Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Productos imprescindibles y cuidados para pieles sensibles
19 / 03 / 2020

Productos imprescindibles y cuidados para pieles sensibles

Cada día son más las personas que tienen la piel sensible en algunos momentos de su vida, otras viven con ella día tras día. Si es tu caso, no te preocupes porque vamos a hablarte de cuidados para pieles sensibles y productos imprescindibles para su tratamiento, que te ayudarán a mimarla y a lograr un equilibrio para proteger tu piel y que se vea sana, hidratada y llena de luminosidad. ¿Sabes algo? La piel sensible bien cuidada, es una de las más bonitas por su aspecto fino y super luminoso.

 

¿Cómo saber si tengo piel sensible?

Vamos a hacer un test muy rápido, mira las siguientes opciones y apunta las que hacen referencia a tu piel, ¿has marcado alguna de ellas? Si es así, sigue leyendo, puede que lo que vamos a contarte te interese:

  • a) Tu piel es hiperreactiva.
  • b) Presenta rojeces, ronchitas o descamaciones.
  • c) Notas la piel tirante al desmaquillarla o limpiarla.
  • d) Sensación de picazón o molestia.
  • e) Sufres de rosácea.
  • f) Notas que no todos los productos cosméticos reaccionan bien con ella.

Cuidado, aunque la piel atópica es una piel sensible, no hay que confundir, y en los casos en los que la piel presenta sensibilidad extrema lo mejor es acudir al dermatólogo para que determine el mejor tratamiento para ti.

 

Causas de la piel sensible y productos imprescindibles para su tratamiento

Los agentes externos irritantes como la contaminación, factores ambientales como el frío o el calor en extremos, nuestras emociones, las épocas de mayor estrés o alteraciones hormonales pueden ser alguna de las causas de la piel sensible, y hacer que tu piel pase por periodos de sensibilidad.

Las pieles sensibles, al ser reactivas, tienen que tener mucho cuidado con los productos que utilizan, cuanto más naturales y menos ingredientes químicos contengan, mejor para cuidar y recuperar la barrera protectora de la epidermis.

Aquí van 5 productos imprescindibles para pieles sensibles que podrás encontrar en nuestra web:

1. Limpiador facial suave de rosa y mullein de Alteya Organics: Es un limpiador suave para pieles sensibles, orgánico y sin sulfatos. Combina la efectividad de un limpiador espumoso con la suavidad de la leche limpiadora. Elimina las impurezas y el maquillaje, dejando la piel suave y fresca. Contiene aloe vera, ácido hialurónico, rosa búlgara pura Otto,  extracto de flor de Mullein y extracto de corteza de Candeia que revitaliza la piel y ayuda a controlar la irritación.

2. Exfoliante enzimatico para pieles sensibles de Ziaja: Sí, con el producto adecuado las pieles sensibles también se pueden exfoliar, de esa forma facilitas la penetración de los ingredientes activos y preparas la piel para tratamientos posteriores.

3. Aceite macerado de caléndula de Avril: Es un aceite orgánico perfecto para pieles sensibles. Tiene propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes. ¡Y es multiusos! Puedes aplicar este aceite orgánico para pieles sensibels en rostro, cuerpo y cabello (siempre evitando el contorno de ojos).

4. Crema facial de manteca de karité de MartinaGebhardt: Entre sus ingredientes no verás aceites, alcohol, extractos vegetales ni derivados de las abejas. Tampoco tensioactivos, materias primas sintéticas o pseudonaturales, parafinas ni perfumes. Una crema ideal para las pieles más reactivas.

5. Mascarilla facial recuperadora para pieles sensibles Origin de Naobay: Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, la quemazón y el ardor gracias a ingredientes como el agua floral de naranja, los aceites de arroz, amapola, chufa y albaricoque y los extractos de altea, limón, camomila y siempreviva. Un punto muy interesante de esta mascarilla es que contiene el mineral óxido de zinc que protege nuestra piel aislandola de factores externos perjudiciales para ella.

 

Esperamos que os hayan sido de lo más útil todos los productos mensionados, e incluyas muchos de estos cuidados para pieles sensibles en tu rutina.

Si esta información te ha parecido interesante. ¡háznoslo saber! y seguiremos contándote cuidados para pieles sensibles, también para el cuerpo y cuero cabelludo.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Productos imprescindibles y cuidados para piele...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es