Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Ideas regalos para estas Navidades por 20 euros ¡o menos!
22 / 12 / 2017

Ideas regalos para estas Navidades por 20 euros ¡o menos!

Ho, ho, ho…. Es hora ya de escribir la carta a Papá Noël y a los Reyes Magos, no nos olvidemos de sus excelentísimas majestades de Oriente. Para echar una mano a tan ilustres portadores de regalos, en Vita33 os hacemos llegar diez propuestas para quedar fenomenal ¡por  20 euros o menos! Aprovecha nuestra selección y lúcete regalando salud y bienestar natural…

1.- PARA LOS JOVENZUELOS CON ACNÉ

Si hay adolescentes en la familia, estas dos opciones pueden ser un buen regalo para cuidar su piel. 

1.- La crema purificante matificante para piel mixta y grasa Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic es un fluido ligero que combate la grasa de la piel. Está enriquecida con jugo de aloe vera, lima, que es astringente y tonificante, y zinc, que regula la producción de sebo y purifica la piel.  

Combínalo con el gel limpiador purificante 3 en 1 Hydra Aloe Vera. En un solo gesto se logra limpiar, purificar y matificar la piel del rostro. Ideal para los jóvenes, tan reacios a utilizar productos para la cara (y no digamos ya, limpiadores). Conseguirán eliminar impurezas y exceso de sebo, sin resecar la piel; una exfoliación suave para quitar la obstrucción de los poros y reequilibrarla gracias a su efecto mascarilla. 

2.- La crema Control del Acné Localizado de Jojoba Company es una auténtica maravilla para las pieles jóvenes con granitos. Su fórmula está basada en minerales ricos a base de arcilla. La lavanda, la ortiga y el aceite de manuka (una variedad de árbol del té que se encuentra en Nueva Zelanda) trabajan para equilibrar la secreción de sebo y el cuidado de la piel. Su piel se verá, poco a poco, con menos espinillas. 

2.- PARA MAMIS, HERMANAS, CUÑADAS, AMIGAS… CON PIELES MIXTAS

Si en tu carta tienes candidatas con pieles mixtas, pide para ellas un pack de regalo con dos productos estrella de nuestra web que ayudarán a equilibrar su dermis.

-La crema equilibrante Rhassoul de Alva. Les encantará cómo les deja la piel gracias al aceite de jojoba y manteca de karité, que suaviza; aloe vera, que aporta hidratación natural, sin sobrecargar la dermis, y aceites esenciales, que ayudan a restablecer el equilibrio de la piel. 

-La mascarilla hidratante mineral de CMD Naturkosmetik Adecuada para todo tipo de piel, mejora su apariencia gracias al aloe vera, el aceite de almendras y el de macadamia. ¡Te adorarán!

3.- PARA LAS QUE TIENEN PIELES SECAS

Pero, si, por el contrario, tienen la piel seca, te proponemos dos opciones que les van a encantar:

1.- Loción facial diaria con SPF 18 1000 Roses para pieles secas y delicadas de Andalou Naturals. Su piel lucirá espléndida gracias a las células madre, que proporcionan una mayor hidratación y vitalidad dérmica. 

2.- La caja regalo cuidado facial para piel seca o sensible de Natura Siberica. Contiene:

- Leche fluida para uso diario. Retira el maquillaje eficazmente mientras suaviza e hidrata la piel.

- Peeling Facial Suave. Con aralia mandshurica, ulmaria orgánica, ácidos alfa hidróxidos y vitamina F, exfolia delicadamente y renueva la piel mejorando su complexión.

- Mascarilla Facial Energizante, que logra revitalizar la piel apagada y cansada gracias al ginseng siberiano y la serba ártica. 

4.- PARA PIELES MADURAS 

Su piel tiene una exigencia especial. Para ellas es perfecto el set Anti Edad de Antipodes. Contiene:

-Un sérum de noche rico en proteínas y aceite de bayas, que proporciona un cuidado intensivo.

-Una crema de noche con miel de manuka, que ayuda a calmar y regenerar la piel durante la noche y favorece la propia producción de colágeno de la piel.

5.- PARA LAS MÁS SIBARITAS

Y las que tienen ya de todo. Ya no será un quebradero de cabeza porque acertarás seguro con la cajita de Biofficina Toscana Armonía de Frutos Rojos.  Dentro, un agua micelar afrutado, libre de alcohol y vegano, y la suave esponja de seda de Cose della Natura, hipoalergénica y antibacteriana. ¡Imposible que hayan probado nada igual!

6.- PARA LA IT GIRL

Están al día de Instagram y de la última moda de las influencers. Alucinarán con la Paleta de Sombras de Ojos  Mystical de Pacifica. Cuatro tonos de sombras (rosado-blanco, violeta grisáceo, beige y azul violáceo) con minerales naturales altamente pigmentadas, enriquecidas con aceite de coco para un acabado tipo crema aterciopelada y sin pliegues. Lograrán un efecto ahumado que arrasará en su Insta. También en tonos nacarados Enlighten.

7.- PARA ELLOS

Porque también lo valen. Y porque saben cuidarse. 

1.- Si tienen barba, sorpréndeles con el bálsamo acondicionador de Biofficina Toscana. Los extractos orgánicos de siempreviva, milenrama y aloe vera ayudan a suavizar la barba e hidratar y proteger la piel. 

2.- Crema Facial Intensiva Antiarrugas El Poder del Oso de Natura Siberica. El Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el pantenol, tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel; reducen visiblemente las arrugas y ayudan a mejorara tu tono de piel. ¡Se encontrarán todavía más guapos! 

8.- PARA LOS VIAJEROS

Aprovechan cualquier oportunidad para hacer una mini escapada. El Set deluxe corporal para viaje  Purifying de Urban Veda es el regalo perfecto para ellos y ellas. Contiene:

- Un gel corporal

- Un exfoliante

- Una loción en tamaño viaje.

¡Bienestar ayuvérdico en el equipaje de fin de semana!

9.- PARA LOS GOURMET

Si son de los que están a la última en restaurantes y platos a los Máster Chef, obséquiales con una selección de productos gourmet de nuestra despensa: 

- Sal negra fina del Himalaya Dragon Organic.
- Aceite de coco virgen orgánico Gudgreen.
- Crema Crudivegana de Tomate y piñones de cedro Simply Raw

Seguro que no han probado nada igual… 

10.- PARA LOS AMANTES DEL TÉ

Son de los que disfrutan de un buen té, acompañado de un trozo de chocolate negro. Delicioso ;). Sorpréndeles con esta selección: 

- Té Matcha Gudgreen. Uno de los tés más raros y valiosos de Japón.
- Yogi Tea  Navidad. Ya que estamos, permítele degustar esta selección de YOGI TEA® de los sabores del Adviento: canela, clavo, cardamomo, cáscara de naranja, anís, jengibre…
- Chocolate Ecológico Puro 86% de cacao Sal marina de Lovechock. El complemento perfecto a una buena taza de té. 

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Ideas regalos para estas Navidades por 20 euros...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es