Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Te lo mereces mamá
05 / 05 / 2017

Te lo mereces mamá

Este domingo se celebra el Día de la Madre. Una ocasión que queremos aprovechar en Vita33 para felicitarles por su día. Para ellas hemos preparado una selección especial de regalos para agasajarlas. Nos acordamos de ellas los 365 días del año, pero este momento es la excusa perfecta para reunirnos todos y recordarles lo mucho que las queremos por ser como son; por lo que nos cuidan; por lo que se preocupan por nosotros, incluso por las regañinas (no se libra nadie. Da igual que nos hayamos independizado hace tiempo, ellas nos seguirán regañando si algo no les parece bien J…); por todos aquellos dimes y diretes que surgen….

Para todas ellas: ¡Feliz día, mamá!

 

Regalos para mamás coquetas

Impecables desde la mañana a la noche, no salen sin su kit de primeros auxilios en el bolso porque no se sabe nunca cuándo se puede necesitar un rápido retoque. Para ellas, un conjunto de maquillaje con colores naturales y favorecedores para el día a día les sacará una sonrisa, aunque no tanta como constatar que te has acordado de ella...

·  Barra de labios 03 Bois de Rose de SO BIO Étic. Hidrata, nutre y da volumen a los labios. ¿Se puede pedir más? Esta marca utiliza tintes totalmente naturales.

 

·  Colorete Trio Fall in Love de Benecos. Con tres colores que aseguran un cutis radiante: tono melocotón brillante que aporta frescura; champán para iluminar y otro ligeramente más oscuro para dar forma al rostro. Un must have de los colores tendencia esta primavera que le encantará llevar en el bolso.

 

·  Máscara de Pestañas Stellar Gaze Supernova de Pacifica. La sorprendente fórmula de esta máscara de pestañas de color negro está enriquecida con aceite de coco y vitamina B para hidratar cada pestaña, alargándolas, fortaleciéndolas y dándoles volumen.

 

No sin mi sérum

Siguen su ritual de belleza diaria a raja tabla y se aplican todos los productos que saben que son beneficiosos para mantener la piel cuidada e iluminada. Enséñales que en Vita33 tenemos productos naturales y ecológicos para cuidarse como merece..

Para ellas una de las joyas de la corona de Vita33: Face it - Serum orgánico de Ingredientes Activos de True Organic of Sweden. Un lujoso suero formulado con aceites orgánicos puros de semilla de chía, rico en ácicos grasos Omega 3, con propiedades antioxidantes; cardo, fuente de Omega 6, que fortalece y reequilibra la piel; y rosa mosqueta, un beneficioso antienvejecimiento con atioxidantes como la Vitamina C, que estimula la producción de colágeno, y Vitamina A, que mejora los niveles de humedad de la piel y reduce las arrugas y líneas finas.

En definitiva, un sérum rico en antioxidantes, que promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno y ayuda a mejorar la pigmentación; la textura de la  piel; a reducir las líneas finas, arrugas y a restaurar la elasticidad. Estará encantada de usarlo a diario.

 

Para las que nunca quieren nada

A las madres que no sabes qué regalarles porque nunca quieren nada, aprovecha la ocasión y reponle su crema favorita o regálale una diferente que dé luminosidad a su cutis para que la pruebe. ¡No podrá decirte que no la quiere!

Crema Hidratante de Día Bio Damascena de Alteya Organics. Ayuda a rejuvenecer, fortalecer, hidratar y equilibrar la piel. Vamos, una joya. También previene la aparición de arrugas y las líneas de expresión. Recomendada para todo tipo de pieles y con signos de envejecimiento. 

 

Entre sus ingredientes, aceite de rosas orgánico, que refresca, nutre y calma la piel y lucha contra los radicales libres, estimula la producción de colágeno y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento; extracto de caléndula orgánica, que reduce eficazmente el efecto negativo de la radiación UV en la piel; aceite de chía orgánico, rico en aceite Omega-3, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes; manteca de karité orgánica, que mejora su elasticidad y brillo natural ayuda a proteger la piel contra los factores ambientales adversos.

 

Pasión por la aromaterapia

Les encantan las propiedades de la aromaterapia por sus beneficios en el cuerpo, la mente y el espíritu. No tienen reparos en llenar la casa de velas en función de la ocasión o del estado de ánimo. Acertarás con algunos productos de olores energizantes, florales y frescos.

·  Ambientador Aromaterapia Energizante de Biofficina Toscana, con efecto estimulante y vigorizante. Los aceites esenciales de limón, naranja, menta y romero proporcionan más energía y vitalidad.

 

·  Cera para quemador Thai Orchid de O.W.N Candles, con aroma floral, fresco y suave. Cera vegetal 100%. Aceite de la fragancia hecho en Suiza, libre de ftalatos y parabenos. No experimentación con animales

 

·  Quemador para velas O.W.N Candles. Quemador de cerámica para todo tipo de velas perfumadas. 

 

Uñas impecables

Siempre llevan las manos impecables. No perdonan cada semana su sesión de manicura en casa o en algún gabinete de estética. Para ellas, un kit de uñas para un cuidado casi profesional con productos orgánicos.

·  Rotulador para el cuidado de las uñas de Benecos. Para el cuidado de las uñas y las cutículas con ricos ingredientes de aceites provenientes de agricultura ecológica controlada: coco orgánico, jojoba y aceite de almendras y manteca de karité cremosa. También se ha enriquecido vitaminas E y F para prevenir uñas quebradizas y delgadas y proteger contra los radicales libres. Debido a los aceites nutritivos que contiene no se debe utilizar en combinación con esmalte de uñas.

 

·  Bálsamo Orgánico Wonder Rosa Búlgara de Alteya Organics. Bálsamo multiusos orgánico que sirve tanto para el cuerpo, como las manos y los pies. Una terapia de choque para hidratar la piel castigada de las manos. Sin productos químicos, conservantes ni colorantes.

 

·  Crema de manos Deliverance de Antipodes, con flores kowhai, que suaviza y calma las manos. También contiene aceite de aguacate rico en vitamina E. Deja una agradable fragancia a partir de la mezcla de sándalo, haba tonka y naranja.

 

·  Tratamiento de uñas 5free Calcium Milk Enamel de MIA COSMETICS. Contiene un avanzado conjunto de ingredientes naturales que mejoran la condición de la uña gracias a su hidratación.

 

·  Esmalte de uñas Sharp de Rose de Benecos. Sin tolueno, alcanfor, formaldehído, colofonia ni ftalatos.

 

¡Dale un capricho!

Ella no se lo compraría, seguro, así que aprovecha la ocasión y dale un capricho con este aceite corporal hidratante Heavenly de Antipodes, con lavanda, palo de rosa, ylang-ylang y jazmín, que proporciona un agradable aroma. Contiene aceite de aguacate, rico en vitamina E y antioxidantes, y aceite de macadamia, con propiedades rejuvenecedoras. Un auténtico elixir para el cuidado hidratante intensivo de la piel del cuerpo.

Seguro que con todas estas ideas en Vita33 encuentras la que se ajuste a las necesidades y gustos de mamá.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Te lo mereces mamá
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es