Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¿Qué es la ron quina y cómo se usa?
05 / 08 / 2021

¿Qué es la ron quina y cómo se usa?

 ¿Qué es la ron quina?

 

La ron quina puede ayudar a prevenir la caída del pelo y proporciona mayor densidad. Todas las amigas del chat de La Vecina Rubia conocen la ron quina para el pelo. Si desconoces y te preguntas qué es la ron quina, aquí te explicamos todo sobre ella.

Este famoso tónico capilar está elaborado con extractos de plantas medicinales como son la quina y el romero. Presenta propiedades que pueden favorecer el crecimiento del cabello y evitar la caída del cabello. Además, la ron quina cuida el cuero cabelludo y puede ayudar a eliminar la caspa.

 

Ron quina cómo se utiliza

 

El uso del tónico es fácil. Muchos se preguntan si utilizar la ron quina con pelo mojado o seco. Se recomienda lavar primeramente el cabello y, posteriormente, una vez seco, aplicar el tónico al menos una vez a la semana. Masajear el cuero cabelludo un par de minutos, repartiendo la ron quina de forma uniforme por toda la cabeza. Esto estimulara el sistema circulatorio. Aconsejamos no peinar o cepillar el cabello hasta que se haya secado el tónico.

Si tienes el cuero cabelludo muy sensible, recomendamos aplicar el tónico antes de ir a dormir. Déjalo actuar durante toda la noche y, por la mañana siguiente, lava bien el pelo. El alto contenido en alcohol puede provocar molestias al exponer al sol el cuero cabelludo.

 

Ron quina azul o marrón

 

Existen dos tipos de tónico. Por un lado el de hierbas o marrón y, por otro lado el azul. Si tienes dudas sobre qué ronquina es mejor, te contamos que esto dependerá del color de tu pelo. El tónico azul se utiliza para los cabellos claros. Presenta pigmentos de dicho color para evitar que el cabello tome reflejos amarillos o naranjas.

Ambos productos sirven tanto para hombre como para mujer. Puedes comprar ron quina en formato de 500 o 1000 ml. En nuestra tienda puedes encontrar ron quina de Kesmar en todas sus variedades.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¿Qué es la ron quina y cómo se usa?
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es