Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Martina Gebhardt: innovadora cosmética tradicional
07 / 09 / 2018

Martina Gebhardt: innovadora cosmética tradicional

Si por algo se caracteriza la marca alemana de cosmética natural Martina Gebhardt Naturkosmetik es por las ganas de investigar para renovar las recetas de la cosmética tradicional. Su curiosidad y espíritu científico llevó a su fundadora, Martina Gebhardt, que da nombre a la marca, a apostar por una forma de hacer una cosmética innovadora, pero con la base de las recetas tradicionales procedentes de diferentes culturas y sabidurías. Tras años de investigación entre hierbas y plantas medicinales y utilizando procesos alquímicos, como se hacía antiguamente para la producción de medicinas a partir de plantas, esta marca ha conseguido una línea de cosméticos 100% naturales y altamente eficaces.

Martina Gebhardt fue una pionera en la cosmética natural, ya que su marca fue la primera del mundo en obtener, en 2010, el certificado Demeter (marca internacional de los productos de la agricultura biodinámica, con un estricto control de todo el proceso de producción y envasado) para sus materias primas y su producción.

De este modo, al conseguir este certificado, la firma cosmética parte de la idea de que la conservación de la tierra y una cuidada y saludable producción proporciona a los productos derivados de ella el alma que transmite a sus cosméticos.

Por ello, sus productos solo contienen ingredientes 100% naturales. No utilizan materiales sintéticos, surfactantes, glicerol, dióxido de titanio, conservantes o alcohol para sus cremas y lociones. Y garantizan que ninguna materia prima ha sido producida por prácticas inhumanas con animales, pues sus cosméticos cuentan con el certificado Cruelty Free.

Otra de las características de esta marca es su filosofía de que menos es más. Sus productos contienen sólo los ingredientes que son necesarios y que se complementan entre sí hasta conseguir una esencia especial que va más allá de la mezcla de sus componentes individuales.Monasterio Wessobrunn

Y, por si esto fuera poco, el emplazamiento de su sede es una auténtica maravilla. La pasión de Martina por los edificios históricos le llevó a buscar recetas tradicionales en conventos y monasterios. Hasta el punto que, cuando tuvo oportunidad, trasladó las oficinas al Monasterio Wessobrunn. Este edificio, con un gran bagaje histórico y cultural (fue escuela de artistas del Barroco), se encuentra en Baviera, junto a la reserva natural más antigua de la región, con árboles que datan de la Edad Media.

 

Su must have: contorno de ojos de aguacate

Uno de los hitos de la firma, y favorito de las compradoras de Vita33, es su contorno de ojos de aguacate.

Se trata de una crema para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos, que hidrata intensamente y refresca. Contiene aceite de aguacate, que suaviza las líneas finas de expresión, y manteca de cacao, que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. No tiene aceites esenciales, ya que pueden irritar la zona del contorno de ojos. Martina Gebhardt Naturkosmetik - Contorno de ojos de Aguacate

También encontramos la versión del contorno de ojos fluido de aguacate. Al igual que en el formato anterior, se absorbe rápidamente, suaviza y hace más elástica esta área y previene la aparición de arrugas. Además, es rico en vitaminas A, D y E, que fortalecen la delicada zona de los ojos.

Al tratarse de una textura fluida, también puede usarse como desmaquillador de ojos. Para ello, hay que aplicarlo en los párpados con un algodón ligeramente húmedo.

 

Otros productos de la marca que nos enamoran

1. Bálsamo Labial

Otro de los productos favoritos de las clientas de Vita33 es este bálsamo de labios de Martina Gebhardt, perfecto para tener unos labios suaves y flexibles, especialmente en invierno y en zonas con aire seco.

2. Loción Escote Happy Aging

Esta maravillosa loción de Martina Gebhardt está indicada especialmente para cuidar eficazmente la delicada zona del escote. Actúa contra las arrugas y tiene propiedades regeneradoras.

3. Crema Neroli con vitaminas

Crema de alta calidad con alto contenido de vitaminas, oligoelementos, proteínas y minerales que nutren y protegen la piel. Especialmente adecuada para el invierno y la primavera.

4. Aceite Baño Relaxing 35 perlasMartina Gebhardt Naturkosmetik - Aceite Baño Relaxing 35 perlas

Darse un baño a menudo no es aconsejable ni ecológico por el gasto de agua, pero si, de vez en cuando, tu cuerpo te pide un descanso, prueba las perlas de aceite de baño relajantes. Las propiedades calmantes de la hierba de San Juan y las relajantes de la caléndula ayudan a calmar la piel irritada y estresada a través del baño. Un consejo: no uses al mismo tiempo en el baño aceites y sales minerales. Sus efectos se verán anulados. Y, por si fuera poco, la botellita que contiene las perlas de baño ¡nos encanta!

5. Crema para Pies Baobab

Esta crema para pies con baobab es fabulosa para cuidarlos, ya que la corteza y las hojas de este árbol africano evitan grietas, callos e inflamaciones en los talones. Además, nutre la piel y es antibacteriana. Está especialmente indicada para pies sudorosos.

Para Martina Gebhardt “nutrir la belleza es un arte muy desarrollado y la creación de productos cosméticos refleja el vínculo íntimo entre nuestros sentidos y la sensualidad”. Ella ha sabido transmitir a sus productos la filosofía de que mente, cuerpo y alma forman una unidad inseparable a través de recetas centenarias a las que aplica la última innovación cosmética. Fórmulas propias de los antiguos alquimistas en el siglo XXI que dan lugar a un compendio de sensaciones y beneficios que ayudan a nuestra piel y a nuestro espíritu. 

¿Qué te ha parecido? Si tienes alguna duda o sugerencia escríbenosla en comentarios. 

¡Hasta la próxima semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
2 comentario(s)

13/09/2018

Hola Elena, Los productos de Martina Gebhardt tiene sus fórmulas muy cuidadas, hechas con ingredientes naturales y exclusivamente los necesarios. No llevan conservantes. :)

07/09/2018

Yo de Martina destacaría las mantecas para el cuerpo, pies y manos. Son las mejores que hasta ahora he encontrado. Quería saber si los ingredientes de sus productos son ecológicos y qué conservantes utilizan. Sus fórmulas me parecen purísimas.

Estás en vita33·Noticias·Martina Gebhardt: innovadora cosmética tradicional
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es