Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Trucos anticaída del cabello, ¡y luce pelazo!
04 / 10 / 2019

Trucos anticaída del cabello, ¡y luce pelazo!

Esta misma semana hemos entrado en el otoño, dejando atrás las rutinas de verano o, mejor dicho, las no rutinas.

Porque sabemos que el verano es para disfrutarlo y que muchas veces da mucha pereza nuestra rutina habitual, entre el calor, los viajes, las vacaciones…

Y, de repente, llega el otoño y notamos como nuestro cuerpo necesita una puesta a punto global.

Hoy en el blog de vita33 nos centramos en trucos anti caída para lucir un cabello bonito y sano.

Porque una de las partes de nuestro cuerpo que más acusa el cambio de estación es, precisamente, el cabello. Cada día se nos caen entre 50 y 150 cabellos, una forma natural de regenerarse que no tiene nada patológico, ya que es la forma habitual de regenerarse nuestro cabello, de forma que cada cuatro años tenemos una melena totalmente renovada.

Sin embargo, con el cambio estacional, el cabello puede experimentar una caída mayor, de hasta 200 cabellos al día, según el doctor Ramón Grimalt, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEVD).

¿Debo preocuparme por la caída de mi cabello?

En principio no deberías preocuparte por la caída del cabello otoñal, ya que forma parte del ciclo de la vida de nuestro pelo, pero no es menos cierto que el ritmo de vida que llevamos, la vuelta a la rutina, la acumulación de trabajo o los nervios por los exámenes hace que esta caída sea un poco más pronunciada de lo que debería, puesto que nuestro cabello acusa el estrés de forma notoria.

De hecho, es uno de los primeros indicadores de que estamos estresadas. Así que si al ducharte o cepillarte el pelo, notas que se te caen más cabellos de lo normal, vamos a darte unos trucos para evitar la caída del cabello y lucir pelazo este otoño.

Usa champús que refuercen la fibra capilar

En vita33 somos especialistas en cabello, por eso tenemos un montón de opciones para cuidarlo, desde los champús que activan la circulación a los que refuerzan la fibra capilar.

Uno de los champús que más comentarios provoca entre las influencers es el de cebolla de Nuggela & Sulé, con el que no solo ayudarás a reducir la caída de cabello, sino que tendrás una melena suave y brillante digna de tu mejor selfie.

Avalon Organics tiene otro de los champús más efectivos para combatir la caída excesiva de cabello, ya que está enriquecido con biotina, proteína de trigo y vitamina E, engrosando la fibra capilar y haciendo que tu melena sea ¡mucha más melena!

También con biotina, además de lavanda y células madre vegetales, tenemos el efectivo champú de Andalou Naturals, que desata pasiones entre quienes lo prueban por su espectacular relación calidad-precio.

Si, además de notar un incremento de la caída, tu pelo está quebradizo y reseco, sobre todo tras el verano, te recomendamos el champú fortificante de Biofficina Toscana, repleto de ingredientes naturales y con un complejo con probada eficacia antirotura del cabello.

Especiales para ellos

Una de las mayores preocupaciones de ellos también es la caída de cabello, siendo una de las principales causas de consulta con el dermatólogo.

En vita33 tenemos productos para todas las necesidades y todos los gustos. Por ejemplo, la marca rusa Natura Siberica tiene una línea completa para ellos con un must (pst, que también lo podemos usar nosotras): el champú Beluga. Con taurina, vitaminas del grupo B y aceites y extractos con alto contenido en ácidos grasos Omega-3, este champú refuerza la fibra capilar y ayuda a su fortalecimiento.

Alva es otra de las marcas que más productos enfocados al público masculino tiene y este champú en concreto tiene cafeína que estimula la circulación del cuero cabelludo logrando un aporte de oxígeno óptimo ¡y por supuesto también es apto para nosotras!

Tratamientos que son un plus

Para reforzar la acción del champú y mantener el cabello hidratado para evitar que se quiebre, nada como usar una buena mascarilla o un acondicionador capilar, como el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, que no solo no engrasa el cuero cabelludo (porque está ideado para actuar ahí), sino que además aporta nutrientes al folículo piloso fortaleciéndolo.

Pst, y además la melena queda nutrida y con un brillo wow.

También el champú de Andalou de biotina tiene su acondicionador a juego que aporta brillo, nutrición y full volumen. Vamos, volumen a tope para las melenas tristes y alicaídas.

Como no podía ser de otra forma, Avalon Organics también tiene su acondicionador perfecto para la caída del cabello. Con biotina, jengibre y licopeno que suaviza la fibra capilar al tiempo que la engrosa ¡no podrás vivir sin él!

Y si la caída de tu cabello ya tiene un componente patógeno y se aprecian calvas o se ve el cuero cabelludo a través de él, las ampollas anticaída efectiva con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé serán tu aliado perfecto para frenar no solo la caída de cabello otoñal, sino la más abundante durante todo el año.

Después de usarlas, se recomienda aplicar las ampollas regeneradoras con maca andina de Nuggela & Sulé para repoblar las zonas con pérdida de cabello, ya que con este tratamiento se logra un aumento de la densidad del cabello de hasta un 30% y del grosor del cabello de hasta un 27%.

Cuidarse por dentro para que se note por fuera

Pero no cabe duda de que estas medidas deben ser reforzadas con varias acciones, entre las que destaca la eliminación del estrés, ya que este factor es un desencadenante de muchas patologías que se manifiestan en nuestro cabello y piel.

Hacer deporte de forma regular, meditación o yoga son grandes ayudas para eliminar el estrés de la vida diaria.

Llevar una alimentación equilibrada con el menor número de productos procesados es otra de las medidas que debemos adoptar. No solo nuestro cabello y piel lo agradecerán, sino que alejaremos el fantasma de muchas enfermedades.

Ya lo decía Hipócrates hace más de 2000 años: “Que tu alimento sea tu medicina”. Y no podía estar más en lo cierto.

Y si con todo esto aún notas que tu cabello no está como estaba, en vita33 tenemos ese puntito que le falta a tu cuerpo con nuestros suplementos alimenticios de Solgar.

En este caso tenemos la Biotina, una vitamina que no solo ayuda a tener una piel y cabello sano, sino que también alivia los dolores musculares y combate la depresión.

Con la biotina de Solgar tendrás la cantidad diaria recomendada de esta vitamina totalmente cubierta y, aunque es difícil tener déficit de ella, en dietas vegetarianas y veganas es conveniente una suplementación de esta vitamina, ya que se encuentra en vísceras, leche y derivados lácteos, productos no compatibles con el veganismo. Pero tranquila, ¡nuestra biotina sí es 100% apta para veganos!

Y si lo que necesitas es una auténtica bomba de nutrientes para cabello, uñas y piel, nada como la fórmula vegana Skin Nails and Hair de Solgar, una joya repleta de vitaminas y oligoelementos para afrontar el otoño con tu mejor versión.

¡Hasta la próxima!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Trucos anticaída del cabello, ¡y luce pelazo!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es