Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Productos de higiene femenina, para una higiene más natural
15 / 01 / 2020

Productos de higiene femenina, para una higiene más natural

La higiene íntima es muchas veces un tema tabú del que no tenemos mucha información y del que se suele hablar poco, desde Vita33 queremos aportar nuestro granito de arena para que tengáis a vuestro alcance toda la información posible al respecto, acerca de productos de higiene femenina, para que podáis tomar decisiones conscientes que afectarán a vuestro día a día. Hacer la transición hacia una higiene íntima natural es más sencillo de lo que parece.

Comencemos hablando de la menstruación ya que forma parte del ciclo femenino y nos acompaña a lo largo de muchos años, ¿por qué no conversar sobre ella con naturalidad? Hace un tiempo os hablamos de la copa menstrual y cómo utilizarla contribuye a proteger el medio ambiente a la vez que cuidamos nuestra zona íntima, os invitamos a que leáis el post si queréis conocer más sobre sus beneficios. Pero sabemos que muchas de vosotras preferís utilizar otros métodos o productos de higiene femenina más natural, por eso queremos mostraros que hay alternativas más ecológicas que los tampones y compresas que pueden encontrarse en cualquier supermercado, los cuales contienen sustancias químicas y fibras sintéticas que no son buenas ni para nuestro organismo ni para el medio ambiente.

Compresas de algodón orgánico

Las compresas de algodón orgánico de Organyc están realizadas con algodón 100% orgánico, con lo que evitamos materiales sintéticos, además son hipoalergénicas y tienen un ph neutro. ¿Sabías que alrededor de un 80% de mujeres reaccionan negativamente al contacto con plásticos y materiales sintéticos? Si empiezas a utilizar compresas de algodón orgánico comenzarás a notar sus beneficios muy pronto.

Si vas a ser mamá en los próximos meses ten en cuenta que también existen compresas postparto, como las compresas postparto algodón 100% orgánido de Organyc. Son muy suaves, ultra absorbentes y permiten que circule el aire, facilitando así la curación y reduciendo el riesgo de infecciones. Están diseñadas específicamente para las necesidades del ecosistema vaginal debilitado después del parto, por lo que te resultarán muy cómodas durante este periodo.

Tampones de algodón orgánico

Si eres de las que prefieres utilizar tampón, también tenemos una solución de higiene íntima natural para ti, aunque queremos recalcar que lo óptimo sería dejar que la sangre fluyera hacia el exterior ya que es más higiénico y respetuoso con tu cuerpo. Los tampones de algodón orgánico de Organyc también están fabricados con 100% algodón orgánico, no tienen pesticidas, ni dioxina, ni ingredientes sintéticos perjudiciales, además puedes encontrarlos con aplicador o sin él, según te resulten más cómodos.

Otros productos de higiene femenina

No nos olvidemos que una buena higiene íntima debe ser diaria, lava tus genitales con un gel de higiene íntima bio como el de Organyc y seca con toallas de fibras naturales. Utiliza ropa interior cómoda, a poder ser también fabricada con tejidos transpirables como el algodón y elige detergentes ecológicos para su limpieza.

 

Seguiremos publicando consejos sobre higiene femenina natural para que, poco a poco, seáis más conscientes de los productos de higiene femenina que son más beneficiosos para nuestro organismo y cuales son dañinos aunque aparentemente parezcan inofensivos.

 

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Productos de higiene femenina, para una higiene...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es