición solar. 

1. Calmante refrescante de quemaduras solares con Aloe de Alba BotanicaCon aloe vera y alantoína, una sustancia derivada de las plantas que sirve como cicatrizante natural. Proporciona humedad, suavidad y calma a la piel irritada tras la exposición solar.  En formato aerosol biodegradable.

2. After Sun Spray Ecológico de Alphanova: El aftersun ecológico de Alphanova Sun está formulado con aloe vera, extracto de granada bio y agua floral de menta, lo que le da un efecto refrescante en nuestra piel que agradecerás tras la jornada en la playa o la piscina. No tiene parabenos. 

3. After Sun Rostro y Cuerpo Summer Time de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Un excelente remedio para aliviar y refrescar la piel estresada por la exposición solar. El ingrediente especial es el tupinambur, con efecto calmante, hidratante y regenerador.

4. After Sun de ECO Cosmetics: Contiene aloe vera para hidratar la piel, refrescarla y revitalizarla. Los extractos de espino amarillo de cultivos controlados protegen la piel sensible y la deja suave y flexible. El aceite de oliva nutre y alivia la piel irritada.

Recuerda: con el sol no se juega. Lo que hoy te puede parecer como un rojizo favorecedor, mañana puede ser el inicio de problemas cutáneos. Evita siempre, en la medida de lo posible, las horas centrales del día, que es el momento en el que tomar el sol es más perjudicial. Y acostúmbrate a ponerte protección solar en el rostro junto con tu crema hidratante todos los días del año. Este pequeño gesto ayudará a retrasar la aparición de arrugas y a prevenir el envejecimiento cutáneo. ¡Feliz semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Especial Protectores Solares
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es