Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Porqué y cómo usar champú sólido
24 / 03 / 2020

Porqué y cómo usar champú sólido

Es pequeño, ecológico, cuida de tu cabello, es fácil de transportar y también es una genial acción para reducir la huella de carbono en el planeta. Como bien has leído en el título, vamos a hablarte del champú sólido, champú zero waste. Es posible que estés escuchando hablar de sus bondades por todas partes pero que todavía no te hayas atrevido a probar este formato.

Estamos convencidas de que al acabar de leer este post, no tardarás en hacerte con alguno de los variados champús sólidos que tenemos en Vita33.

¡Comenzamos!

Porqué usar champú sólido

A continuación os dejamos 5 razones y motivos que te convencerán sobre porqué usar champú solido:

  • 1. Están hechos de ingredientes naturales que cuidan de tu cabello: no contienen ingredientes artificiales como parabenos, surfactantes, sulfatos, perfumes y aditivos sintéticos.
  • 2. Nos ayudan a proteger al medio ambiente y a reducir la huella de carbono, ya que se suprime el envase de plástico. Por ejemplo, el champú sólido puedes guardarlo en un bonito frasco de cristal como es el de la marca Lamazuna, es la mejor opción para poder conservarlo, transportarlo y llevarlo contigo a donde desees. Como curiosidad, te contamos que su tapa perforada del frasco de cristal de Lamazuna está hecha así para que pueda secarse después del uso. A nosotras nos gusta dejarlo encima de la tapa nada más ducharnos y, una vez seco, lo guardamos dentro del tarrito de cristal. ¡Voilá listo para el siguiente uso!
  • 3. El champú sólido dura más tiempo que el champú convencional: Ojo al dato: un champú sólido de 100 gramos equivale a tres botes de champú líquido. ¡Cunden muchísimo más de lo que os imagináis!  
  • 4. Ocupa menos espacio: gracias a su pequeño tamaño te los puedes llevar de viaje sin problemas, ¡pasarás el control de líquidos del aeropuerto seguro ;)!
  • 5. Hay champús sólidos para todo tipo de necesidades: por ejemplo, para evitar y combatir la caída del cabello puedes utilizar el champú sólido vegano de romero y ortiga de Golconda. Los peques de la casa seguro que no se pueden resistir al champú sólido vegano de chocolate de Lamanuza. O si quieres notar tu pelo más brillante puedes probar el champú sólido Sweet Earth de Stepy.

 

Cómo usar champú sólido

Y ahora le toca el turno a otra de las grandes preguntas, ¿cómo usar champú sólido? 

Al igual que cuando utilizas un champú líquido, el cómo usar champú sólido, va a depender de tu tipo de cuero cabelludo.

Champú sólido para cabello graso: Si tienes el cabello graso, puedes lavarlo en días alternos con el champú sólido para pelo graso de Stepy.

Champú sólido para cabello seco: Por el contrario, para el cabello seco, los lavados pueden espaciarse cada dos o tres días y tendrás que darle un extra de nutrición con un champú sólido específico para pelo seco como el de vainilla y coco de Lamanuza.

En cuanto a cómo usar champú sólido, una vez en la ducha, frota el champú sobre el cabello bien mojado, verás cómo se transforma rápidamente en una espuma cremosa. Masajea muy bien el cuero cabelludo y acláralo con abundante agua tibia. Tip! Puedes terminar con un chorro de agua fría para dar un plus de brillo al cabello.

 

Esperamos a través de este post haberos enseñado cómo usar champú sólido, además de a conocer todos sus beneficios; porque usar champú sólido es una alternativa zero waste y natural que no solo es beneficiosa para el medio ambiente, sino también para nuestro bolsillo y cabello. 

Cuéntanos, ¿has probado ya a usar champú sólido? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Accede directamente a través de este enlace todos los champús sólidos y accesorios para champús sólidos de nuestra web.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Porqué y cómo usar champú sólido
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es