Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
¡Vamos de viaje!
20 / 07 / 2018

¡Vamos de viaje!

Es hora de preparar la maleta. Da igual el destino: la casa del pueblo, la playa, un crucero, una escapada a los Pirineos, un tour por Europa o cruzar el charco… Sea como fuere, es momento de aprovisionarnos de un neceser apto para toda la familia.

La máxima: economizar espacio sin perder un ápice del cuidado que nuestra piel necesita durante nuestras vacaciones.

Geles para toda la familia; productos que sirven para varias cosas; formatos en pastilla que no ocupan nada, nada; dos en uno para él y para ella… Toda una gama que encontrarás en vita33.com para que no te falte de nada ocupando lo mínimo vayas donde vayas…

PARA EL CUERPO

1. Gel de ducha familiar en crema Nutritivo con Karité de SO’BiO étic: Gel cremoso apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con aceite de Karité, activo naturalmente rico en ácidos grasos nutritivos y protectores. Su aroma te envolverá delicadamente.

2. Kids Top to Toe 3 in 1 Manzana y Grosella de DGJ Organics: Perfecto para los más pequeños de la casa: gel de baño, champú y acondicionador ¡en un mismo bote! Con fantástico olor a grosella. ¡No protestarán ni una sola vez a la hora del baño!

3. Champú y gel de ducha 2 en 1 Hombre aroma especiado de Biofficina Toscana:

Biofficina Toscana - Champú y gel de ducha 2 en 1 Hombre - Aroma especiadoProducto de la línea "L'Uomo" de Biofficina Toscana diseñado para que pueda ser utilizado en el cuerpo y el cabello. Contiene tensioactivos vegetales que limpian suavemente y extractos orgánicos que estimulan, fortalecen y suavizan el cuero cabelludo, el cabello y la barba.

 

 

 

 

 

 

 

4. Gel y champú de ducha de Naobay: Otro dos en uno a tener en cuenta. Gel y champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, gracias al extracto de manzanilla, que calma y revitaliza la piel, respetando su pH natural. Perfecto tras un día de playa y/o piscina.

PARA EL CABELLO

1. Champú y acondicionador reparador 2 en 1 para cabello muy seco y dañado de Lavera: Champú y acondicionador reparador de acción profunda ya que actúa en profundidad gracias a los aceites biológicos de almendras y nueces de macadamia. Si tienes el pelo seco o encrespado, este producto es ideal para no tener que llevar un acondicionador aparte. ¡Perfecto para no perder ni un segundo de tus vacaciones!

2. Champú sólido Bio  Niños de Secrets de Provence:

Secrets de Provence - Champú sólido Bio - Niños¡Cómo hemos podido vivir sin él! Champú en formato pastilla muy fácil de usar. Es ideal para viajar, ya que su tamaño hace que puedas guardarlo en cualquier sitio y no ocupa espacio. ¡Y sin restricciones a la hora de volar como con los líquidos!

No contiene sulfatos, colorantes, parabenos, conservantes. 100% natural. Está formulado con aceites vegetales y arcilla. Tienes que ponerlo directamente sobre el cabello mojado hasta producir espuma. En Vita33 encontrarás también pastillas de champú para adultos.

 

 

 

 

3. Champú ultra hidratante 2Chic Aguacate y aceite de oliva de Giovanni: Tamaño perfecto para que quepa en cualquier neceser o en un huequecito de la maleta. Además con la calidad de esta marca estadounidense especializada en cosmética natural para el cabello. Este, en concreto, tiene aceite de oliva y aguacate para reparar el cabello quebradizo y sin vida. ¡Estarás perfecta en cualquier lugar!

4. Champú uso frecuente Le Shampooing cabello normal de Avril: La solución perfecta para toda la familia en vacaciones, ya que cuida el cabello cuando nos lo lavamos con frecuencia. Su fórmula suave, biodegradable con tensioactivos suaves, combina la avena, la cola de caballo y el aloe vera para lucir un cabello sano y brillante.

PARA HIDRATAR

1. Crema Neutra para rostro y cuerpo de Avril: En vacaciones no hemos de olvidarnos de hidratarnos bien, más si cabe si estamos expuestos a altas temperaturas o a sesiones de sol.

Esta crema neutra de Avril está enriquecida con aceite de almendras dulces orgánicas, manteca de karité orgánica y aloe vera orgánico. Hipoalergénico y sin perfume.

2. Crema cuerpo y manos Coco de Avalon Organics: Hidratación máxima gracias al aceite de coco virgen, el aloe, el aceite de aguacate, la vitamina E y la manteca de karité trabajan. Restaura el equilibrio natural de lípidos de la piel.

3. Crema rostro y cuerpo Basis Sensitiv de Lavera: Esta crema rica en manteca de karité y almendras proporciona una intensa hidratación y protege las pieles secas dejándolas suaves y tersas. Perfecta para estancias en climas muy secos.

4. Bálsamo corporal Menta de Dr. Bronner´s: Presentado en un práctico envase, es ideal para llevarla a cualquier sitio. Con aceites esenciales de menta, de jojoba orgánica, aguacate orgánico y de cáñamo para una hidratación intensa. Un extra: cera de abeja para una protección especial de la piel. ¡No te olvides de llevarte tu bálsamo Dr. Bronner’s vayas donde vayas!

5. Crema para pies oblepikha de Natura Siberica:

Natura Siberica - Crema para pies oblepikhaParece un extra prescindible en nuestro equipaje, pero no lo es. La arena o piedras de la playa, las caminatas, las sandalias… pueden cansar y agrietar nuestros pies. Esta crema los suaviza y relaja.

El aceite orgánico de oblepikha de altái y la manteca orgánica de karité nutren intensamente e hidratan profundamente la piel de los pies, manteniéndola suave durante mucho tiempo. Por su parte, el aceite de hierba de San Juan tiene una acción reparadora y antiséptica. Si aún no la has probado ¡no pierdas la oportunidad de hacerlo este verano! Tus pies te lo agradecerán eternamente…

 

 

 

 

PARA LIMPIAR LA PIEL

1. Toallitas Limpiadoras Cactus Water de Pacifica: Porque en verano no podemos descuidarnos, estas toallitas naturales, con agua de cactus, te ayudarán a mantener tus rituales de belleza estés donde estés. Con aceite de jojoba y aloe vera. Para todos los tipos de piel. Pero recuerda ¡nunca se tiran por el inodoro!

2. Leche limpiadora 2 en 1 Basis Sensitiv de Lavera: Leche limpiadora 2 en 1 con jojoba y karité. Combina una leche limpiadora para una limpieza delicada con un desmaquillador de ojos en un solo producto. Fantástica para las pieles más sensibles o con dermatitis.

QUE NO TE FALTEN EN TU NECESER

1. Cuidado reparador intensivo Skin Food de Weleda: La formulación rica en esencias de distintas flores como el pensamiento, la caléndula y la manzanilla suaviza la piel y la mantiene suave y lisa. Ideal para piel seca, agrietada… Repara al instante. Tiene tantos usos como fans…

2. Crema reparadora multiusos All You Need Is Me de True Organic of Sweden: Crema extraordinaria para el cuidado intensivo de la piel. Protege la piel contra el clima y el viento; suaviza la piel roja e irritada; hidrata la piel seca; ayuda a cicatrizar rasguños. Además, alivia picaduras de mosquitos e insectos, hiedra venenosa, eccemas y quemaduras solares leves. ¡No te olvides de incluirla en tu equipaje!

3. Desodorante roll-on unisex - Undercover Agent de True Organic of Sweden: Un desodorante natural libre de aluminio sintético y alcohol para él y para ella. Con ingredientes orgánicos que neutralizan el olor.

En Vita33 te proponemos soluciones prácticas para llevar en tu neceser de viaje, sin ocupar apenas espacio. Porque el cuidado de tu piel y la de tu familia no entiende de vacaciones. ¡Disfrutad de la semana y de las vacaciones!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·¡Vamos de viaje!
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es