Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Regalos para triunfar y sorprender en San Valentín 2019
08 / 02 / 2019

Regalos para triunfar y sorprender en San Valentín 2019

Sabemos que un “te quiero” no es algo que se deba celebrar un solo día al año, sino que es algo que hay que pronunciar los 365 días. Pero en Vita33 somos muy amorosos y nos encantan las celebraciones, por eso te proponemos seis sets de regalo con los que triunfarás (y sorprenderás) a tu ser amado. Productos ecológicos, saludables, con filosofía zero waste… Todo un compendio de cosméticos que embellecen por dentro y por fuera, para él y para ella, para usar solos o acompañados. ¿Cuál eliges?

1. Caja de regalo Zero waste de LamazunaLamazuna - Caja de regalo Zero waste

Preciosa caja de álamo de la marca francesa Lamazuna con productos veganos hechos con ingredientes naturales que cumplen el movimiento zero waste, ya que no contiene desperdicios. El objetivo de este movimiento, o filosofía de vida, es reducir al máximo los residuos y la basura que generamos cotidianamente. Además es Unisex.

La caja contiene:

- Champú sólido para cabellos normales: Con aceite esencial de pino silvestre. 100% natural, vegano y hecho a mano en Francia. No tiene sulfato, por lo que respeta el cuero cabelludo y evita la producción excesiva de sebo.

- Desodorante sólido con aceite esencial de palmarosa: Las propiedades antibacterianas del bicarbonato de sodio y del aceite esencial de palmarosa permiten que este desodorante sea eficaz desde la mañana hasta la noche.

- Pasta de dientes sólido con aceite esencial de menta: Contiene unas gotas de aceite esencial de menta para una sensación de frescor. Tiene una duración de hasta dos tubos de pasta de dientes.

- Oriculi: Bastoncillo ecológico para limpiar el oído. A diferencia de los bastoncillos de algodón, evita la formación de tapones, ya que permite eliminar solo la cera visible en la entrada de la oreja.

2. Kit Esenciales de belleza – Energizante de Natura SibericaNatura Siberica - Kit Esenciales de belleza - Energizante

De normal nos encanta la marca rusa Natura Siberica, pero sus cofres de regalo son una auténtica delicia con los que acertarás seguro. El kit Energizante, para ella y para él, contiene los siguientes productos:

- Crema de manos para el cuidado diario: Rico en aminoácidos esenciales, refuerza la piel y la protege del viento, la sequedad y el frío. Contiene, entre otros ingredientes, aceite de lino ártico, que proporciona efectos curativos que suavizan y nutren intensamente la piel.

- Mascarilla facial vigorizante para todo tipo de piel: Esta mascarilla facial ha sido diseñada para corregir las arrugas durante la noche, cuando la piel tiende más a la recuperación y al rejuvenecimiento. La oblepikha silvestre, rica en vitaminas y polifenoles, nutre y revitaliza la piel en profundidad. La cladonia nevada, una planta siberiana, proporciona un efecto de rejuvenecimiento de la piel; ralentiza el envejecimiento; proporciona un efecto lifting y redefine los contornos faciales.

Puedes escoger también el cofre Reafirmante para una piel más rejuvenecida.

3. Set Rituales de belleza para el rostro de Biofficina ToscanaBiofficina Toscana - Set Rituales de belleza para el rostro

El regalazo por excelencia: toda la esencia de Biofficina Toscana en un kit. Una auténtica joya que enamorará a las apasionadas de la belleza (aunque conocemos a más de uno que la usa…).

Contiene:

- Tónico Bifásico: Con aceites esenciales que ayudan a eliminar suavemente el maquillaje. El agua con flor de aciano y camomila calman la piel. No irrita los ojos.

- Espuma limpiadora con malva: Una suave mousse, adecuada para el uso diario, con delicados tensioactivos de origen vegetal.

- Exfoliante suave de frutos rojos: Un exfoliante facial con bayas rojas con dos tamaños diferentes de microgránulos de frambuesa y grosella negra, ideados para exfoliar y purificar gracias a los extractos orgánicos de menta y limón.

- Loción facial Iluminadora: Hidrata y revitaliza la piel

- Sérum Facial Antioxidante: Este sérum, rico en antioxidantes, contiene el complejo Uviox®-Oleox® de materias primas orgánicas, ácido hialurónico, bisabolol y extractos orgánicos de frutos rojos.

- Crema para el contorno de ojos: Un tratamiento especial para el contorno de ojos con aceite de espino amarillo de cultivos biológicamente controlados.

- Crema facial en gel con malva: Fresca, ligera y delicada crema en gel, ideal para hidratar la piel durante todo el día. El ácido hialurónico y la malva de la Toscana proporciona hidratación y un efecto calmante.

4. Set Eau de parfum Equilibrio de Acorelle

Porque hay vida más allá de la clásica colonia, innova este año con la cajita de tres variedades de perfume de Acorelle.  Ricas en aceites esenciales activos, estas tres aguas de perfume 100% naturales y orgánicas influyen en las emociones y aportan equilibrio y armonía. El cofre contiene tres botecitos de 10 ml, ideales para ella, para llevar de viaje o en el bolso:

- Douceur de rose

- Absolu Tiaré

- Fleur de Vanille

En la web de Vita33 encontrarás también dos sets más: Relajante y Energía.

5. Set deluxe Reviving de Urban VedaUrban Veda - Set deluxe corporal para viaje - Reviving

El detalle ideal para tu amada o amado (y una perfecta indirecta para una escapada romántica). Este trío nutritivo de miniaturas de cuidado corporal viene en una bonita bolsa de algodón. Su ingrediente principal es la rosa de Damasco, que se combina con aguas de flores hidratantes y aceites bio ricos en omega para revitalizar y renovar la piel cansada y madura.

El set corporal Reviving incluye:

- Reviving Body Wash: Este gel de cuerpo cremoso e hidratante está especialmente formulado para respetar el nivel de la barrera de hidratación de la piel y pH.

- Reviving Body Scrub: Con polvo natural de semillas de melocotón molido para eliminar con suavidad las células muertas de la piel.

- Reviving Body Lotion: Los bio-aceites ricos en omega y los extractos orgánicos se combinan con los botánicos, que aumentan el colágeno para preservar y mejorar la hidratación.

6. Kit de Inicio Limpieza de la piel – Energizante de Andalou NaturalsAndalou Naturals - Kit de Inicio Limpieza de la piel - Energizante

Cinco productos esenciales para el cuidado de la piel con argán y corteza de sauce como ingredientes principales, junto al colágeno y elastina, que protegen y energizan la piel cansada. Sin parabenos ni conservantes. Sin sulfatos ni ftalatos. Vegano y no probado en animales.

El set contiene:

- Gel limpiador Citrus Kombucha: Con células madre de argán, fruta y kombucha, además de probióticos.

- Exfoliante Kombucha Enzyme: Exfoliante con células madre de argán, pomelo, kombucha, piña y papaya, que disuelven suavemente y exfolian las células superficiales de la piel.

- Minimizador del poro de corteza de sauce y aloe vera: Tónico minimizador de poros con áloe, corteza de sauce, y con propiedades equilibrantes para pieles mixtas y grasas.

- Crema hidratante sin aceite: Crema hidratante para el rostro con células madre de argán, baya de acai y  probióticos de kombucha que nutren y fortifican la piel.

- Beta Hydroxy Complex Recovery Cream: Crema facial de noche con células madre de argán, corteza de sauce y ácido salicílico para minimizar los poros, reducir las bacterias, absorber el exceso de grasa y disminuir la aparición de manchas.

¡Desde Vita33 os deseamos un Feliz, Sano y Saludable día de San Valentín!

Compártelo
Déjanos un comentario
1 comentario(s)

26/02/2019

Ojala un dia me regalen la caja de regalo de Lamazuna.....

Estás en vita33·Noticias·Regalos para triunfar y sorprender en San Valen...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es