Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Preparate para la primavera!
11 / 04 / 2018

¡Preparate para la primavera!

Con la primavera recién estrenada, es importante prestar atención a nuestra piel con cuidados específicos para recuperarla del letargo del invierno y prepararla para los nuevos avatares climatológicos. La nueva estación implica que el sol incide con más fuerza, por lo que debemos proteger nuestro rostro de los rayos UV; las temperaturas suben; los niveles de humedad también aumentan y empezamos a lucir partes de nuestro cuerpo que han estado muy tapadas durante los meses invernales. Por todo ello, conviene empezar cuanto antes una rutina preparatoria para lucir una piel estupenda en primavera. ¡Vamos a ello!

CARA

La piel de nuestro rostro es la que más sufre debido a las inclemencias del tiempo. En invierno está expuesta al frío y al viento, lo que puede provocar que se seque y descame. En primavera, todo lo contrario: empieza el calor y aumenta la humedad. Además, hay que tener cuidado con las radiaciones solares, que perjudican nuestra piel. Por ello, en Vita33 te recomendamos seguir tres pasos:

1. Ayuda a regenerar la piel con una buena exfoliación. Repite el proceso una vez por semana. 

- Crema exfoliante enzimática luminosa Lavanda de Avalon Organics.: Contiene enzimas de frutas, cáscara de nuez finamente triturada y extractos botánicos relajantes para una exfoliación suave, pero efectiva, que no irritará su piel. Al quitar las células muertas lucirá radiante.

- Exfoliante Facial Instant Radiance Rose Jasminium de Alteya Organics: Las propiedades microdermoabrasivas de este exfoliante facial hacen que elimine eficazmente las células muertas de la piel y suavemente desobstruya los poros para mejorar su textura y brillo. Además, tiene ácido hialurónico, que revitaliza profundamente la piel y la hidrata.

- Exfoliante Facial Suave Rostro y Escote de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Especialmente indicado para la limpieza de piel normal a grasa, tanto del rostro como del escote, uno de los grandes olvidados en nuestro cuidado diario. El membrillo y la rosa calman la piel.

2. Usa una buena crema hidratante para aumentar la elasticidad de la piel y mantener una hidratación óptima. ¡Y no te olvides de la protección solar! 

- Crema Oxigenante Hidratante de día de Naobay: Esta crema cubre las necesidades esenciales de todos los tipos de piel, ya que hidrata, protege y suaviza. Su composición está formulada con extractos de plantas y aceites vegetales orgánicos, como el de sésamo y de almendra dulces, que dan a la piel el equilibrio correcto.

- BB Cream SPF30 con Vitamina C de Andalou Naturals: Hidrata y protege a la vez de las radiaciones solares. Está enriquecida con vitamina C, que aumenta la producción de colágeno y ayuda a reparar la epidermis de las agresiones externas. El resultado: un acabado impecable ☺.

- Crema Hidratante con Leche de burra de SO’BiO étic: Protege contra las múltiples agresiones ambientales actuales y mantiene la flexibilidad y luminosidad de la piel.

3. Aprovecha mientras duermes para aplicar productos que ayuden a recuperar y rejuvenecer la piel, ya que es el momento idóneo para la regeneración celular de nuestra dermis.

- Mascarilla de Noche Piel Perfecta de SO’BiO étic: Transforma intensamente la calidad de la piel en poros, tersura y luminosidad. Puedes dejarla toda la noche. Su textura innovadora de crema en gel permite a la piel que vaya absorbiendo sus activos, creando una leve película no grasa.

- Crema de noche renovadora Reviving de Urban Veda: Profundamente hidratante, esta crema de noche nutre la piel mientras duermes. Contiene aguas hidratantes de flores, ácidos grasos esenciales y aceites bio ricos en omega, que ayudan a relajar y mejorar la apariencia de líneas finas.

CUERPO

En invierno no siempre le prestamos suficiente atención al cuerpo. El frío y el hecho de ir tan tapadas nos hacen tener pereza y descuidarnos un poquito. Por ello, hay que tomar conciencia e hidratarnos a fondo para lucir brazos, piernas y escote.

- Crema corporal Super Leaves Hidratante de Attitude: Crema nutritiva enriquecida con extracto de hoja de olivo, que ayuda a hidratar y calmar la piel.

- Manteca corporal oblepikha de Natura Siberica:  Cuidado completo para la piel seca y deshidratada del cuerpo al contener extracto de Pino Enano Siberiano, que aporta ácidos grasos esenciales, que son necesarios para una buena nutrición. Además, el aceite de Serbal Siberiano proporciona una gran hidratación a la piel, dejándola suave y cuidada.

- Loción Escote Happy Aging de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Especialmente indicada para cuidar eficazmente la delicada zona del escote. Actúa contra las arrugas y tiene propiedades regeneradoras.

RODILLAS, CODOS Y TALONES

Son los eternos olvidados, especialmente en invierno. Incide en estas zonas intensamente para que tengan un aspecto cuidado e hidratado cuando nos despojemos de la ropa de abrigo. 

- Bálsamo Suavizante para pies y talones de Natura Siberica: Restaura y suaviza los talones secos y ásperos y los callos. El Cáñamo Acuático de la República de Sajá proporciona un efecto calmante. La Cera Blanca de Abeja añade suavidad y actúa como un excelente hidratante natural. El Aceite de Pino Siberiano hidrata y restaura la piel seca y dañada para unos pies bonitos y suaves.

- Crema reparadora multiusos All You Need Is Me  de True Organic of Sweden: Lo hemos dicho en más de una ocasión. Esta crema reparadora multiusos ha de ser un fondo de armario en tu botiquín cosmético porque es extraordinaria para el cuidado intensivo de la piel por su alto poder hidratante. Funciona muy bien en las cutículas secas, talones, codos y labios. Puede ser utilizado como mascarilla capilar nutritiva. Es perfecta como brillo de labios. Alivia picaduras de mosquitos e insectos, hiedra venenosa, eczemas y quemaduras solares leves. ¡Imprescindible!

- Bálsamo Durezas de Alva: Este bálsamo, con salvia y principios activos de la corteza del roble, ayuda a reducir las durezas de los pies, manos, codos y rodillas. Incluso suaviza las pieles con durezas gruesas y endurecidas hasta hacerlas desaparecer.

No pierdas tiempo. Sigue nuestros consejos y conseguirás lucir una piel fabulosa esta primavera. ¡Hasta la próxima semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Preparate para la primavera!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es