Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Trucos para mantener tu bronceado veraniego
31 / 08 / 2018

Trucos para mantener tu bronceado veraniego

Con las vacaciones tocando a su fin y aprovechando aún los últimos coletazos de sol ¡siempre con cabeza y con alta protección solar! que aún nos quedan por delante, es momento de seguir unas pautas para que ese tono dorado que hemos conseguido estos meses de verano nos dure más tiempo. Para ello, esta semana en Vita33 te damos unos sencillos consejos a tener en cuenta para que tu piel luzca ese aspecto bronceado y favorecedor.

Exfolia la piel

Si bien ya os aconsejamos al principio del verano preparar la piel para la exposición solar con una exfoliación previa, algunos dermatólogos y expertos en belleza recomiendan hacer un peeling suave al finalizar las vacaciones para retirar las células muertas, tanto en el rostro como en el cuerpo. Tu piel se libera de la oxidación y luce mejor. En Vita33 os hemos seleccionado unos productos que os irán de perlas para ello:

Para el rostro:

1. Exfoliante y pulido facial – Reviving de Urban VedaUrban Veda - Exfoliante y pulido facial - Radiance

Un exfoliante delicado, pero eficaz. Estimula la circulación y limpia suavemente las células muertas de la piel gracias a las micropartículas naturales de polvo de semillas de melocotón triturado ¡nada de microplásticos! Está enriquecido con rosa de damasco, que hidrata; clavo, que aumenta la circulación; y escaramujo, que ayuda a la reparación celular.

2. Mascarilla Exfoliante Oxigenante Aqua Énergie de SO'BiO étic

Mascarilla exfoliante oxigenante que ayuda a que las células de la piel recobren su dinamismo. Dejar 10 minutos y masajear con movimientos circulares para exfoliar la piel. Aclarar con agua. ¡Impecable!

Para el cuerpo:

1. Exfoliante Corporal - Extracto de Aloe Vera, Bambú y Perlas de Jojoba de Bio Seasons

Elimina suavemente las impurezas y células muertas de la piel del cuerpo gracias al granulado natural en polvo de granos de bambú y jojoba. Contiene extracto de aloe vera, que repara y suaviza la piel.

2. Exfoliante Corporal de Granada de Biofficina ToscanaBiofficina Toscana - Exfoliante Corporal de Granada 200g

Exfolia suavemente la piel del cuerpo al tiempo que la hidrata y nutre debido a los aceites y mantecas que contiene. Los gránulos de granada orgánica (con propiedades antioxidantes), sal marina, azúcar y bicarbonato ayudan a retirar de forma delicada las células muertas de la piel. ¡Para tener una piel sensacional!

Máxima hidratación

Para mantener el bonito bronceado una fórmula que no falla nunca es hidratación, hidratación y más hidratación. La dermis ha perdido humedad con el calor y la exposición solar. Es hora de mimarla y darle toda el agua que necesita. Utiliza formulaciones específicas para el rostro y el cuerpo que le aporten un plus de hidratación. Verás cómo tu piel tiene un aspecto fabuloso por más tiempo.

Para el rostro:

1. Crema Oxigenante Hidratante de día de Naobay

Esta crema cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de piel en un solo producto: hidrata, protege y suaviza. Su composición especial, basada en extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales orgánicos (sésamo y almendra dulces, principalmente), da a la piel el equilibrio perfecto.

2. Crema Hidratante Facial Oil Free Acai + Kombucha de Andalou Naturals

Andalou Naturals - Crema Hidratante Facial Oil Free Acai + KombuchaSi tienes la piel mixta o grasa, esta fórmula oil free es para ti: crema hidratante para el rostro con células madre de argán, baya de acai y probióticos de kombucha que nutren y fortifican la piel. Contiene también aloe vera, que calma la piel tras la exposición solar.

Para el cuerpo:

1. Crema corporal Super Leaves – Hidratante de Attitude

Crema de cuerpo nutritiva enriquecida con extracto de hoja de olivo, aliado fabuloso para hidratar y calmar la piel. Contiene también extracto de semilla de moringa, con propiedades beneficiosas para contrarrestar la contaminación. Ligera y suave como pocas. Si lo que quieres es aplicarla y salir de casa al momento ¡es tu opción!

2. Manteca corporal oblepikha de Natura Siberica

Ofrece un cuidado completo para la piel seca y deshidratada del cuerpo. La manteca corporal de oblepikha de altái deja la piel muy suave. El extracto de pino enano siberiano aporta ácidos grasos esenciales, que son necesarios para una buena nutrición. El aceite de serbal siberiano proporciona una gran hidratación a la piel.

Toma alimentos que ayudan a mantener el bronceadoVitasnack - Snack de hortaliza crujiente y natural - Boniato y remolacha

Mantén también el bronceado ingiriendo alimentos ricos en betacarotenos, los cuales no solo nos ayudan a lograr un moreno saludable, sino también a prolongarlo en el tiempo. Sus propiedades antioxidantes contribuyen a prevenir y reparar el daño celular en nuestra piel y a que tenga un aspecto más sano. Consume, por tanto, más verduras y frutas de color amarillo y naranja como albaricoque, mango, níspero, melón, pimiento, zanahoria, boniato o calabaza y verduras de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga o brócoli. 

1. Snack de hortaliza crujiente y natural - Boniato y remolacha de Vitasnack

Rodajas de boniato y remolacha sin colorantes ni conservantes. No tienen sal ni azúcar añadida.

2. Snack de hortaliza crujiente y natural – Brócoli de Vitasnack

Cabezas de brócoli 100% ecológico sin colorantes ni conservantes.

Consume vitamina C

La vitamina C ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y, por tanto, a repararla de las radiaciones solares. Los alimentos ricos en vitamina C refuerzan el sistema inmune; son antioxidantes; favorecen la producción de colágeno y previenen la aparición de arrugas. Por todo ello son muy beneficiosos para conferir a la piel bronceada un aspecto más saludable. Incrementa en tu dieta la ingesta de alimentos que contengan vitamina C. Y no estamos hablando solo de cítricos. Acerola, kiwi, grosella negra, pimiento rojo, guayaba…. tienen más dosis de vitamina C que una naranja…

1. Láminas de Grosella negra de GudgreenGudgreen - Láminas de Grosella negra

Siempre a mano, snacks de grosella negra 100% orgánica, sin azúcares añadidos, sin sal y sin potenciadores, ni estabilizadores. Las puedes consumir solas o añadir al yogur, macedonias de fruta o a tus cereales del desayuno. ¡Pruébalas y nos lo cuentas!

2. Tabletas de Acerola de Gudgreen

Las tabletas de acerola son un suplemento dietético que contiene una alta concentración de extractos de frutas exóticas. Hay que tomar una pastilla tres veces al día, preferiblemente media hora antes de las comidas. Es la vitamina C más asimilable y natural.

Lo dicho. Una sesión de exfoliación suave, mucha hidratación y alimentos adecuados y lucirás un bronceado envidiable por más tiempo, aunque ya hayas vuelto a la rutina de la ciudad y tus vacaciones casi queden en el recuerdo.

¡Disfrutad del resto de semana y del buen tiempo ☺!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Trucos para mantener tu bronceado veraniego
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es