Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Infusiones detox para depurar el organismo
09 / 01 / 2020

Infusiones detox para depurar el organismo

Tras disfrutar de cenas y comidas con amigos y familia solemos sentirnos hinchados y con sensación de pesadez, ¿te ha ocurrido estas Navidades? Seguro que ya has oído hablar sobre el ayuno intermitente (saltarte algunas comidas) y cómo puede ayudarte a balancear en días de desenfreno pero, hay algo más que puede ayudarte a conseguirlo. Las infusiones detox son grandes aliadas para depurar el organismo, ayudarte a hacer la digestión, que tu organismo se recupere y vuelvas a sentirte ligera (y preparada para el próximo evento navideño).

Queremos recordar que las infusiones son remedios naturales y, por ello, necesitan de constancia para mostrar los beneficios de las infusiones. Una infusión por la mañana y después de cada comida ayudará a depurar el organismo y a que tu cuerpo se sienta mucho mejor. Además, con el frío apetece disfrutar de un momento de relax con una taza calentita entre las manos. 

Después de épocas de excesos, es necesario eliminar toxinas que se acumulan y depurar el organismo para su buen funcionamiento. No pienses en “detox” como un término que indica que algo es “adelgazante” sino más bien hay que asociarlo a infusiones depurativas que responderán a la pregunta de cómo eliminar toxinas del cuerpo naturalmente. Esta depuración se hace a través del hígado, el órgano que más residuos acumula.

Si todavía no te hemos convencido para iniciarte con las infusiones detox, te contamos de forma resumida lo que pueden hacer por ti.

Beneficios de las infusiones detox

 

1. Depuran nuestro cuerpo. Como ya hemos comentado anteriormente, tomar infusiones detox de forma regular nos ayuda a depurar el organismo. Tras estas fechas navideñas os proponemos la infusión Detox de Yogi Tea con limón, la mejor infusión detox si te gustan los toques ácidos.

2. Ayudan a la digestión. Ya que las infusiones son digestivas y diuréticas. Termina cada comida con una infusión y verás cómo tu estómago te lo agradece. La infusión detox Yogi Tea Ayurvédica es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con dientes de león y raíz de bardana. Además lleva cardamomo, cilantro, salvia e hinojo. ¡Irresistible! 

3. Nos proporcionan un momento de relax. El estrés, el ruido de estas fiestas, la falta de sueño pueden hacer que pierdas tu armonía interior, para recuperarla frena durante unos minutos y saborea una taza de la infusión de Yogi Tea Armonia Interior.

4. Son antioxidantes. Otro de los beneficios de las infusiones es que tienen antioxidantes que son muy buenos para la salud y también nos ayudan a reducir la inflamación de la piel gracias a los polifenoles. Yogi Tea Infusión Finest Selection será una genial opción para probar diferentes sabores de te con estos maravillosos beneficios antioxidantes.

5. Ayudan a eliminar el exceso de líquidos acumulados. ¿No notas que al tomar infusiones aumenta la frecuencia con la que vas al baño? Beber líquidos es muy beneficioso pero no solo tienen porqué ser agua, también podemos ayudarnos de aguas aromatizadas con frutas o, ¡mejor!, infusiones como el té de jengibre y limón de Yogi Tea, que además de depurar el organismo y el exceso de líquidos acumulados, te refrescará y te dejará con el mejor sabor de boca.


Esperamos que esta información te haya sido útil y que tras estas Navidades consigas depurar el organismo y eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente.

A través de este enlace podrás acceder a todas las infusiones detox de la marca Yogi Tea.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Infusiones detox para depurar el organismo
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es