Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Cómo cuidar del Medio Ambiente todo el año
06 / 06 / 2019

Cómo cuidar del Medio Ambiente todo el año

Las Naciones Unidas proclamó el día 5 de junio como el Día Mundial del Medioambiente para poner el acento en la necesidad de apostar por un aire limpio, inspirado en el sentido de la responsabilidad que los seres humanos tenemos en la conservación del Medio Ambiente.

En Vita33 celebramos este día constantemente. Con productos naturales y ecológicos que no dañan tu piel ni el medio ambiente y cada vez somos más conscientes de la necesidad de apostar por productos #zerowaste, ya que la quema de residuos a cielo abierto y los desechos orgánicos de los vertederos liberan a la atmósfera dioxinas nocivas, furanos, metano y carbono negro, tal y como afirma la ONU.

Pero ¿Cómo reducimos nuestra huella en nuestro día a día?

En Vita33 vamos a darte algunas claves para que tu contribución a un Medio Ambiente más sano no sólo sea bueno para la naturaleza, sino que sea un placer para tu cuerpo y tu piel.

1. En el despacho.

Lo sabemos. Vas fuera del despacho y a la que te das cuenta has usado dos vasitos de plástico para beber agua y te han traído dos cafés de máquina con su palito de plástico. Miras la bolsa donde se depositan todos los vasitos y palitos y te dices que debes hacer algo para salir de esa rueda.

En Vita33 tenemos lo que necesitas para ese cambio en tu vida:

- Lo primero, fuera botellas de agua (además contienen tóxicos ftalatos que pasan al agua y te los bebes día a día) y opta por llevar una botella reutilizable.
- Olvídate de las tazas de plástico para el café o de porespán y lleva la tuya propia. Mira las preciosidades de Ecoffee Cup que tenemos hechas con bambú. Duran mucho y no llevan tóxicos. ¿con cuál te quedas?
- Si acostumbras a llevar almuerzo al despacho deja de usar papel film o papel de plata y lleva un Quetch, un porta snack reutilizable. Los tienes en diferentes colores y son prácticos, cómodos y sobre todo ¡reutilizables!
- Y si quedas con los amigos a tomar algo después del trabajo (porque te mereces un ratito de tardeo), déjalos a todos alucinados con sacando tu súper pajita de metal. Las pajitas de plástico son una gran amenaza para las tortugas y otros animales marinos a quienes se les clavan esta cañitas. Ya ves, algo tan inocente los estragos que puede causar…

2. En casa.

Sin duda, es en casa donde más productos de un solo uso podemos eliminar, donde día a día podemos trabajar para reducir nuestra huella en el mundo. Y eliminar los plásticos comunes (que estarán en el medio ambiente hasta 600 años) es una de las mejores apuestas por el futuro que podemos hacer.

En Vita33 tenemos un montón de productos que pueden ayudarte a llevar una vida más zero waste, como prescindir del uso de los bastoncillos del oído. Ya hay organismos oficiales que estiman que en 2050 habrá más plásticos en el mar que peces. Y para evitar eso nada como dejar de usar estos productos de un solo uso. Pero ¿Cómo?

- Con nuestro Oriculi. ¿Habías oído alguna vez hablar del Oriculi? Es una cañita de bambú con una punta en forma de paletina que se introduce en el oído y elimina el cerumen suavemente. Es práctico, higiénico y, sobre todo, perdurable.

- Otro de los productos de higiene que toma cada vez más relevancia en nuestro país es el uso de las copas menstruales. Son cómodas, higiénicas, reutilizables y un ahorro considerable a lo largo de nuestra vida… ¡Lo tienen todo!

- Tres veces al día no olvides cepillarte los dientes para tener una sonrisa blanca y radiante durante mucho tiempo. Nuestra pasta de dientes sólida de Lamazuna es única en el mercado, y además de ser súper útil evitas el uso de tubos de plástico ¡pásate a lo sólido!


- Y hablando de cepillado ¿ya practicas el cepillado en seco de tu piel? Una práctica que activa la circulación y promueve la eliminación de tóxicos al tiempo que ayuda a nuestro cuerpo a deshacerse de los nódulos de grasa acumulada en piernas y trasero ¡una cura anti celulítica de primer orden! Además, la piel queda suave como la de un bebé. Redecker tiene unos cepillos súper chulos para realizar el cepillado en seco. Y tan bonitos que ¡casi son objetos de culto!

- Y si, además de un masaje activador, quieres embellecer tu piel, nada como nuestro guante de bambú Glov, que con solo un mes de uso continuado promete resultados asombrosos en tu piel. Nosotros ya lo hemos probado y damos fe de ello ¡tu piel estará suave y tersa como nunca!

 

3. De viaje.

A veces no se trata solo de productos de un solo uso, pero lo cierto es que los envases de plástico que usamos son excesivos. Por eso en Vita33 encontrarás cientos de productos sin plástico que te ayudarán a poder hacer la maleta sin preocupaciones (ya sabes que los cosméticos sólidos se pueden llevar sin problemas en el avión).

No podríamos decir cuál de todos los productos sin plástico nos gusta más, pero, sin duda, los jabones sólidos copan uno de los primeros puestos en nuestro corazón (quizá lo notes porque tenemos casi medio centenar de ellos). Tenemos de todo tipo y para todas las pieles, aromáticos o sin aceites esenciales, para pieles delicadas o de bebé, para pieles maduras o mixtas ¡elige el tuyo y lo amarás para siempre!

Nosotros te proponemos una pequeña selección de alguno de nuestros must más viajeros: los de Lamazuna faciales son una locura de bonitos, o los prácticos de Dr. Bronners, sin dejar de lado los de Alepo de Zhenobya o las preciosas bolitas de Natura Siberica que, además, están hechas a mano.

Por último, pero no por ello menos importante, no podíamos dejar de mencionar nuestro maravilloso desodorante sólido de Ben&Anna que, además de bonito y práctico, es súper efectivo y no contiene sales de aluminio

Como ves es fácil sustituir muchos de los productos de un solo uso por otros más duraderos, prácticos y bonitos. En Vita33 te animamos a pasarte a un estilo de vida zero waste ¡tu salud y la del Medio Ambiente te lo agradecerán!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Cómo cuidar del Medio Ambiente todo el año
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es