Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Rutina de cuidado para piel grasa: 5 Productos imprescindibles
18 / 03 / 2020

Rutina de cuidado para piel grasa: 5 Productos imprescindibles

¿Tu piel es grasa y quieres comenzar una rutina de cuidado para piel grasa que la ayude a estar más equilibrada? Vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

¿Porqué tengo la piel grasa?

La piel grasa aparece cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva y esto provoca  que nuestros poros se vean más dilatados, aparece el temido acné, los puntos negros y los brillos en zonas en las que preferiríamos eliminarlos.

Son variadas las causas de la piel grasa: estrés, desequilibrio hormonal, herencia genética, clima, alimentación… Por eso, lo primero de todo es averiguar qué causa provoca que tu piel sea grasa para poder decidir el mejor tratamiento.

Muchas veces optamos por aplicar maquillaje o productos que nos ayuden a enmascarar nuestro tipo de piel pero esta no es la solución. Cuidar la alimentación y tratar la piel en profundidad serán las claves para devolverle el equilibrio que necesita y que luzca sana, fresca y luminosa.

 

5 productos imprescindibles, en una rutina de cuidado para piel grasa

Te proponemos 5 productos imprescindibles a incluir en toda rutina de cuidado para piel grasa:

1. Aceite esencial árbol del té. Nunca puede faltar en el neceser de una piel grasa. Entre los beneficios del aceite de arbol de te, encontramos que es un genial desinfectante, higienizante y antimicrobiano. Puedes utilizarlo para curar espinillas, pequeños granitos y marcas de acné. Y sí, también es apto para pieles grasas sensibles ya que tiene un alto poder calmante y ayuda a disminuir las rojeces del rostro. Cuidado con las proporciones y ten en cuenta que debes añadirlo a alguna base en crema o aceite vegetal y no aplicarlo directamente sobre tu piel.

2. Limpiador facial específico para piel grasa. Una buena rutina de limpieza facial será la clave en toda rutina de cuidado para piel grasa, para lograr una piel sana y cuidada. Por eso, debes darle la importancia que se merece y dedicar un rato a realizarla tanto por la mañana como por la noche. Puedes utilizar un limpiador facial sólido como el de Lamazuna para elimina las impurezas y el exceso de sebo, además te ayudará a mantener tu piel hidratada. Otra opción es optar por una mousse limpiadora como la de Natura Sibérica o el limpiador facial con aceite de rosa de Bulgaria de Alteya Organics que ayuda a regular la grasa y rejuvenecer la piel.

¿Un truco de experta? Aplica los limpiadores en gel con un limpiador facial eléctrico como Nexa Mini, ¡te hablamos en profundidad del él en este post!

3. Crema facial específica para piel grasa. Toda rutina de cuidado para piel grasa requiere de una crema facial, porque no olvides, que las pieles grasas también necesitan hidratación. Puedes utilizar una crema hidratante específica para pieles grasas como la de Kueshi, que hidrata la piel pero la mantiene sin brillos ya que es 100% libre de aceites.

4. Peeling facial exfoliante de Natura Sibérica. Someterse al vapor y la posterior aplicación de un producto exfoliante hará que tu piel se limpie en profundidad, pero no te recomendamos hacerlo más de 1 vez a la semana para que no se sensibilice.

5. Mascarilla facial de arcilla o mascarilla de carbón activo. Tanto la arcilla como el carbón activo tienen propiedades dermopurificantes y absorbentes totalmente beneficiosas para pieles grasas, ya que mejoran su apariencia. La mascarilla facial de arcilla natural volcánica Ghassou de Naturcos absorbe el exceso de grasa y calma el acné. ¿Un plus? Puedes utilizarla también en el cuero cabelludo para calmarlo y evitar el exceso de caspa en cabellos grasos. Por otro lado, la mascarilla purificante con carbón activo y salvia de Vera and The Birds es otra genial opción para pieles grasas, ya que además de elimina las partículas de suciedad y las toxinas de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas gracias a la salvia.

 

Esperamos que esta rutina de cuidado para piel grasa, y los diferentes productos mencionados para la misma, sean de vuestro interés y os ayuden a mejorar el tratamiento de la piel grasa.

Cuéntanos. ¿Tu piel es grasa? ¿qué tipo de rutinas haces para cuidarla?

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Rutina de cuidado para piel grasa: 5 Productos ...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es