Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Regalos para el mejor papá del mundo
14 / 03 / 2018

Regalos para el mejor papá del mundo

Se acerca el Día del Padre, el 19 de marzo. Y el santo de Josés y Pepes…. ¡No te olvides! Para todos ellos, en Vita33 te presentamos una selección de los mejores productos para hombre de nuestra web. ¡Felicidades!

1. Natura Siberica

Su línea masculina cuenta con un amplio compendio de productos para el cuidado de la piel y el cabello del hombre. ¡Porque a ellos también les gusta cuidarse! 

Gel de Ducha Súper Refrescante Oso Polar: Las plantas silvestres, como la guayuba, la aleluya de yakut, y otras, como la borraja orgánica, limpian, refrescan e hidratan la piel masculina.

Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga: La gran preocupación masculina: la caída del cabello. Este champú contiene extracto de caviar siberiano, fuente de ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos. Todo ello ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz, a la vez que lo nutre e hidrata.

Crema Lifting Contorno de Ojos Mirada de Águila: Desarrollada para satisfacer las necesidades específicas del contorno de ojos de la piel masculina. Con extracto de caviar, que tiene un profundo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir arrugas y minimizar las hinchazones; extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre, para hidratar y tonificar, y cafeína pura, poderoso antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga.

Crema Facial Intensiva Antiarrugas El Poder del Oso: El Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el Pantenol, tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel y reducen visiblemente las arrugas.

Gel Glacial para después del Afeitado Yak y Yeti: Formulado específicamente para calmar, refrescar y tonificar la piel después del afeitado.

2. Alva

Esta firma destaca por la investigación cosmética. Sus productos masculinos están formulados para el cuidado específico de la piel y el cuero cabelludo masculino.

Gel de Ducha para Hombres: Para una ducha refrescante. La proteína de trigo y la alantoína protegen el cuerpo y el cuero cabelludo de la pérdida de hidratación, por lo que también pueden usarlo como champú.

Champú Activo con Cafeína para Hombres: ¡El no va más! Un innovador champú para hombre con cafeína orgánica que fortalece la raíz del cabello y reactiva la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Loción Corporal para Hombres: La piel del hombre se reseca más, por sus características y porque son menos proclives a untarse cremas. Para los que se ponen una hidratante de pascuas a ramos, esta loción de Alva es perfecta. Contiene un nuevo complejo hidratante procedente de aguas de bosques tropicales, que aportan una hidratación de hasta un 240% más que la glicerina.
Además tiene aceite de jojoba sin refinar, aceite de semilla de uva, de andiroba, manteca de karité, de cupuacu y vitamina E. ¡Tendrá la piel como un bebé!

Gel afeitado para Hombres: Este gel se caracteriza por su espuma microfina, que permite que la cuchilla se pueda deslizar suavemente sobre la piel, sin causar irritación. Contiene extracto de manzanilla con efecto calmante, que cuida la piel durante el proceso del afeitado.

Crema Hidratante para Hombres Pure Nature: Les encantará su resultado, ya que alisa las arrugas y reduce su profundidad gracias al ácido hialurónico, que aumenta notablemente la elasticidad de la piel; al aceite de jojoba bio, aceite de semilla de uva bio, aceite de carapa guianensis, manteca de karité bio, manteca de cupuacu y vitamina E, que hidratan y ralentizan los radicales libres.  

Desodorante Roll-On para Hombres Crystal: Este desodorante es muy agradable para la piel y la protege del olor corporal de forma natural hasta 24 horas. Sin alcohol. 100% libre de parabenos o de derivados del cloro.

3. Bio Happy

Productos formulados con ingredientes naturales suaves, que cuidan e hidratan su piel, al tiempo que la perfuman con un sugerente olor a madera, mirra y vainilla.

Gel de ducha Greenwood: Vitalidad para la ducha diaria, gracias a las propiedades refrescantes de la menta, la lavanda y el eucalipto. ¡Olerá de maravilla!

Loción corporal hidratante Greenwood: Con menta, lavanda y eucalipto, combinado con una mezcla de madera,mirra dulce, vainilla y rematado con vetiver. Le hidratará y le dejará un agradable aroma sobre la piel.

4. Attitude

Comprometidos con el cuidado natural de la piel de toda la familia, encontramos dos líneas, una calmante y otra energizante.

Champú y Gel de Ducha Hombre 2 en 1 Scalp Care Super Leaves: Un dos en uno que nos encanta. Champú y gel al mismo tiempo. ¡Más práctico, imposible! Con corteza de sauce negro, que tiene propiedades antioxidantes y propiedades antisépticas y ayuda a eliminar la caspa.

Crema corporal con sauce negro hombre Super Leaves - Calmante: El remate perfecto tras la ducha. Con una textura más ligera formulada para la piel de los hombres, esta loción combina el sauce negro y el extracto de aspen para ayudar a calmar y regenerar la piel. Le encantará su aroma a almizcle, ralladura de limón y pera.

Champú y Gel de Ducha Hombre 2 en 1 Sport Super Leaves: Si hace deporte, este es su gel ideal. Está enriquecido con extracto de ginseng y aceite de uva, rico en antioxidantes. Deja un delicioso aroma a bergamota, neroli y madera de cedro blanco.

Crema corporal hombre Super Leaves Energizante: Y para el momento después, nada mejor que hidratarse con esta crema energizante, también enriquecida con ginseng. Su textura es muy ligera (una ventaja, ya que no les gustan las cremas pringosas). Un plus: tiene extracto de semilla de moringa, conocido por sus propiedades anticontaminación.

El escritor Gabriel García Márquez dijo, en una ocasión, “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.”. Un padre está a tu lado, en lo bueno y en lo malo, los 365 días del año; recuérdale siempre lo mucho que le quieres. Sed felices. ¡Hasta la próxima semana!

 

 

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Regalos para el mejor papá del mundo
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es