Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Terminan las Navidades… ¡comienza el momento detox!
13 / 01 / 2017

Terminan las Navidades… ¡comienza el momento detox!

 

La cenas y comidas interminables, los dulces, el cava, la fiesta de Nochevieja, el roscón de Reyes…. Los excesos navideños pasan factura, no solo en nuestro organismo, sino también en nuestra piel, que muestra los signos de cansancio y se torna apagada, o en los ojos, con las consabidas bolsas y/u ojeras por trasnochar o el incremento de sal en las comidas. Una vez terminado el último bocado de roscón y rematados los turrones (quien lo haya conseguido porque a algunos les duran hasta Fallas), comienza el momento detox para recuperarnos de todos los extras de estos días. Si entre los propósitos de Año Nuevo estaba cuidarnos más los próximos 364 días del año, este es el mejor momento para empezar. ¡Manos a la obra!

 

Algo de ejercicio y una dieta rica en verduras y frutas de temporada, con carnes blancas, como pollo, pavo o conejo, y pescado a la plancha ayudarán a nuestro organismo a recuperarse del ritmo calórico al que le hemos sometido en el último mes. Para complementar el proceso depurativo, las infusiones se convierten en grande aliadas por las propiedades desintoxicantes que tienen algunas hierbas, que ayudan a depurar hígado y riñones y a combatir la retención de líquidos. YOGI TEA® Detox o YOGI TEA® Detox con Limón son una buena opción para tomar. Su combinación de diferentes hierbas, como diente de león, salvia e hinojo, que tienen reconocidas propiedades digestivas y depurativas, contribuyen a limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo.

 

Otro producto para ayudar en el proceso de depuración natural de nuestro organismo es el té verde matcha, que previene la retención de líquidos y elimina  toxinas. Esta variedad de té verde japonés tiene importantes propiedades curativas para nuestro cuerpo, ya que, por su alto contenido en antioxidantes, es una bebida ideal para reducir los niveles elevados de grasas en la sangre, lo que contribuye a disminuir los valores de colesterol alto y de triglicéridos. El Té Verde Matcha Limón de YOGI TEA® combina la herbología ayurvédica con la artesanía budista del té verde. La hierba limón afrutada y el limón ácido proporcionan, además, un sabor muy especial. La hierba luisa, planta digestiva por excelencia, y el jengibre, con muchas propiedades, entre ellas digestivas y limpiadoras, completan este combinado de plantas ayurvédicas para limpiarnos por dentro y por fuera.

 

 

 

Pero los excesos navideños no solo pasan factura a nuestro organismo. Nuestra piel es fiel reflejo de los días de desenfreno, comidas abundantes y de aquella copita de más de la que luego nos arrepentimos. Por ello, hay que dedicar tiempo a desintoxicar bien nuestra dermis con productos específicos que eliminen las células muertas y con cremas y sérums que aporten los nutrientes que nuestra piel, de la cara, ojos y cuerpo, necesita para recuperar el tono luminoso y la vitalidad, como el Exfoliante Jojoba Company de bambú y perlas de jojoba, que limpia profundamente y ayuda a renovar y equilibrar la piel. Está compuesto por arcilla de Australia y bambú 100% natural. Su contenido en perlas naturales de jojoba restaura el brillo natural de tu piel, por lo que deja  el cutis rejuvenecido, liso y brillante de vitalidad. Para exfoliar, mascarilla detox Naturcos de arcilla volcánica Ghassolul, con aceites esenciales de árbol de té, eucalipto y limón. Es perfecta para eliminar impurezas y exceso de grasa de la piel.

 

Una vez tratada, las cremas ricas en antioxidantes aportarán la luminosidad que  la piel necesita. Avalon Organics crema de día luminosa de lavanda es ideal para una dermis seca, opaca y cansada. Además de lavanda, esta hidratante tiene kombucha, que ayuda a suavizar la superficie de la piel aumentando su luminosidad; polifenoles de la semilla de uva rica, fuente fabulosa de antioxidantes que generan una defensa contra los radicales libres, y ácido hialurónico, que mejora la retención de humedad de la piel. Otra opción es la crema Eco Cosmetics, con granada, riquísima en antioxidantes, y papaya, también un potente antioxidante natural debido a los carotenos y flavonoides que contiene, que proporcionan los nutrientes que la piel necesita para una tez radiante.

 

Los ojos es una de las partes del rostro donde más se ven reflejados los síntomas de cansancio o el alto consumo de sal. Al tratarse de una piel muy delicada, hemos dedicarle una especial atención y cuidado en nuestra rutina diaria, pero, para contrarrestar los excesos de estos días, es necesario optar por una terapia de choque para recuperar la fina piel que los rodea y el brillo en la mirada. El Sérum contorno de ojos Alteya Organics ayuda a revitalizar al instante y a aclarar los ojos cansados, disolviendo las arrugas del contorno. Forma una película protectora rica en antioxidantes y nutrientes, que trabajan para frenar el proceso de envejecimiento y aumentar la producción de colágeno, lo que proporciona una protección natural contra los radicales libres.

 

El contorno de ojos Sandorini de CMD refuerza la piel desde el interior y aporta un efecto de enfriamiento inmediato y un aspecto reluciente y fresco. Sus ingredientes enérgicos activos, como el aloe vera biológico y el ácido hialurónico, hidratan el contorno de los ojos, mientras que el aceite de argán, el aceite de espino amarillo biológicos y el gel de silicio suavizan la piel y actúan como protector celular. El formato roll on facilita su aplicación en suaves movimientos circulares, al tiempo que ayuda a drenar la zona, siempre de fuera hacia dentro, y a refrescarla. 

 

La piel del cuerpo también necesita mimos y tratarla con productos específicos para que se recupere de la fatiga de las celebraciones y los agotadores días de compras navideñas. El exfoliante purificador corporal Giovanni Detox System es eficaz contra los residuos de la piel y toxinas, que oscurecen la luminosidad de la dermis. El carbón activo y la ceniza volcánica se unen para introducirse en los poros, absorbiendo los residuos. También tiene acai y bayas de goji, con beneficiosas propiedades antioxidantes. Además, la piel queda suavemente aromatizada con aceites esenciales de delicioso higo y té verde. Para hidratarnos tras la ducha, nada mejor que optar por la loción de cuerpo y manos Dr Bronner’s de menta, apta para veganos. La frescura de los aceites esenciales de menta aportan una agradable sensación de vitalidad en la piel fatigada. Además, la mezcla de los aceites orgánicos y los aceites esenciales ofrecen una intensa hidratación y elasticidad.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Terminan las Navidades… ¡comienza el momento de...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es