Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Maquillaje vegano
24 / 08 / 2018

Maquillaje vegano

Hoy en post de Vita33 os vamos a hablar de productos de maquillaje veganos. Lejos de ser una moda, el veganismo es un estilo de vida, una filosofía que va mucho más allá de no comer carne, pescado o derivados animales como la leche, el huevo o la miel, sino que esa sintonía con el mundo animal se amplía a todos los aspectos de nuestra existencia.

A pesar de que cada vez hay más conciencia animal entre las marcas, si eres vegana o vegano te habrás dado cuenta de la dificultad de encontrar productos de cosmética adaptados a tu estilo de vida, ya que si no se especifica que una marca es vegana, los ingredientes pueden contener derivados animales o haber sido realizados en empresas que testan.

Pero en vita33 tienes una amplia selección de productos con los que no sólo estarás perfecta para estas noches de verano, sino en los que no hay ningún producto animal: ni cera de abeja, ni miel o leche y, por supuesto, no hay ácido carmínico que, como sabéis, el carmín de toda la vida se extrae de una especie de cochinillas que crecen e las chumberas.

Y, por supuesto, son naturales y cruelty free.

1. La ducha y aseoDr. Bronner´s - Jabón de castilla líquido concentrado - Árbol de Té - 473ml

Ducha rápida y antimicrobiana: para empezar nuestra rutina nos daremos una buena ducha con un gel de Dr Bronners. Una marca que adoramos por ser vegana y por sus fantásticos productos. En este caso hemos seleccionado el gel con aceite de árbol de té. En esta época de bañadores mojados y duchas de piscinas públicas, nada mejor que prevenir infecciones fúngicas con un gel suave con la piel pero con un alto poder antibacteriano.

La súper mascarilla que adorarás: si tu piel es grasa o acnéica te recomendamos nuestra maravillosa mascarilla refinadora de poros de Pacifica. Con ella los poros quedan limpios, libres de suciedad y grasa pero sin efecto acartonado ni tirantez, sólo suavidad y limpieza.

Para tener la piel de seda no hace falta usar seda: después de una ducha reconfortante, nada como una buena hidratación de la piel para prepararla, nutrirla y aportarle los elementos que necesita y que el sol, la playa o la piscina van eliminando a lo largo del día. A nosotros nos encanta esta loción hidratante de Attitude. Es una leche muy suave y ligera, de rápida absorción que, sin embargo, deja una profunda hidratación en la piel.

Para oler como los ángeles: un buen desodorante es fundamental para sentirnos bien durante todo el día y alejar el olor corporal, pero todo eso hemos de hacerlo sin ingredientes perjudiciales para nuestra salud y que se relacionan con la aparición de cánceres hormonales, como son los parabenos o el clorhidrato de aluminio.

Nuestros desodorantes Salt of Earth no solo no contienen ingredientes dañinos, sino que son fantásticos para tu piel y tienen aromas deliciosos como el desodorante Spray para mujer Rock Chick - Fresa Dulce que dan ganas de comerlo. Es tan suave que se puede usar a partir de los seis años de edad.

2. El Maquillaje

Los productos de maquillaje son los cosméticos con los que las personas veganas más problemas tienen, sobre todo por el prolífico uso del carmín. En vita33.com te proponemos un look ¡pero tienes cientos!

Piel de melocotón: nada como un buen maquillaje para lucir una piel fantástica. El dúo bronceador de Pacifica nos ha robado el corazón por su acertadísimo tono y porque lo puedes adaptar a tu intensidad de moreno ¡se adapta perfectamente a tu piel!

Iluminar para un efecto más gloss: si a tu maquillaje habitual le añades unos puntos de luz con nuestro iluminador Avril en el hueso malar (el que queda justo por debajo de la ojera y encima de la mejilla), en el arco de la ceja, el lagrimal o la V de los labios ¡el cambio es espectacular! Pero mejor lo haces de uno en uno no vayas a brillar demasiado y eclipsar a las estrella ;)Avril - Iluminador en polvo

¿Ojos o labios?: la máxima dice que hemos de acentuar solo una de las dos facciones para conseguir un efecto más profundo. Así, si centramos la mirada en nuestros ojos, los labios deberían ir en un tono suave o nude y viceversa.

Desde vita33 os proponemos los dúos de sombras de Alva, muy bien pigmentados, con una textura muy suave y cremosa y un colorido maravilloso. ¡Nos vuelven locas!

Pero si lo que quieres es poner el acento en los labios, en ese caso tenemos la solución con los espectaculares labiales de Mia Cosmetics, como el color Rebel Rose, un tono fresa que resaltará tu moreno ¡serás el centro de todas las miradas!

El colorete que no falte: uno de los errores más habituales que cometemos a la hora de maquillarnos es no usar colorete para romper la uniformidad de las bases y polvos de maquillaje. Aportar luminosidad, color y volumen a los pómulos marcará la diferencia entre un maquillaje plano y sin vida a uno con efecto ¡wow! De la marca Pacifica puedes elegir entre Wildrose y Camellia.

Pestañas infinitas: el colofón de todo maquillaje, tanto si pones el acento en los ojos como si no, es una buena máscara de pestañas. En vita33 tenemos las mejores. Como la máscara de pestañas de PHB Ethical, que alarga, espesa y da volumen a las pestañas con una fórmula water proof, por si la noche se alarga y amaneces en la playa…

3. El perfume

Limones mediterráneos, higos de Grecia, Vainilla de Tahití, Coco de la Polinesia… Los aromas que nos regala la naturaleza son exquisitos y únicos. En vita33 contamos con perfumes sensacionales en todos los formatos, para todas las ocasiones y con aromas que te cautivarán tanto como a nosotros ¡No sabríamos decir cuál nos gusta más!

Si eres de las personas que te gusta ir constantemente perfumada tenemos la solución para ti. Los perfumes en spray de Pacifica marca vegana no contienen tóxicos como los ftalatos y están elaborados con materias primas 100% naturales. Por eso sus aromas son tan espectaculares. Por eso nos encantan. Y están disponibles en tres formatos:

En Spray para tener en el tocador: antes de salir de casa nada como vaporizar sobre tu ropa tu aroma preferido, como este de flor del naranjo.

En roll on para llevar en el bolso: con una presentación más delicada, perfecto para llevar en el bolso, el perfume de Pacifica con aroma a higos nos lleva a un viaje por el Mediterráneo a través de sus notas olfativas el higo, el ciclamen y el sándalo.

Pacifica - Perfume Sólido - Waikiki Pikake

En crema para tener ¡en cualquier lado!: lo reconocemos. Estas latitas nos han robado el corazón. Son muy muy cucas ¡las querrás tener todas! Y, además, al ser tan pequeñas te permiten llevarlas en el bolso o en los vaqueros para perfumarte cuando desees.

Hechos con cera de soja, aceite de coco y almendras y perfumes naturales, estas latitas no sólo aportan aroma a tu piel, sino que la mantienen hidratada. El Waikiki Pikake es uno de nuestros preferidos, su exclusiva combinación de jazmín y sándalo es la viva expresión de las fiesta de verano.

¡Que las disfrutéis mucho!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Maquillaje vegano
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es