Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Maquillaje primavera-verano 2018: prima lo natural y el efecto jovial
22 / 03 / 2018

Maquillaje primavera-verano 2018: prima lo natural y el efecto jovial

Naturalidad en estado puro. Así podríamos definir en Vita33.com la tendencia de esta primavera en lo que a maquillaje se refiere. Prima lo natural, el efecto jovial. Descargamos el rostro de los excesos del invierno y apostamos por unas bases de maquillaje ligeras, con un toque de polvos iluminadores en la parte superior de los pómulos y los párpados. Colores cálidos, que muestran un rostro fresco y casi aniñado: rosas, melocotones, colores nudes… tonos florales y frutales. 

Para la noche, la apuesta es algo más atrevida y nos inclinamos por una explosión de color en el rostro, con sombras de ojos en azules, rosas o violetas y labios en tonos vivos, brillantes, sensuales, donde el rojo sigue siendo el rey de la noche, seguido muy de cerca por el fucsia o el cereza, favorecedores donde los haya en las pieles bronceadas… En definitiva, el objetivo es conseguir un look sin excesos y confortable.

Entre los básicos de maquillaje que no te podrán faltar esta nueva temporada destacan las bases ligeras y los polvos iluminadores para recrear un “efecto sol” en la piel del rostro. El truco: poner un toque de polvos iluminadores, como el Iluminador compacto Stardust de Benecos, en párpados y zona superior de los pómulos para conseguir ese efecto jovial que nos favorecerá tanto de día como de noche.   

La base ligera Perfecteur de teint 01 Beige Nude de SO BIO Étic consigue un efecto “piel desnuda”, que le confiere un aspecto de lo más natural. Su textura permite que la piel respire y no parezca nada recargada. La BB Cream Multi-Mineral Alight de Pacifica hidrata, ilumina y perfecciona, dejando un acabado natural de piel sin maquillar. Contiene jojoba, que ayudan a promover la flexibilidad y elasticidad de la piel sin aportar grasa incluso en pieles mixtas y con acné. Además, evitan la deshidratación y el exceso de grasa.

Y si no quieres marearte, opta por la Paleta de Color Mineral Solar Pacifica. En este estuche tienes todo lo que necesitas: seis sombras de ojos, colorete, bronceador y tres iluminadores en crema con colores naturales y fáciles de llevar. Para tener en casa o en el bolso, para maquillarte o retocarte en función de la ocasión. La paleta, además, es reciclable. ¡¡Todo un must para esta temporada!!

En cuanto a los ojos, los maquilladores son unánimes: efecto natural 100% durante el día y colores intensos y atrevidos para la noche. Desde vita33.com te proponemos alternativas para seguir la moda de forma natural.

Paleta de Sombras de Ojos Enlighten de Pacifica, enriquecidas con agua de coco para un acabado aterciopelado y cremoso. Nos gustan por lo acertado de sus tonos: Urchin: un púrpura iridiscente con tonos dorados (utilízala seca como sombra de ojos y en mojado como eyeliner ¡genial! Ya que es un gran sustituto del negro); Golden: un perfecto dorado con el toque justo de shimmer. (úsala en los párpados o para delinear); Coral Sand: un tono base satinado que puede usarse para iluminar; Skinny Dip: base mate nude (perfecto para añadir brillo a la parte interior del ojo).

Para la noche, más festiva y atrevida, mirada en azul mar o en tonalidades violeta de So’Bio Étic, en preciosas cajitas con trío de sombras para combinar:  02 Bleu y 01 Melodie Prune.

Rematamos la mirada con un trazo eyeliner, líquido o de lápiz. Se llevan difuminados e imperfectos en tonos negros ( SO BIO Étic  Noir Intense), marrones (Lápiz de Ojos Brown de Alva) o grises (Lápiz de Ojos Kajal Grey de Benecos)

Por lo que respecta a los labiales, apuesta por los tonos naturales o afrutados para el día, como la Barra de labios Natural First Love de Benecos, que no contiene aceites minerales derivados del petróleo, ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, o el Tinte Labial Color Quench Guava Berry de Pacifica, con ácidos grasos esenciales del aguacate y aceites de coco y libre de carmín, cera de abeja, lanolina, ftalatos, parabenos, aceites minerales, GMOs, triclosán, propilén glicol y petróleo, ¡¡apuesta por tu piel!!

Amor a primera vista es el que tenemos con el tono coral de la barra de labios de SO BIO Étic Corail Lumière, con tintes totalmente naturales. Añadimos a nuestra selección también la barra de labios Saumon de Avril para completar nuestro natural look de primavera, perfecto para el día a día.

No pierden fuelle esta temporada tampoco los gloss ¡¡son una constante en nuestro bolso!! Siguen siendo tendencia para dar un aspecto brillante y saludable a los labios. Pueden ser solo brillo, como el de CMD Naturkosmetik  Brillo Labios Shiny Sandorini, o con un toque de color, como el Pink Coral de Pacifica (no querrás prescincir de él, te lo aseguramos) y el Bols Rose de SO BIO Étic.

Los labios rojos e intensos son siempre un acierto seguro para un maquillaje sofisticado y de noche. Un clásico: el Rouge Brique de Avril, que combina bien con cualquier look. Y un must have, la Barra de labios Natural Marry Me de Benecos, un favorecedor color cereza del que no podrás separarte en todo el verano.

En definitiva, esta primavera-verano lo natural inunda el street style por lo que respecta al maquillaje. Tonos suaves, afrutados y nacarados para dar, durante el día, la impresión de ir apenas maquillada. Y una eclosión de color para la noche, con labios llamativos y/o ojos deslumbrantes que os proponemos en vita33.com Decidir las tonalidades, ya es cosa vuestra…

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Maquillaje primavera-verano 2018: prima lo natu...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es