Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Especial San Valentín: regalos para enamorarte
09 / 02 / 2018

Especial San Valentín: regalos para enamorarte

Love is in the air. Febrero es el mes del amor por excelencia y, aunque sabemos que hemos de enamorarnos cada día de nuestras parejas, ¿a quién no le apetece celebrar San Valentín de una manera un poquito especial? Un tú y yo para hablar de todo o de nada en concreto, a elección, pero disfrutando del momento… Para que ese día sea redondo, en Vita33 os proponemos regalos para sorprenderles a ellas o a ellos por San Valentín. ¡Y no te olvides! Ahora con un descuento del 10% con el código SANVITA33.

PARA  ELLAS

1.- Set ritual corporal para viaje Radiance de Urban Veda.

Novedad en Vita33: el nuevo set ritual Radiance de Urban Veda. Un trío de productos para el cuidado del cuerpo inspirados en el Ayúrveda de una de nuestras marcas favoritas.

El set cuenta con un gel para el cuerpo, exfoliante y loción corporal para nutrir la piel seca y deshidratada.

Contiene bayas de goji, ricas en antioxidantes, y caléndula, que es beneficiosa para la piel quebradiza e sensible. Una excelente manera de que pruebe la gama Radiance de productos para el cuidado del cuerpo de esta marca inglesa. ¡Estará radiante de felicidad!

2.- Caja regalo cuidado facial  para piel Seca o sensible de Natura Siberica

Si le gusta mucho cuidarse, este es el regalo perfecto para ella. El kit de cuidado facial de la marca rusa Natura Siberica contiene:

- Leche fluida para Piel Seca o Sensible. Retira el maquillaje eficazmente, mientras suaviza e hidrata la piel. Dos plantas estrella: la Rhodiola Rosea, que tiene excelentes propiedades regenerativas, y la Aralia Mandshurica, que desintoxica y rejuvenece la piel, aumentando su resistencia a las agresiones externas.

Peeling Facial Suave para piel normal y seca. Refuerza las defensas de la piel gracias a las plantas silvestres; los ácidos Alfa Hidróxidos, que exfolian con delicadeza la piel, y la Vitamina F, que facilita la renovación de las células

- Mascarilla Facial Energizante. Apta para todo tipo de piel. Aporta brillo y energía al cutis. Contiene Ginseng Siberiano Orgánico, rico en minerales que son propios solamente de esta planta procedente del norte, y Serba Ártica, de recolección silvestre, que recarga la piel de energía y la refresca para un aspecto luminoso, radiante y saludable.

3.- Pack relajante de Martina Gebhardt Naturkosmetik

Sorpréndele con un “momento para ella”, con este set relajante con aceite de baño en perlas y crema corporal de la marca alemana Martina Gebhardt Naturkosmetik. Pura desconexión del ajetreo diario de una de nuestras marcas más exitosas.

Aceite Baño Relaxing. 35 perlas para disfrutar del aceite de baño con propiedades calmantes, gracias a la hierba de San Juan, y relajantes, por la caléndula. Relaja cuerpo, mente y alma.

Manteca Corporal Relaxing. El remate final a un baño (siempre siendo moderados con el uso del agua, no nos olvidemos) relajante: la manteca corporal relaxing. Conseguirá una piel aterciopelada, brillante y sedosa. ¡Te adorará!

4.- Set Tuscan Blood Orange "Take me There" de Pacifica.

¡Nos encanta su combinación de aromas! Naranja burbujeante, aromática mandarina italiana y notas de frambuesa roja, una exquisita mezcla aromática con la que se deleitará.

Además, está formulado sin parabenos, ftalatos ni propilenglicol y es 100% vegano ¡qué más le puedes pedir!

Este completo set contiene:

- Hidratante para el cuerpo.

- Perfume Roll-on.

- Tinte labial.

PARA ELLOS

1.- Pack para el cuidado facial del hombre de Natura Siberica.

Porque ellos también saben cuidarse. Regálale la línea para hombre de Natura Siberica para el cuidado del rostro.  ¡Alucinará con el resultado!

- Crema Lifting Contorno de Ojos Mirada de Águila.

La piel del contorno de ojos de la piel masculina tiene unas necesidades específicas. Natura Siberica ha combinado extracto de caviar, que tiene un profundo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir arrugas y minimizar las hinchazones; extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre, para hidratar y tonificar, y cafeína pura, que elimina los signos de estrés y fatiga.

- Crema Facial Intensiva Antiarrugas El Poder del Oso

El Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el Pantenol, ayudan a rejuvenecer la piel y reducen visiblemente las arrugas.

- Gel Glacial para después del Afeitado Yak y Yeti

Calma y refresca la piel tras el afeitado.  

2.- Set de aseo personal Bio Happy Greenwood

El aseo diario alcanzará otra dimensión con la gama Greenwood de Bio Happy. Una mezcla refrescante con menta, lavanda y eucalipto, combinados con aromas propiamente masculinos, como la madera y la mirra dulce. Un aroma tan delicioso que se convertirá en un must en vuestro baño…

Gel de ducha. Para que comiencen el día con vitalidad.

Loción corporal hidratante. Muy refrescante e hidratante. Deja un aroma muy agradable sobre la piel.

Desodorante Spray para hombre Pure Armour Salt of the Earth. Para rematar el aseo diario, este desodorante en spray les mantendrá frescos durante mucho tiempo. Tiene una fragancia muy duradera. Un plus: no deja manchas blancas sobre la ropa.

3.- Pack para el cuidado del cabello

Los españoles son los europeos que más se preocupan por su cabello. Por ese motivo, estará encantado con este regalo.

- Loción Capilar Revitalizante de Weleda. Gracias a su composición con aceite de romero (con efecto estimulante y regenerador) y extracto de rábano, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del pelo. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.

- Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga de Natura Siberica. Contiene extracto de caviar siberiano, una fuente de ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz, a la vez que lo nutre e hidrata. Su combinación con Lúpulo silvestre, que limpia profundamente el cuero cabelludo; Vitamina B, que nutre y refuerza las raíces del cabello; y Taurina pura, un fuerte energizante, convierten a este champú en un potente remedio natural para el cabello masculino.

Decía Lao Tzu, filósofo chino: “Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien, nos da valor”. No puede haber mejor manera para despedirnos esta semana que disfrutando del amor que nos rodea, sea del tipo que sea. ¡Hasta la próxima semana!

 

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Especial San Valentín: regalos para enamorarte
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es